![]() |
|
|
#1 |
|
Novato
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2007
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola buenas. Os cuento un poco el problema que tengo, un colega me dió un USB de 4Gb de Kingston, que no le iba (básicamente tiene como 9 o 10 troyanos/virus), y cuando lo meto en el ordenador (con W. Vista) se salen tropecientas de ventanas de que el pen está defectuoso y me ofrece reparar los archivos defectuosos o no hacer nada. Haga lo que haga, me siguen saliendo ventanas.
He intentando formatear (tanto formateo rápido, como normal), pero no me deja, antes de que acabe (a veces antes de que empiece) se cancela el formateo por la ventana. He iniciado el equipo en modo seguro pero tampoco puedo formatearlo, aunque no me salen las ventanas. He intentado pasar el Spyware Terminator, y el NOD32 en modo seguro al pen para borrar los virus, pero me los detectan y no pueden eliminarlos porque los archivos del pen están bloqueados, igualmente, he intentado borrarlos con TuneUp Shelder, pero sigue sin dejarme, y la cosa es que no sé como quitarle el desbloqueo... ¿Alguien puede ayudarme? ¿Algún programa que formatee el pen auqnue estén bloqueados los archivos? ¿cómo desbloquearlos? Gracias, saludos. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Amigos 0
Agradecido 67 veces en 39 mensajes.
|
Hola,prueba con este que esta en la caja de Herramientas,y dinos como te fue.Gracias.
HP USB DISK STORAGE FORMAT TOOL Excelente herramientas para formatear y salvar nuestro Pen driver
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Novato
Amigos 0
|
Me lo bajo, pruebo y te digo.
Gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Novato
Amigos 0
|
Me dice:
"Device media is write-protected" Según mi inglés, que está protegido, pero la cosa es que el pen no tiene ninguna ranura-stick-lo que sea para desbloquear o bloquear... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 53
Agradecido 792 veces en 582 mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Novato
Amigos 0
|
Voy a probar gracias.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Novato
Amigos 0
|
Zolo, tampoco ha funcionado, aunque el programa dice que (que para mà done es hecho):
"Low-level format is done. You will have to create partitions and format this drive" El pen sigue como estaba... Pero antes de eso, en la ventana de procesos han salido cientos (o asÃ...) de errores que rezaban: Format error ocurred at offset XXXXXXXXX (las X supongo que serán los bytes correspondientes....) Gracias... al final creo que mandaré el pen al bater a que le haga una visita... :'( |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Veterano
Amigos 0
|
Hola,antes de darte por perdido intenta solucionarlo y cuando se terminen las opciones entonces piensa en tirarlo donde quieras pero no te des por vencido tan rapido,ah pero para tirarlo intenta reciclar.Prueba con esto.Gracias.
tenia el mismo problema y en mi caso parece que he dado con la solucion, no me funcionaba ni con el HP Format.. y simplemente he conectado el Pendrive, he ido al Administrador de Discos y alli.. lo he formateado.. a la primera !! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Novato
Amigos 0
|
Peobaremos... ya lelvo tiempo con el pen... jeje
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Novato
Amigos 0
|
Arggggggg.... esto ya parece cachondeo....
ParecÃa que iba, pero en el último momento: "La operación no se ha completado porque el medio está protegido contra escritura" Cómo se desprotege?? (ojalá supiera como se protegió... :\'() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Veterano
Amigos 0
|
Hola,ahora lo busco que lo tengo por algun lado y te lo posteo.Gracias.
Aqui lo tienes,para poner la proteccion contra escritura y para quitarla,prubalo y dinos como te fue.Gracias. Cómo desactivar el acceso de escritura al disco duro USB y Flash Drives clave Hay un registro que puede cortar a desactivar la unidad USB de acceso a dispositivo de almacenamiento masivo USB como Flash Drive, llave USB, unidad pulgar, PenDrive y disco duro portátil mientras se mantiene el dispositivo de hardware USB como webcam, el ratón, teclado, impresora y escáner conectado a los puertos USB de trabajo como de costumbre. Sin embargo, el cortar el USB desactivar el acceso a disco duro por completo. El usuario no puede copiar datos al disco USB de almacenamiento, ni capaz de leer todos los archivos y documentos de la unidad USB. Para los usuarios que sólo quieren inhabilitar el acceso de escritura al exterior extraÃble USB de almacenamiento masivo unidad de disco, hay otro registro de cortar WriteProtect en StorageDevicePolicies clave del registro para que puedan restringir el sistema de Windows escrito a la unidad de disco USB, y por lo tanto, efectivamente usuario para copiar cualquier información sensible o privada de datos desde el PC a la llave USB stick. El truco funciona de modo similar a la protección contra escritura caracterÃstica utilizada en disquete y copia de la cinta que hacer el disco de sólo lectura, sólo que en este caso, es todo el sistema de aplicación que bloquean cualquier escrito y el registro de datos USB a masa dispositivo de almacenamiento. Para desactivar la escritura el acceso a unidades USB y hacer todas las unidades USB sólo tiene acceso de sólo lectura, siga estos pasos: 1. Ejecute el Editor de Registro (regedit). 2. Vaya a la siguiente clave del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control 3. Crear una nueva clave denominada como StorageDevicePolicies. 4. Resaltar StorageDevicePolicies, y luego crear una nueva DWORD (32 bits) Valor nombrado como WriteProtect. 5. Haga doble clic en WriteProtect, y su valor conjunto de datos a 1. Una vez establecidos, todos los usuarios en el ordenador está ahora bloqueado e impedido de copiar, transferir o escribir todos los archivos, documentos y datos a la unidades de disco USB, sin necesidad de reiniciar el sistema o reiniciar la computadora. Cualquier intento de copiar o descargar archivos a unidad USB devolverá el siguiente mensaje de error: El disco está protegido contra escritura. Los medios de comunicación está protegido contra escritura. Eliminar la protección contra escritura o utilice otro disco. Para revertir y eliminar las bloqueado el acceso de escritura a los controladores USB, acaba de suprimir el StorageDevicePolicies clave del registro, o borrar el registro de entrada WriteProtect, o cambiar los datos de valor para WriteProtect a 0. Para los usuarios que no quiere manualmente editando el registro, basta con descargar los siguientes archivos de registro de registro para activar o desactivar la protección contra escritura (intento de bloquear la escritura) para unidad extraÃble USB. Haga doble clic en el archivo. Reg archivo desempaquetado de las. Archivo zip a la fusión de las entradas clave del registro. Descargar DisableWriteToUSB.reg Descargar EnableWriteToUSB.reg El truco funciona en Windows XP SP2 y SP3, Windows Vista, Windows Server 2003 y 2008. |
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a Minga Por Este Mensaje: | yhostos (13-mar-2012) |
|
|
#12 | ||
|
Veterano
Amigos 0
|
Hola,los links de descarga de los programitas aqui,Gracias.
DisableWriteToUSB.zip
EnableWriteToUSB.zip
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Novato
Amigos 0
|
Gracias, voy a probar con los programitas porque de la otra forma nanai de la chica....
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Veterano
Amigos 0
|
Hola,de nada hasta aqui llego yo mas no se de momento espero lo soluciones y nos lo dices si lo solucinas o no.Gracias.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Novato
Amigos 0
|
Gracias... bastante has hecho... pero el pen parece que no tiene solución...
En Málaga sabes dónde hay puntos de reciclage?? |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Veterano
Amigos 0
|
Hola,pues no,pero seguro que encuentras alguno cerca de tu casa,lo siento por no poderte ayudar mas.Gracias.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Novato
Amigos 0
|
Gracias y no te preocupes más.
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Amigo sigue intentando y prueba este programa, no esta demas seguir intentando
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Moderador Global
Amigos 53
|
La vez que me encontre algo asi era un virus y el nod32 instalado en un Pc arrancado normal, nada de aprueba de fallos, lo detectaba y lo emiminaba
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Novato
Amigos 0
|
Voy a probar lo que dice Zolo (que aunque parezca irónico creo que aún no lo he hecho), y si sino hago lo que dice Hackman.
De nuevo gracias. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Novato
Amigos 0
|
Voy por pasos:
1) He hecho lo que me ha dicho Zolo, y no me deja, sólo me sale el siguiente mensaje: ![]() Por más que le doy a cancelarlo, o a no analizar, o analizar, sigue saliendo y se acumula. El NOD32 no puede borrarlos virus... 2) Instalo lo que me ha dicho Hackman, pero el NOD32 sigue sin hacer nada, y las ventanas saliendo. 3) Me voy a modo seguro (que al menos no salen ventanas) pero tampoco consigo nada... Gracias por vuestro interés y vuestras soluciones,
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Veterano
Amigos 0
|
Hola,prueba con esta utilidad gratuita que sirve cuando ya esta infectada la maquina en este caso tu USB.Gracias.
DR WEBCureIt! ( antivirus gratuito ) Dr.Web CureIt es un antivirus gratuito capaz de actuar ante amenazas como: virus, spyware, dialers, hacktools, gusanos, troyanos, virus polimóficos, macro virus, virus de MS Office, backdoors y programas bromistas. No necesita instalación, puede correr desde un USB, CD, DVD o cualquier dispositivo de almacenamiento. Nota: Este antivirus no actúa en tipo real, solo cuando tu maquina ha sido infectada CaracterÃsticas de Dr.Web CureIt: Con este programa podrás: • Eliminar virus y programas maliciosos • Detectar virus en correos electrónicos • Mover virus a cuarentena Requerimientos de Dr.Web CureIt: Windows 95/98/2000/2003/NT/XP/Vista Descargar Dr.Web CureIt: Tamaño: 8.8 Mb Licencia: Gratis (Freeware) Idioma: español Puedes descargarla clickeando encima de la imagen --> ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/launch.exe |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Novato
Amigos 0
|
Gracias, lo pruebo a la noche y te digo, que ahora voy a ver si estudio un poco...
Gracias. Saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Moderador Global
Amigos 53
|
¿ Que tipo de ventanas te salen ?? ¿ Que dices esas ventanas ?? ¿ Que su sitema esta enfectado etc ?? ponlo con exactitud
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Novato
Amigos 0