![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Tengo instalada en la controladora IDE ATA/ATAPI:
Driver Intel 82801BA Ultra ATA Controller En el Primary Channel tengo mi quemador de dvd En el Secondary Channel tengo mi lector de cd Siempre a estado asi y llevaba ya tiempo trabajando sin problemas. De la nada desaparecio, el lector de cd, el harware lo deshabilito del secondary channel, lo re habilito y cuando trata de instalar el driver lo rechaza, pidiendome por ultimo Reinstale los drivers de este dispositivo Es hora que no encuentro donde buscar el dichoso driver. Ayuda por favor y Gracias |
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
hum, revisaste si esta bien instalada la unidad? me refiero, que ningun cable esta flojo? prueba abrir la pc, desconectar los dables de la unidad de cd y conectandolas de nuevo (aprobecha a quitar algo de polvo, jeje) resetea el cmos, y ensiende de nuevo, si el problema aun esta hay, has algo muy simpatico, quita los driver de la tarjeta, luego le das actualizar y que ella solita te diga que hay una unidad nueva y le pones buscar automaticamente los driver, hasta en windows update.. espero que te sirva
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Ya Cheque lo que me sugieres, en todo momento el sistema reconoce el nuevo hardware, todos los drivers estan funcionando correctamente, excepto el secondary IDE Channel que es en donde esta conectado el lector de cd, en donde me pide que reinsta le los controladores de ese dispositivo, lo que no se es donde conseguir ese driver para el dispositivo, ya busque en la red y nada claro. Gracias por tu respuesta |
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
lo raro es q deberia tomarlos automaticamente, a menos q te alla traido cd, verifica q este jumpeado en savle, si lo esta, prueva un momento ponerlo de primario y quitar la otra unidad para ver si solo te lo reconoce, lo q hay q ver es q este buena
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
Oye Amigo Ya chekaste que tu motherboard te reconosca la unidad o que el IDE 2 este activo en la motherboard.
para chekar si esta activo o si te lo reconoce entra en la bios, hay busca algo relacionado con system information o algo asi no todas las bios son iguales..... bueno unavez dentro de esta buscas IDE secundary y le das enter y listo te lo empieza a buscar. si tu bios no tiene nada de o que te digo entonces tiene algo como auto detectar o algo asi entra y dile que te lo detecte. si el problema sigue y tienes la marca y el modelo de la unidad busca los drivers en la siguiente paguina: driverguide.com P.D. tienes que estar registrado para entrar a ella!!!!!!!!! 8)pero no te preocupes yo te pongo mi cuenta para que entres!!!!!!!! ;D username: driver2 password: all
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Mira de hecho lei tu post con Driver Guide con todo y el pass...Gracias El asunto es que por ejemplo reinicio la maquina y aparece el secondary IDE Channel deshabilitado, procedo a habilitarlo, y me dice que lo habilito exitosamente , acto seguido indica que se tiene que actualizar el driver y cuando esta a punto de terminar se interrumpe y me dice que no pudo instalar y por ultimo: Reinstale el driver para este dispositivo Tu sabras con que nombre debo buscar en el driver Guide el driver para este dispositivo? Gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
mira amigo para que yo te ayude con el nombre nesesito que me digas que modelo y marca de motherboard tienes para que yo te ayude a buscarlo siiiiiiiii 8) 8)
si no estas muy relacionado con esto de los modelos o marcas te recomiendo que leas my post de como saver los modelos de los drivers 8) 8) 8) |
|
|
|
#8 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
[ Placa base ] Propiedades de la Placa Base: Fabricante Intel Corporation Producto D815EE2U Versión AAA52399-803 Número de serie IME220505293 [ Procesadores / Pentium(R)III ] Propiedades del procesador: Fabricante Intel Corporation Versión Pentium(R)III Reloj externo 133 MHz Velocidad de reloj máxima 1600 MHz Velocidad de reloj actual 1000 MHz Tipo Central Processor Voltaje 1.6 V Estado Activado Actualizar ZIF Identificación del socket J3C1 |
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
Amigos
|
mira amigo espero te sirva este
![]() esta es la url para que lo bajes
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Guest
Amigos
|
Cita:
No tendre problema?, por que es para windows 95/98 Yo tengo XP Gracias por tu atencion |
||
|
|
|
#11 |
|
Guest
Amigos
|
NO HAY PROBLEMA bueno bye 8) 8)
|
|