![]() |
|
|||||||

|
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola, quisiera saber porque al intentar instalar Windows XP en un Acer Aspire 1640 me aparece este error:
![]() He estado investigando con videos y se que lo mejor es hacer instalar primero el xp y luego el vista, pero el ordenador tiene poco tiempo y no quiero perder la garantia, quisiera saber como puedo hacer para que no aparezca ese mensaje, que aparece despues de cargar todos los driveras, justo antes de que aparezca la instalacion. Espero que me ayudeis, gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Amigos 5
Agradecido 52 veces en 42 mensajes.
|
No entiendo muy bien tu pregunta pero me voy a arriegar.
Quieres tener los 2 S.O en la laptop o quieres Downgrade XP ??? Me imagino que el error está en que tu cd de XP no tiene los drivers del Disco duro, deberÃas usar el Nlite paraiontegrarlos. Danos más información acerca de qué es lo que en realidad quieres hacer, la versión del WinXP qué quieres instalar ???
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Lo primero gracias por responderme tan rapido!
pues mira es que necesito el XP para un programa no compatible ni con vista ni con 7 que tambien lo tengo, lo que quiero hacer es instalar el windows XP en otra particion que he creado, la version es Windows XP SP3 Home Edition descargado de esta misma pagina, e probado el proffesional SP2 de un amigo y me aparece el mismo error, y creo que es que de el disco duro que segun e leido puede ser SATA, agradeceria que me aconsejarais otro Windows XP que valga con mi PC, GRACIASS!!
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Banned
Amigos 6
Agradecido 45 veces en 29 mensajes.
|
Windows XP Fenix Team
Ideal para ordenadores viejitos no ocupa mucho y dado que quieres tener dos S.O. es el mejor. Si no te gusta o quieres otra avisame. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Cada dia me impresiona mas esta pagina, que velocidad contestais!! jajajaja, voy a provar aver si me permite instalar este, ya avisare si va o no, graciasss a todosss de nuevoooo
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Veterano
Amigos 5
|
Cita:
Lo ideal y lo que yo te recomiendo que hagas es integrar los drivers de tu disco duro al WinXP servi pack 2. Si te decides a lo fácil espero que te vaya bien pues será sencillo sino pues pregunta y te ayudamos a encontrar los drivers e integrarlos. Saludos
|
|
|
|
#7 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Perdona, y eso como seria? porque no tengo ni idea, hay algun tuto por el foro o algo para hacerlo? gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
por cierto, con Windows XP Fenix Team me sigue apareciendo el mismo mensaje de antes.....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Veterano
Amigos 5
|
Raro ya tengo el tuto para ayudarte pero te toy buscando los drivers sata aún no los encuentro en la web.
Regalam unos minutos xDD
|
|
|
#10 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Y luego como instalo los driver sata en el disco de XP? o en la imagen, ke tambien la tengo, si resulta mas facil....jajajaja no tengo prisa pero graciass x todo a todos!!
|
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
Veterano
Amigos 5
|
Primer paso
Para instalar el Xp tienes que entrar en la bios y modificar la forma de trabajo del disco duro y ponerlo que trabaje como IDE en vez de en AHCI. El Nlite
Manual
Acá están los drivers para XP de tu Pc
Por fin los encontré espero que te sirva
|
|
|
|
#12 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
He entrado en la bios, pero no me aprece nada de PAsar de AHCI a IDE, aunque si me salen cosas de SATA asi que creo que estoy seguro de que me disco duro es SATA, mañana hare los siguientes paso del programa ese, ya comentare
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
He encontrado Un windows XP Proffesional sin modificar con los drivers SATA de Intel, Cuando prueben dire si van o no, tambien suvire un tema nuevo para todos los que esten como yo, que seran pocos, pero no les tendra que dar tantas vueltas como yo jeje, para la tarde lo tengo, asi que comentare ^-^
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Banned
Amigos 6
Agradecido 45 veces en 29 mensajes.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Con todos me da el mismo error.....no creo ya que sea del disco duro, creo que es de otra cosa, voy a provar a formatear con el erecovery ke trae el ordenador, y vuelvo a probar si me deja instalarlo esperemos que si >
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
gente he intentado todo, y nada, me rindo, gracias a todos y lo siento x las molestias...... :\'(
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Veterano
Amigos 5
|
Amigo no creo que sea hora de rendirte eso es sólo para perdedores xDD
Sigue intentando!!!
|
|
|
#18 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Es que se me han acabado las ideas, he intentado integrarle los driver al cd del xp, e probado uno ya hecho, he probado el Fenix, he probado formateando el ordenador para ver si era que al tener el windows 7 tambien no me permitia, ya no se que mas hacer, aunque ahora que lo pienso, el otro dia probe a actualizar la version de windows vista y no me detectaba el disco duro, me aparecia constantemente examinar..., ya no se porque puede ser......teneis vosotros mas ideas? ???
|
|
|
|
|
|
#19 | ||||||||||||||
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
Amigos 0
Agradecido 14 veces en 7 mensajes.
|
prueba con esto:
en rojo te he dejado lo que creo que es lo que te ocurre porque a mi me paso tambien la primera vez que instale vista en otra particion con XP instalado. espero que lo soluciones Cita:
|
||||||||||||||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Guest
Amigos
|
Hola!!! Mira, el problema esta en la BIOS, ingresa a tu BIOS, busca donde dice configuración del Dispositivo, o depende de que pc tengas, tienes que encontrar donde dice Modo Nativo Sata, desactivalo y ya puedes instalar windows XP normalmente.
Suerte!!! :
|
|
|
|
#21 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Sobre si tengo virus es poco probable porque he formateado y me sigue apareciendo lo mismo, lo de la bios no aparece nada de Modo Nativo, aunque graciass!
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 8
Agradecido 232 veces en 166 mensajes.
|
¿Has probado correr el programa en modo de compatibilidad con XP en Vista?
¿En que momento exacto te sale la pantalla del inicio¿ ¿Que hiciste respecto a la pantalla que te salió? ¿Como has hecho con detalles la particion para xp? Salud. NOTA: Cuando tu seas el ultimo usuario que ha puesto un mensaje, NO hagas uno nuevo, usa el botón Modificar y agregas al final lo nuevo.
|
|
|
#23 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Gracias por responder KTane, es instalacion en una particion nueva, no se como se hace eso de la compatibilidad con XP
La pantalla me sale justo despues de cargar todos los controladores, justo donde deberia salir lo de acpetar y todo el tema ese, como no me dejaba hacer otra cosa le di al boton de encendido mantenido para apagar el PC La particion me viene automaticamente en el ordenador nuevo |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 8
Agradecido 232 veces en 166 mensajes.
|
Pones un enlace al ejecutable en el escritorio, si pudiste instalarlo, clic y botón derecho, Propiedades la Pestaña/ficha compatibilidad le pones Windows XP y lo ejecutas, pudiera necesitar permisos de Administrador.
Cuando instales XP, borras la partición y la creas nuevamente en el mismo paso e instalas. Salud.
|
|
|
#25 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Pero es que no pude instalarlo, sigo intentando cosas y nada, yo ya no se lo que puede ser.....graciassssss a todos por intentarlo pero se ve que no hay nada que hacer... :-[
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|