Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Hardware

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-may-2007, 23:09   #1
Nokius
Guest

Amigos
Predeterminado Alguien me dijo esto de las tintas de las impresoras...

Hola.

pues resulta q me compre un pomo de 1/4 de tinta generico para cartucho hp.

Y un se lo puse a los cartuchos de mi impresora hp y funciona , imprime no tan nitido pero funciona... Pero la cosa esta en q puse esta tinta en un cartucho de epson y en windows sale un mensaje diciendo q el cartucho aun sigue vacio!!!! y eso q ya lo llene.

Asi q fui a preguntar, al vendedor de tintas y me dijo q los de epson son biien exquisitos con su tinta. Y q existe suministros tanto para hp como para epson(y q esta es una tinta especial). Y tambien me dijeron q cada vez q uno recarga un epson hay q hacerlo rapido porq sino deja de funcionar el cartucho a recargar. Eso me dejo pensando porq yo cuando lo recarge me demore un poco comop 15 minutos. Bueno no se q tan de cierto sea todo esto q me dijo el vendedor. La cosa es q el cartucho q voy a recargar es la primera recarga q le voy a hacer.

Alguien podria aclar esto? si es verdad todo esto q me dijo el vendedor ??
Antiguo 29-may-2007, 08:12   #2
Locutus
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Alguien me dijo esto de las tintas de las impresoras...

es verdad q hay tinta para hp y tinta para epson. lo d q hay q recargarlos rapido... mmmm... no c q quiso decir con rapido... lo q si creo recordar es q no hay q dejar q c vacie completamente antes d recargarlo.

saludos
Antiguo 29-may-2007, 14:21   #3
Moderador Global

Amigos 59
Agradecido 1.139 veces en 840 mensajes.

Lo de que hay que recargarlos rapido, es una jilipollez.

Lo que pasa es que las impresoras epson los cabezales son una especie de tetoncillos que se acoplan a los agujeros de los depositos de tinta de los cartuchos y que funcionan por succion.

Eso significa que deben de ajustar bien y que deben de hacer el vacio para succionar la tinta. Si entra aire no se recargan bien, la tinta no fluira hacia los cabezales y logicamente no detectaran la existencia de tinta

zolo
zolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-may-2007, 16:54   #4
Nokius
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por Locutus
lo q si creo recordar es q no hay q dejar q c vacie completamente antes d recargarlo.

saludos
eso no lo sabia ya q se uso hasta vaciarlos completamente tal vez por eso no reconosca q ya se lleno el cartucho.

Cita:
Iniciado por zolo54
Lo de que hay que recargarlos rapido, es una jilipollez.

Lo que pasa es que las impresoras epson los cabezales son una especie de tetoncillos que se acoplan a los agujeros de los depositos de tinta de los cartuchos y que funcionan por succion.

Eso significa que deben de ajustar bien y que deben de hacer el vacio para succionar la tinta. Si entra aire no se recargan bien, la tinta no fluira hacia los cabezales y logicamente no detectaran la existencia de tinta

zolo
mira yo le puse tinta hasta revalzar y aun asi en windows no me seguian diciendo q mis cartuchos estan vacios!!!

Hoy averigua y vi q para recargar un cartucho de tinta epson usan un activador electronico q le meten al circuito del cartucho. disque para verificar si el cartucho esta vivo o no....
Bueno yo al momento de recargar no use ese activador... tal ves sea por eso no se.

pero no se use ese activador ni se q tan necesario sea. Y ademas use una tinta para hp.

No se si esas sean las causas, pero no quisiera usar mi cartucho y q no me digan q sigue vacio por q ya lo llene.

salu2
Antiguo 29-may-2007, 18:17   #5
Locutus
Guest

Amigos

tambien puede ser 1 problema d la impresora. no c si sabias q las epson tienen 1 limite d copias y c bloquean... con cartuchos nuevos anda ok?
el reseteador para las epson esta aca:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación