Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Hardware

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ago-2009, 14:01   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Mi pc me muestra una pantalla azul de volcado de memoria cuando intento imprimir

Hola, soy nuevo aqui y tengo un problema que queria ver si me podian ayudar a resolver, lo que sucede es que instale una impresora canon pixma mp140 y mi ordenador se apaga cuando intento imprimir, me sale la pantalla azul y me muestra que hubo un error de pagina en area no paginada y no puedo imprimir. Ya instale y desinstale los mp drivers varias veces y nada y la probe en la portatil y ahi si funciona, no se que pueda ser el problema mi pc es una Acer MS Windows XP Profesional SP3 con procesador Intel Pentium Dual CPU E2140 , ATI Raedon xpress 200 series. No se cual sea el problema pense que los antivirus puesto que le tengo el Mccaffe y el Avira pero los cerre y siempre me da el problema.
Les agradeceria si me pudieran ayudar a resolver este problema. Gracias ;D ;D > ;D
kuchikikonken está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ago-2009, 17:56   #2
Experto

Amigos 8
Agradecido 240 veces en 170 mensajes.
Predeterminado Re: Mi pc me muestra una pantalla azul de volcado de memoria cuando intento imprimir

1.- Desinstala o el Mc Afee o el Avira, o confías o no, usa solo uno que sea bueno, tu decides.

2.- Desinstala los drivers y haces una limpieza a fondo del registro con el Wise Registry Pro o el Crap cleaner (Ccleaner).

3.- Una escaneada a fondo de virus y bichos.

4.- La pantalla azul dice textualmente ..... qué?

Salud
Antiguo 26-ago-2009, 20:28   #3
Gran Colaborador

Amigos 2
Agradecido 10 veces en 9 mensajes.
Predeterminado Re: Mi pc me muestra una pantalla azul de volcado de memoria cuando intento impr

Que error tecnico te muestra?

0x000000 bla bla bla bla

(te puse lo de los "0" para que te guies cual es el error que te pido al momento del pantallazo.
Antiguo 27-ago-2009, 00:31   #4
Recien llegado

Amigos 0
Predeterminado Re: Mi pc me muestra una pantalla azul de volcado de memoria cuando intento imprimir

Hola gracias por los consejos, lo que me sale de error dice asi:
page_fault_in_nonpaged_area
stop: 0x00000050(0xE3529000, 0x000000000, 0x80539F93, 0x000000001)
no se que sera el problema, ya quite el avira y use el ccleaner
ahora voy a darle el analisis exaustivo que me aconsejaron
gracias por el estarme ayudando a resorver mi problema :\'( :\'( ;D >
Antiguo 27-ago-2009, 05:15   #5
Moderador Global

Amigos 61
Agradecido 1.182 veces en 878 mensajes.
Predeterminado Re: Mi pc me muestra una pantalla azul de volcado de memoria cuando intento impr

Todo indica que es u eroro de hardware y sus driver. comprueba que los driver son los que necesitas para el sistema operativo que tienes.

Otra cosa es que muchas veces los cd con los driver son para varios modelos de impresora, es decir es la misma ama pero distinto modelo. Mira que sea tu impresora exacta
zolo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27-ago-2009, 12:40   #6
Recien llegado

Amigos 0

Hola revise el disco y si son los de esa impresora, lo que me extraña es que en otra computadora hago los mismos pasos que en esta y ahi si funciona bien la impresora ???
Despues del analisis que me dijeron me sale diferente el error ahora dice
0x00000050(0xE330D000, 0x00000000, 0x80539F93, 0x00000001)
Que habrá sucedido. Gracias por la ayuda : : : ;D >
Antiguo 27-ago-2009, 14:20   #7
Gran Colaborador

Amigos 2

Una pregunta:

como estas instalando los drivers?
por medio del CD o por medio de un archivo bajado de internet?

