![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Hola.
pues resulta q me compre un pomo de 1/4 de tinta generico para cartucho hp. Y un se lo puse a los cartuchos de mi impresora hp y funciona , imprime no tan nitido pero funciona... Pero la cosa esta en q puse esta tinta en un cartucho de epson y en windows sale un mensaje diciendo q el cartucho aun sigue vacio!!!! y eso q ya lo llene. Asi q fui a preguntar, al vendedor de tintas y me dijo q los de epson son biien exquisitos con su tinta. Y q existe suministros tanto para hp como para epson(y q esta es una tinta especial). Y tambien me dijeron q cada vez q uno recarga un epson hay q hacerlo rapido porq sino deja de funcionar el cartucho a recargar. Eso me dejo pensando porq yo cuando lo recarge me demore un poco comop 15 minutos. Bueno no se q tan de cierto sea todo esto q me dijo el vendedor. La cosa es q el cartucho q voy a recargar es la primera recarga q le voy a hacer. Alguien podria aclar esto? si es verdad todo esto q me dijo el vendedor ?? |
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
es verdad q hay tinta para hp y tinta para epson. lo d q hay q recargarlos rapido... mmmm... no c q quiso decir con rapido... lo q si creo recordar es q no hay q dejar q c vacie completamente antes d recargarlo.
saludos |
|
|
|
#3 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 796 veces en 586 mensajes.
|
Lo de que hay que recargarlos rapido, es una jilipollez.
Lo que pasa es que las impresoras epson los cabezales son una especie de tetoncillos que se acoplan a los agujeros de los depositos de tinta de los cartuchos y que funcionan por succion. Eso significa que deben de ajustar bien y que deben de hacer el vacio para succionar la tinta. Si entra aire ó no se recargan bien, la tinta no fluira hacia los cabezales y logicamente no detectaran la existencia de tinta zolo |
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Guest
Amigos
|
Cita:
tal vez por eso no reconosca q ya se lleno el cartucho.Cita:
Hoy averigua y vi q para recargar un cartucho de tinta epson usan un activador electronico q le meten al circuito del cartucho. disque para verificar si el cartucho esta vivo o no.... Bueno yo al momento de recargar no use ese activador... tal ves sea por eso no se. pero no se use ese activador ni se q tan necesario sea. Y ademas use una tinta para hp. No se si esas sean las causas, pero no quisiera usar mi cartucho y q no me digan q sigue vacio por q ya lo llene. salu2 |
||
|
|
|
#5 | |
|
Guest
Amigos
|
tambien puede ser 1 problema d la impresora. no c si sabias q las epson tienen 1 limite d copias y c bloquean... con cartuchos nuevos anda ok?
el reseteador para las epson esta aca:
saludos |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|