Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Hardware

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-oct-2010, 01:43   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado No detecta Controlador de Red Wifi [RESUELTO]

Hola ,

Mi problema viene a raiz de un error que tenia en windows vista , por lo que me salia un pantallazo azul de error memory managament , por lo que era un error de memora Ram. A partir de ahi no podia acceder al Vista de ninguna manera. Entonces formatee todo el disco duro e instale Win XP SP3.
Una vez instalado el XP sp3 , me baje los drivers de la placa base i los instale. Pero hay un driver o un controlador que no hay manera que se me instale es el de la tarjeta de red pci e que tengo conectada a mi equipo. Es una tarjeta de red wifi , me he descargado todo los drivers de la pagina realtek posibles e incluso los he intentado instalar manualmente , pero al hacerlo manual , no me lo instala correctamente ya que al final de la instalacion me sale un error Este dispositivo no se puede iniciar (Codigo 10)

Alguien puede ayudarme o decirme que pasa , esta tarjeta antes de formatear me funcionaba sin problemas.

Tarjeta: Controlador Gigabayte Ethernet Realtek 8168/8111 pci e

Gracias

Última edición por KTane; 20-oct-2010 a las 00:50
armen87 está desconectado  
Antiguo 08-oct-2010, 10:45   #2
Experto

Amigos 8
Agradecido 239 veces en 170 mensajes.
Predeterminado Respuesta: No detecta Controlador de Red Wifi

Si es la misma PC del Vmware, algo no andaba bien con el Sistema Host.

Este tema lo pasamos a Hardware.

Para poder ayudarte, tienes que dar info de:
Marca/Modelo de tu PC (lo pedí en el otro tema) o Marca/Modelo del Motherboard si en clon.

Puede NO ser la mejor opción, solo el modelo del dispositivo.

Salud.

Antiguo 08-oct-2010, 15:27   #3
Recien llegado

Amigos 0

Buenas ,

Son temas distintos.

- El tema Vmware es para un portatil qur utilizo.

El tema que estoy tratando de la controlador de red , es de un pc de sobre mesa con winxp sp3. Con placa base Gygabite GA-P35-DS2L , y la tarjeta de red wifi ethernet es una realtek 8168/811 pcie , la conexion de area local viene integrada en la motherboard.

Cualquier cosa que te falte , me comentas

Gracias
Antiguo 09-oct-2010, 13:24   #4
Experto

Amigos 8

Pc de escritorio con tarjeta inalámbrica? o es la alámbrica ethernet integrada al Mobo?

Para la segunda opción:

Servidor USA.

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

o
Servidor en Europa

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Salud.
Antiguo 10-oct-2010, 15:10   #5
Recien llegado

Amigos 0

Es una tarjeta conectada a la ranura pci de la placa. La señal la cojo mediante el router con wifi.
Antiguo 10-oct-2010, 20:00   #6
Experto

Amigos 8

Si es una placa externa al MoBo, tu sabrás porque no lo conectas con la integrada, me imagino que por cosas de la instalación/ubicación?.

Ahora la placa debe tener marca/modelo? y no venía con su CD de drivers o no los tienes simplemente, me imagino.

Los drivers que te puse, son los de la tarjeta integrada a la placa, que curiosamente son Realtek 8111, o no estoy entendiendo o es una coincidencia.

Podrías probar con esos drivers .

Salud.
Antiguo 11-oct-2010, 03:32   #7
Recien llegado

Amigos 0

Hola ,

No sé si me explico. La motherboard tiene integrada la tarjeta de red , pero la de area local (por cable). Y aparte tengo una tarjeta de red que la tengo conectada en una de las 3 ranuras pci de la placa. Y esta es la que me recibe la señal wifi. (tarjeta de red wifi) , pero es la que no me funciona. Los drivers me los baje de la misma pagina realtek. Puede ser que me este liando yo? En el Everest me ponia Realtek Gigbyte ethernet PCI e , por lo que entiendo que es la que tengo conectada en la ranura y no me funciona. Total , que en conexiones de red , solo me aparece la de area local , pero no la conexion inalambrica.

Gracias
Antiguo 14-oct-2010, 02:14   #8
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 18 veces en 7 mensajes.

amigo ahi te va el codigo 10 te indica que el controlador no es valido haz de cuenta que instalaste uno muy parecido pero en realidad no es el que tu tienes en tu pc entonces se crea un conflicto y ese mensaje te sale te voy a dar un consejo no le hagas caso al everest ni a ningun otro programa de ese tipo mejor saca la tarjeta y verifica letra por letra numero por numero y busca los drivers con la numeracion que tengas alli FISICAMENTE. espero te sirva ya me ha pasado
MATtEs está desconectado  
Antiguo 15-oct-2010, 20:41   #9
Experto

Amigos 8

Lo que pasa es que el Everest te está dando el dato de la tarjeta integrada, que son los drivers que te puse.

La tarjeta WiFi, debería haber un apartado en el Everest que te lo dice, mejor pones una captura de él.

Claro, el programa no es infalible y hay que saber sacarle la info. El consejo de sacarla y verla fisicamente es apropiado aquí.

Cuando sepas que Marca y Modelo es la tarjeta, los drivers, se consiguen rápido, en términos generales.

Salud.
Antiguo 16-oct-2010, 13:09   #10
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 18 veces en 7 mensajes.

Cita:
Iniciado por armen87 Ver Mensaje
Hola ,

Mi problema viene a raiz de un error que tenia en windows vista , por lo que me salia un pantallazo azul de error memory managament , por lo que era un error de memora Ram. A partir de ahi no podia acceder al Vista de ninguna manera. Entonces formatee todo el disco duro e instale Win XP SP3.
Una vez instalado el XP sp3 , me baje los drivers de la placa base i los instale. Pero hay un driver o un controlador que no hay manera que se me instale es el de la tarjeta de red pci e que tengo conectada a mi equipo. Es una tarjeta de red wifi , me he descargado todo los drivers de la pagina realtek posibles e incluso los he intentado instalar manualmente , pero al hacerlo manual , no me lo instala correctamente ya que al final de la instalacion me sale un error Este dispositivo no se puede iniciar (Codigo 10)

Alguien puede ayudarme o decirme que pasa , esta tarjeta antes de formatear me funcionaba sin problemas.

Tarjeta: Controlador Gigabayte Ethernet Realtek 8168/8111 pci e

Gracias
no se si leiste el mensaje donde te explique que significa el codigo 10.. al parecer NO.. ok mira no te fies del Everest mejor saca tu tarjeta PCI wifi de su ranura y cerciorate de su numero de serie y modelo fisicamente no te hagas lios amigo el everest, aida, drivermagcian y demas no son perfectos ya me ha pasado mas de una vez.. y pues aqui no tiene nada qu ver los drivers integrados de la mother es mas no cabe mencionarlos el codigo 10 es un conflito de inicializacion del dispositivo debido a que no estan instalados los drivers correctos. a mi me paso la 1ra vez con una tarjeta de red el everrest me instalaba con una terminacion en letra E y la correcta era D y ahi radicaba un problema que dure semanas para saberlo
MATtEs está desconectado  
Antiguo 19-oct-2010, 03:12   #11
Recien llegado

Amigos 0

Hola amigos ,

buenos despues de muchas horas , y dandole vueltas al tema, tuve la suerte de que tenia otro PC con la misma tarjeta de Red wireless , entonces desde ese PC pude ver en el administrador de dispositivos de que marca y modelo se trataba.

Pero si no llega a ser por esto como lo hubiese descubierto? Ya que saque la tarjeta y como referencia solo me ponia en unas pegetinas blancas:

Código:
WP61RL
FCC ID: RXZ-WP61RL

Código:
SGW-10G2
070710G20271

El tema ya esta solucionado , pero quisiera saberlo por curiosidad por si me vuleve ha ocurrir algun dia.

Tambien veo que lo de realtek y toda la información que sacaba era incorrecta Ya que la tarjeta wireless era una Hawking Technologies HWPG1.
Antiguo 20-oct-2010, 00:50   #12
Experto

Amigos 8

La tarjeta WiFi, debería haber un apartado en el Everest que te lo dice, mejor pones una captura de él.

Claro, el programa no es infalible y hay que saber sacarle la info. El consejo de sacarla y verla fisicamente es apropiado aquí.

Cuando sepas que Marca y Modelo es la tarjeta, los drivers, se consiguen rápido, en términos generales.

Si bien no existe el programa perfecto, tampoco le achaquemos cosas que no son, los programas como el Everest, Aida64, Hwinfo32, etc..., que escanean el sistema, hacen escaneo al rom de cada dispositivo, dentro de ellos, tienen un offset, que los identifica,(como a cualquier archivo, para saber los programas, que tipo de archivos son, leyendo el encabezado).

Por eso te pedí una captura de pantalla, porque el dispositivo integrado de tu PC, el Everest te lo identificó bien, y posiblemente aparecía el WiFi, tal vez no aparecia Marca/Modelo, sino su ID, o sea la identificación que explicaba y con esos datos se puede averiguar el tipo de Dispositivo y el Vendedor, eso es común para todos los dispositivos.

Con el ID, se buscan los drivers, si tu no puedes, lo dices y se te buscan, si existen.

Otro método, que te decían antes, era sacar el dispositivo y ver si tiene serigrafiado los datos, a veces no ésta clara esa info, pero si lo haces, debe tener un chip con marca/modelo, que sirve de referencia, en lo personal, éste método, prefiero no usarlo, en el caso de una portátil imagínatelo.

Cualquier método que lleve a una solución es válido, solo que algunos, te llevan a acortar distancias y ahorrar tiempo.

Ok. Tema Cerrado.

KTane.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación