Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Hardware

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-dic-2006, 12:31   #1
Havoc32
Guest

Amigos
Predeterminado ALguien tendra el hddregnerador? pero la version full? [RESUELTO]

Hola.

tengo la version demo q entra en un diskette... y cuando lo corro desde DOS dice q ha reparado una seccion pero ahi se queda y no avanza mas...

Creo q es por lo demo...

Por eso me parecio q si le pongo la version full avance en su escaneo ;D

Bueno ustedes? que opinan? :

Saludos.

Antiguo 14-dic-2006, 12:42   #2
Locutus
Guest

Amigos
Predeterminado Re: ALguien tendra el hddregnerador? pero la version full?

busca en la "caja de herramientas":

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

tenes el regenerator con crack o sino el hiren´s q lo tiene tambien incluido en version full.

saludos

Antiguo 14-dic-2006, 12:50   #3
Havoc32
Guest

Amigos

Mira me marca asi: bad sectors recovered. Y le pone y lo marca con una"R"
y no avanza el escaneo...

ademas como uso el pach o crack desde DOS? por q la version q tengo hay un patch dentro del diskette.

Antiguo 14-dic-2006, 14:07   #4
Locutus
Guest

Amigos

el crack lo pones desde win y desde ahi t da la opcion para crear el diskette booteable... sino usa el hiren´s q es + facil y ya esta crackeado.
la "R" q t pone es d "recovered", 1ero t pone la "B" d "bad" y si lo puede recuperar la "R". si no avanza el scanneo puede ser q este tratando d recuperar otro sector o q el disco este muy dañado y no pueda seguir, igual dejalo un rato xq puede llegar a tardar horas.

saludos

Antiguo 14-dic-2006, 14:48   #5
Havoc32
Guest

Amigos

Lo deje por un rato (media hora) y no avanzo el escaneo, ademas abajo salia un mensaje en ingles diciendo q presione enter para q continue.

Presione enter y se quedo de ahi no mas y salio otra pantalla diciendome q ya todo habia terminado y me pedia q saliese del programa.

Veces pasadas con otros discos q tenia recuperaba "R" pero seguia el escaneo hasta el final...

esta vez se quedo apartir de donde esta la "R"
tal vez sea por q sea demo, ya q q me parece (como esta en ingles) q dice q solo se qeda ahi por q es demo....

Por eso busco la version full.

Voy a intentar usar el crack o patch... aunque no se como si mi disco no tiene tiene nada...ni siquiera S.O . Lo voy a poner como esclavo y hare lo q me dijiste para sacar ponerle el crack o patch.

salu2

Antiguo 15-dic-2006, 07:44   #6
Locutus
Guest

Amigos

t recomendaria q bajes el hiren´s... t vas a ahorrar problemas...

saludos

Antiguo 17-dic-2006, 06:34   #7
Klan_D_stinA
Guest

Amigos

Si aun no has conseguido el regenerador (HDD)
aqui lo tienes... (crack incluido)

pass: klan_d_stina

Antiguo 18-dic-2006, 19:55   #8
Havoc32
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por Klan_D_stinA
Si aun no has conseguido el regenerador (HDD)
aqui lo tienes... (crack incluido)

pass: klan_d_stina

me baje y dentro hay dos ejecutable uno instalo ..pero el otro no se para q sirve ???se llama HDD REGENARATOR, ahi cuando hago click me dice si deseo crear cd buteable o diskette... le pongo diskette y no le meto un diskette en blanco y no me graba nada.... ademas arriba en su barra de herrmanientas dice version full pero pide numero de serial.

Antiguo 19-dic-2006, 08:54   #9
Locutus
Guest

Amigos

en el hiren´s boot cd tenes el regenerator full sin tener q crackear nada ni instalar absolutamente nada... me parece q ya t lo dije y si lo hubieras bajado ya lo estarias usando hace semanas:

saludos

Antiguo 19-dic-2006, 20:28   #10
Havoc32
Guest

Amigos

man, ya me baje el hiren boot Cd y cuando descomprimi habian otro comprimido adentro :P asi q descomprimi el segundo comprimido... y nu se q quemar....

Ya q el segundo comprimido tiene carpetas :P

Yo me imaginaba que apenas metia el Cd y solito arrancaba desde DOS...

Bueno nu se q qemar para q butee como si fuese autorun. Veo archivos con extension md5, exe, etc... no se que quemar ??? :-[

Bueno espero que lo hayas usado :

salu2 O0

Antiguo 20-dic-2006, 08:17   #11
Locutus
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por Havoc32
man, ya me baje el hiren boot Cd y cuando descomprimi habian otro comprimido adentro :P asi q descomprimi el segundo comprimido... y nu se q quemar....

Ya q el segundo comprimido tiene carpetas :P

Yo me imaginaba que apenas metia el Cd y solito arrancaba desde DOS...

Bueno nu se q qemar para q butee como si fuese autorun. Veo archivos con extension md5, exe, etc... no se que quemar ??? :-[

Bueno espero que lo hayas usado :

salu2 O0
me preguntas si use el hiren´s?? ??? ??? :P
la verdad q no entiendo si me lo estas diciendo bien o si me tengo q enojar...
si estoy recomendando algo es xq lo use y c q es bueno y funciona... no me dedico a leer criticas ajenas d programas y postearlos aca... x otro lado si no sabias como quemarlo hubieras preguntado y listo... tan facil como eso, si t fijas t dije q t bajes el hiren´s 11 minutos despues d tu 1er post, d lo cual ya hace casi 1 semana... bueno... dejemoslo ahi...

dentro del archivo comprimido q t bajaste hay varios archivos d los cuales el q t interesa es el q tiene extension "ISO" q es una imagen d disco (yo diria q la + conocida)

el resto d los archivos son un txt, un md5 q es el checkeo del iso (q tampoco t interesa) y una carpeta con un parche para cambiar el teclado q tampoco t interesa si no t queres complicar la vida...
en resumen lo unico q tenes q hacer es abrir el nero, poner quemar imagen y apuntar al iso q esta dentro del archivo.
el cd q quemaste, lo pones a bootear en tu sistema vas a "hard disk tools" y ahi tenes el famoso "hdd regenerator" crackeado y "fully functional"... sin tener q poner cracks, crear diskettes ni cosas raras.

saludos

pd: la proxima vez q no sepas hacer algo simplemente... pregunta

Antiguo 22-dic-2006, 09:51   #12
Havoc32
Guest

Amigos

1)Hola al fin lo logre... lo q pasa es q yo habia descomprimido el .iso ;D y por eso no me funcionaba... Bueno tanto en windows como en DOS hay un monton de programas... todos son full? :

2)Por cierto el hddrenerator estaba full y me reparo poniendome 3 "R" , lo q es equivalente a 26 bad.... :P despues le pase el scandisk desde win98 y me dijo q todo el disco tenia aproximadamente 120 megas fallados :P

3)Aun asi se reparo....pero paso algo curioso... volvi a formatear y de nuevo pase el hddregeerator y esta vez solo me puso 2 "R"....no entiendo por que ya no 3 R ??? quise volver a formatear pero ya me canse de estar intentando... asi q me quede con la duda...porque tal vez esta vez solo ponga un solo "R"

Bueno ya esta todo bien ;D

4) Ahora me queda una ultima cosa... mi tarjeta de video es una voodo y le instale todo hasta su 3D, y todo eso pero como estoy con win98 no puedo mover el area de la pantalla(click derecho en el escritorio/propiedades/configuracion) y esta en 640x480 , y por mas que lo ponga a 32 bit o 16 bits... no se mueve :P y es q las letras y la pagina web me salen grandes...incluso los iconos del escritorio me salen grandes. quiero cambiar la resolcuion y poner todo mas chiquito para no estar moviendo la barra de desplazamiento...que debo hacer?

Muchas gracias.

ahora me gustaria que comentasen sobre estos cuatro puntos que me han pasado. Pero el ultimo tambien, con eso esperariamos a zolo54 a que venhga y solo cierre el post ;D xD

Gracias O0

Antiguo 23-dic-2006, 11:30   #13
Locutus
Guest

Amigos

1* si. todos los programas son full.
2* hasta ahi todo bien
3* si volviste a pasarlo y t puso otras 2 "R" es xq el disco no esta bien todavia, puede q sea inestable... en teoria lo q t pone "R" es x reparado y no tendria q salir +, si t salen otras "R" es xq son otros sectores malos. si t sigue molestando yo probaria un formateo d bajo nivel, pero si no tenes problemas dejalo asi.
4* seguro q esta mal el driver d video. postea bien el modelo d la placa y buscamos otro.

saludos

Antiguo 03-ene-2007, 09:13   #14
Havoc32
Guest

Amigos

Hola.

ya se resolvio el problema del driver

ahora si ya pueden cerrar el post : ;D

gracias

saludos O0

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación