Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Hardware

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-ago-2007, 23:28   #1
frank01_2h
Guest

Amigos
Predeterminado esta lenta mi pc [RESUELTO]

alguien me puede decir que le puedo hacer a mi pc, por que desde que instale kaspersky anti-virus se volvio muy lento mi pc, sera que por ese programa se volvio lento mi pc, si es por eso, sera que me puedan decir que le puedo hacer para que ya no este lento mi pc.

gracias por su atencion

salu2

Antiguo 17-ago-2007, 23:36   #2
Gran Colaborador

Amigos 2
Agradecido 20 veces en 17 mensajes.
Predeterminado Re: esta lenta mi pc

Cita:
Iniciado por frank01_2h
alguien me puede decir que le puedo hacer a mi pc, por que desde que instale kaspersky anti-virus se volvio muy lento mi pc, sera que por ese programa se volvio lento mi pc, si es por eso, sera que me puedan decir que le puedo hacer para que ya no este lento mi pc.

gracias por su atencion

salu2
El Kaspersky esta entre los dos mejores antivirus, pero consume bastantes recursos, si no tienes una maquina con buenos recursos, intenta mejor con el nod32.

Saludoxxx

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

initialhack está desconectado  
Antiguo 18-ago-2007, 00:04   #3
Moderador Global

Amigos 59
Agradecido 1.136 veces en 837 mensajes.

Coincido con Initial, ese antivirus es muy pesado por lo que te recomiendo quitarlo y ponerte en Nod32

zolo
zolo está desconectado  
Antiguo 18-ago-2007, 00:15   #4
Nokius
Guest

Amigos

No comparto xD

Yo tengo una pentium3 450 con 128 de ram y le meti el kav internet security(el pack mas grande de seguridad) y mi pc esta de lo mas normal....el kaspersky no es un AV q consume tantos recursos como dicen. De hecho es uno de los AV q poco consume de memoria. Hasta tengo una pentium2 y le he puesto el kav.

El panda si te consume y lentea el pc.

No se q tanto hardware tengas... o si ya habras escaneado tu pc o cuantos antivirus tengas...

Pero no es cierto lo q dices... el kav no es de poner lenta la Pc sino nadie lo usaria ni tendria tan buena reputacion ^^. Tu problema es otra cosa ¬¬

Antiguo 18-ago-2007, 02:24   #5
Moderador Global

Amigos 59

Ese antivirus probablemente sea el mejor, pero es de los mas pesados y de los que mas recursos consumen

El que consume muchos recursos, no lo digo yo ni Initial, lo dicen todos los que estan familiarizados con estos temas

zolo
zolo está desconectado  
Antiguo 18-ago-2007, 08:01   #6
Veterano

Amigos 0
Agradecido 35 veces en 9 mensajes.

Hmm .. sera el Kav ?? ;D ;D ;D ;D no lo creo .. se come bastante recursos pero no es pa volver unamaquina lenta ...

de donde lo has descargado ?? se actualiza o no ?? por k vi un a v de Kav con regalito incluido..

Yo te aconsejaria dejar el Kav donde esta y bajate CCleaner pa limpiar un poko la makina de las otras porqueria k se estan acumulando ..

Saludos y recuerden P2P - Kav + regalito
robochop está desconectado  
Antiguo 18-ago-2007, 09:48   #7
Nokius
Guest

Amigos

Con toda seguridad te digo q no es el kaspersky.... llevo años usando este antivirus y nunca me ha consumido tantos recursos como tu dices. Ni tampoco es de consumir tantos recursos como dicen >_<

Desinstala el kaspersky de tu maquina y ponle el antivir y el ewido antispyware.

Antiguo 18-ago-2007, 11:03   #8
Moderador Global

Amigos 59

Una cosa es que el problema que tiene sea por el kaspersky, otra que este antivirus sea muy pesado y otra que la pesadez normal de ese antivirus sea el causante del problema

En cuanto a lo 2º repito que lo dicen todos los que lo probaron comparado con otros antivirus como el Nod32 por ejemplo y ya no insistire sobre lo mismo, el que opine que no, pues que no.

En cuanto al 1º, recordar esto que posteao el user

Cita:
Iniciado por frank01_2h
Luego el 1º paso logico es desinstalar ese antivirus de inmediato. Despues y dadas las caracteristicas de la maquina, es donde recomiendo el Nod32, mucho mas apropiado para esa maquina repito.

En cuanto a lo 3º que dije al principio. simplemente pude ser que ese antivirus este mal ó que se instalara mal

En cuanto al Ewido es bueno, lo tengo yo instalado junto con el spybot y uno que me ha recomendado una amiga del foro spyemergency 2007.

Ah y antes de pasar antis, si recomiendo el ccleaner para lipiar basura

zolo
zolo está desconectado  
Antiguo 18-ago-2007, 16:36   #9
Gran Colaborador

Amigos 2
Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

Pues si muy cierto es que como dicen, cada quien habla de la feria segun como le fue, a mi el Kas siempre me resulto en cierta perdida de velocidad de mi maquina, si consume mas recursos que el Nod32 q actualmente uso, pero tambien es cierto lo que dice Nokius, tampoco es para tanto, si bien se nota el cambio de capacidad de tu maquina por los recursos consumidos por el kas, tampoco pondria una maquina superlenta, pero como dice frank01_2h que su maquina se volvio lenta despues de la instalacion del kas, por ello se le recomienda desinstalar y tomar nota del cambio, para saber si es ese el problema, no tiene que ser por la ejecucion del kas, pero si puede ser por una mala instalacion por ejemplo.

Saludoxxx

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

initialhack está desconectado  
Antiguo 18-ago-2007, 18:13   #10
Locutus
Guest

Amigos

bueno... veo q c dio otra tipica discusion aca... je

q el kaspersky es + pesado q el nod nadie lo puede negar... q en 1 pc d + d 1ghz y 1 buena cantidad d mem no c note la diferencia es otra cosa... pero en 1 pc lenta o con poca memoria c nota y mucho... el nod es ideal para 1 pc vieja... habria q ver c q tipo d hard estamos hablando.

en cuanto al caso en cuestion me parece logico decirle a frank01_2h q desinstale kaspersky no solamente x el problema en si... sino xq es el metodo a seguir en cualquier clase d problema q c quiera solucionar...

problema: no me anda tal cosa desde q hice esto...

posible solucion: deshace lo q hiciste

je... es logica nada +... es la 1era prueba q c debe hacer.

si me dicen... la pc no enciende, aunq parezca estupido lo 1ero q tengo q preguntar es... esta conectada a la corriente?... despues... la fuente funciona?...

no c desvien del tema... es solo logica.

saludos ;D ;D

pd: si quieren abrimos 1 tema para hablar d los av y ahi discutimos todo lo q quieran

Antiguo 19-ago-2007, 00:22   #11
Habitual

Amigos 1
Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

yo estoy de acuerdo con zolo e initial, el KAV es algo pesado y comercial mas que nada y si anteriormente ya tenias regalitos en tu pc esto solo lo alento mas, deberias de derle una depurada a tu PC e instalarte el NOD lo tengo funcionando en mas de 13 makinas con caracteristicas normales y me ha funcionado muy bien.

#### Mas tiempo del requerido&&menos del utilizado ####
relojcromado está desconectado  
Antiguo 19-ago-2007, 20:34   #12
frank01_2h
Guest

Amigos

muy bien, pues ya lei todo lo que me han opiniones,sugerencias, de todo, pues alparecer si era el antivirus el problema, ya lo desinstale y ahora mi maquina funciona como de antes, lo normal, le doy gracias a todos los que pusieron un post para ayudar o para dar opiniones de los antivirus, lo que me recomiendan, etc, les doy mil gracias por ello.

salud2 brothers

Antiguo 19-ago-2007, 23:42   #13
Moderador Global

Amigos 59

Me alegro de que se te solucionase el problema.

Realmente tu mismo en el 1º post ya indicabas cual era el problema

zolo

P.D: Borrados los post que se salian del tema y los subidos de tono

UN SALUDO A TODOS
zolo está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación