Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Hardware

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-ene-2005, 17:16   #1
radon
Guest

Amigos
Predeterminado movistar tsm 100

a ver es una cosa un poco liosa:tengon telefono movil movistar tsm 100 y el clabe usb ke va al ordenador es de una camara digital sony pero casualmente me vale por ke la ranura encaja perfectamenete el caso eske no tengo el cd de instalacion ke se supone ke vene con el movil y al enchufar el cable usb me etecta el dispostivo pero dice ke hay un error o k no esta bien instalado o ..... lo ke kiero saber eske ke hago okey y gracias
Antiguo 15-ene-2005, 17:30   #2
komkal
Guest

Amigos
Predeterminado Re: movistar tsm 100

Hay una pagina web dedicada al tsm 100 (buscala con google).......pero yo tuve ese terminal y mi mejor consejo es este:
Tiralo y comprate otro.

;D Salu2
Antiguo 15-ene-2005, 17:37   #3
radon
Guest

Amigos

jaj no trankilo si no hubiera hecho lo mismo el caso es ke me lo encontre y hay ke amortizarlo y pa ke lo kiero es pa usarlo de mp3 provisional nada mas voy a buscara ver si tengo suerte
Antiguo 15-ene-2005, 17:50   #4
radon
Guest

Amigos

en realidad lo ke necesito son los drivers pero los ke he encontrado son para windows 98 ke son losdrivers para pasarle mp3 al movil si alguien sabe donde pueda encontrarlos ke me ponga un post
Antiguo 15-ene-2005, 17:59   #5
radon
Guest

Amigos

creo ke esos drivers solo les hace falta a los usuario de windows 98 pero eske ami me lo reconoce pero me dice ke hay un error y kiero saber k kojones es por favor!!!!!!!! un post buaaaaaaaaa
gracias.
Antiguo 16-ene-2005, 03:38   #6
komkal
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por *(RaD0n&BiºN!x--->...
creo ke esos drivers solo les hace falta a los usuario de windows 98 pero eske ami me lo reconoce pero me dice ke hay un error y kiero saber k kojones es por favor!!!!!!!! un post buaaaaaaaaa
gracias.
Vuelvo a repetirte lo mismo:
Busca en google poniendo tsm100 y verás cuantas paginas te aparecen de soluciones de drivers, descargas y demás.
Trabaja un poquito!!!

;D Salu2
Antiguo 05-feb-2005, 03:13   #7
Lechechein
Guest

Amigos

hola...te tengo una  y una  > noticia, bueno no tan mala, para tu celu tsm 100. Yo tb lo tengo y realmente es la raja.
Primero para k puedas ingresar Mp3, fotos, hasta Gifs, tienes k comprarte  >  una memory SD y de esa forma tu al momento de conectar tu celu al pc, este lo reconoce solo, y en tu pc aparece una unidad nueva, y con solo arrastrar los datos ya esta listo, asi de facil.

consejos: coloca la memory con el celu apagado y nunca la retires cuando este prendido, y no le metas muchos GIFS k se pega en algunas ocasiones, en cuanto a los MP3 no he tenido ningun problema (he tenido hasta 35 con una memory de 128MB y suena muy bien). cualkier otra duda hasla por k me se algunos trucos tb y comprate una memory y veras k te gustara el celu mucho mas.... chau chau
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación