![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
bueno pues me regalaron una usb de 1gb pero trae una particion si es que asi se le puede llamar de 191 (la de 512 es fat y por ahi algo de espacio no particionado) en cdfs y lo que quisiera saber es si se puede cambiar de formato y como hacerlo ???
en vista de que creen que no es verdad chequen la imagen ver imagen |
|
|
|
#2 | |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
|
Cita:
Saludos .:: MDavidMR ::.
|
|
|
|
#3 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Amigos 0
Agradecido 13 veces en 10 mensajes.
|
cdfs ??? que formato es ese ???
no sera NTFS ??? bueno puedes hacerle como te dice MDavidMR que es la forma mas facil mas sencilla o tambien puedes ir a inicio ejecutar y escribes Format (la letra de la unidad de tu memoria ejemplo la mia es J entonces quedaria asi en mi caso Format J: si la tuya es d o e entonces seria asi Format D: o Format E: saludos
|
|
|
#4 | |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
|
Cita:
Saludos .:: MDavidMR ::.
|
|
|
|
#5 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Amigos 0
Agradecido 13 veces en 10 mensajes.
|
a orale no sabia ;D no tenia idea nunca habia oido ese formato ???
muchas gracias por la aclaracion ;D saludos
|
|
|
#6 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
Amigos
|
Hay varias soluciones, una que me ha servido es hacerlo desde cualquier distro Linux solo seleccionas la Unidad extraible y te da las opciones de formateo, incluso en los formatos compatibles con Windows, otra es usar esta herramienta Hdd Low Level Format Tool:
Y tratar de efectuarle un formateo de bajo nivel a tu Usb con esa herramienta, a mi me ha salvado de varias también. Esta también el Back2Life, la cual es una práctica herramienta para deshacer borrado y recuperar archivos o carpetas de Windows. Es de fácil de uso, y muy eficiente en la recuperación de datos. Con apariencia similar al Explorador de Windows, te proporciona acceso a archivos perdidos y carpetas que se pusieron más allá del alcance de la carpeta de Reciclaje por un borrado casual, ataque de un malmware corrupción o al reformatear la unidad o disco. Soporta FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y CDFS. Trabaja con MS Windows 95/98/Me/NT/2K/XP/Vista. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|