Lee lo que te dice zolo porque muchas veces eso tambien provoca errores
cuando un disco trae instaladores para muchos modelos y no nomas el tuyo.
si lo hace por medio del CD.

agarra el modelo EXACTO. de tu impresora y postealo aqui para pasarte el link de donde puedas bajar el driver o tu lo buscas googleando.

si lo haces de esa manera, entonces intenta con el disco.

Antiguo 27-ago-2009, 17:26   #8
Recien llegado

Amigos 0

hOLA el disco de instalacion son dos discos uno para mac y el otro para windows no se si sera ese el problema. El modelo de la impresora es canon pixma mp 140 es la multifuncional, el problema es cuando le doy imprimir o asi como me paso ahora que conecte la impresora a la pc y la encendi en ese momento se puso la pantalla azul y se apago. Les agradezco por su ayuda > ;D ;D >
Antiguo 28-ago-2009, 14:06   #9
Gran Colaborador

Amigos 2

Cita:
Iniciado por kuchikikonken
hOLA el disco de instalacion son dos discos uno para mac y el otro para windows no se si sera ese el problema. El modelo de la impresora es canon pixma mp 140 es la multifuncional, el problema es cuando le doy imprimir o asi como me paso ahora que conecte la impresora a la pc y la encendi en ese momento se puso la pantalla azul y se apago. Les agradezco por su ayuda > ;D ;D >
y usaste el correcto?
o anteriormente primero instalaste el de MAC
por error?
Antiguo 28-ago-2009, 15:02   #10
Recien llegado

Amigos 0

No, mira el problema es que hace unos meses atras yo no estaba y en ese tiempo compraron otra impresora igual y le instalaron el driver, no se si lo instalarian mal ellos, porque les paso eso que me pasa a mi, y despues vieron en la computadora de mi hermano y ahi si funciono bien, yo ya busque y elimine los drivers anteriores pero la verdad no se si habra algun resto de si instalaron el mac, eso si no se, tampoco como lo puedo quitar si es que hay, crees que tal vez sea algo de eso? porque ahora que los quite los del windows siempre me pasa lo mismo y es el driver ya que aunque no tenga encendida la impresora si no desinstalo el driver se me pone azul la pantalla en cualquier rato que este encendido el pc.
Gracias por el apoyo incondicional que me estan dando ;D ;D
Antiguo 28-ago-2009, 17:54   #11
Gran Colaborador

Amigos 2

Cita:
Iniciado por kuchikikonken
No, mira el problema es que hace unos meses atras yo no estaba y en ese tiempo compraron otra impresora igual y le instalaron el driver, no se si lo instalarian mal ellos, porque les paso eso que me pasa a mi, y despues vieron en la computadora de mi hermano y ahi si funciono bien, yo ya busque y elimine los drivers anteriores pero la verdad no se si habra algun resto de si instalaron el mac, eso si no se, tampoco como lo puedo quitar si es que hay, crees que tal vez sea algo de eso? porque ahora que los quite los del windows siempre me pasa lo mismo y es el driver ya que aunque no tenga encendida la impresora si no desinstalo el driver se me pone azul la pantalla en cualquier rato que este encendido el pc.
Gracias por el apoyo incondicional que me estan dando ;D ;D
Bueno mira, supongo que ya desinstalaste completamente tu impresora.
y borraste todo no?..

ok mira..
consegui este Driver...

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

lo bajas de ahi..
abajo en la pagina ai una parte donde dice "software" y abajitoo
dice algo de mp140svst105aea24.exe le das click ahi.
para descargarlo.

nos cuentas como te fue.
Antiguo 29-ago-2009, 11:24   #12
Moderador Global

Amigos 61
Agradecido 1.182 veces en 878 mensajes.

Mira a ver si en archivos de programas tienes na carpeta de esa impresora y eliminalo junto con los driver otra vez y lepsas de nuevo ccleaner antes de volver a instalar

Si no logras nada habra que pensar que algo se daño de windows y sera mejor repararlo para ver si se resuelve el problema
zolo esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación