![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola
mi pregunta es como puedo compartir ram a la tarjeta de video .Tengo un acer aspire 5735z con una tarjeta integrada q da 64mb dedicados ademas en la bios no me sale nada con respecto al tema |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Amigos 5
Agradecido 52 veces en 42 mensajes.
|
Creo que lo mucho que puedes hacer es aumentar es la memoria virtual...Qué sistema operativo tienes...
En Xp Propiedades del sistema, opciones avanzada y abajo dice un botón cambiar...
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
tengo windows 7
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 8
Agradecido 230 veces en 165 mensajes.
|
Muchas aplicaciones que hacen uso intensivo de gráficos (especialmente juegos) requieren una cantidad mínima de memoria de vídeo para poder funcionar correctamente (o incluso para correr).
Entonces, ¿Cuánto memoria de vídeo tiene un sistema Intel basada en el chipset con "gráficos integrados"? La respuesta es: depende. La cantidad de memoria de vídeo depende de la cantidad de memoria asignada pre-configurado para su sistema, más algo que se llama Dynamic Video Memory Technology (DVMT). DVMT, como su nombre lo indica, asigna dinámicamente la memoria del sistema para su uso como memoria de vídeo para garantizar el uso más eficiente de los recursos disponibles para obtener el máximo rendimiento de los gráficos 2D/3D. La cantidad de memoria de vídeo asignado depende de la cantidad solicitada por el sistema operativo (Dentro de los maximos permitidos). Cuando la memoria ya no es necesaria, se devuelve al Sistema Operativo para su uso por otras aplicaciones o funciones del sistema mismo. DVMT asigna memoria basada en las necesidades del sistema. Algunos sistemas más recientes tienen una opción en la BIOS del sistema para ajustar la cantidad de memoria disponible para DVMT. La memoria puede ser asignada hasta el límite máximo fijado por el controlador de gráficos. El límite máximo de memoria de vídeo asignado por DVMT depende del chipset Intel específico que se tenga y la versión del controlador de gráficos instalado. La información específica para cada conjunto de chips gráficos integrados se pueden encontrar seguro en el sitio web de Intel. Bueno, lo anterior es la teoría para todos los que tengan esta tecnología en sus portátiles, al ser el Mother Intel, y la tarjeta integrada Intel, pueden desarrollar tal integración. Las especificaciones de tu Laptop es: "Mobile Intel® GL40 Express Chipset with integrated 3D graphics, featuring Intel® Graphics Media Accelerator 4500M (Intel® GMA 4500M) with up to 1759 MB of Intel® Dynamic Video Memory Technology 5.0 (64 MB of dedicated video memory, up to 1695 MB of shared system memory), supporting Microsoft® DirectX® 10. Si tu Laptop en el Setup del BIOS puedes cambiar la asignación de la cantidad máxima compartida, está bien, pero si no se puede confórmate con lo que tienes, si por alguna razón necesitases mas, tendrías que buscar otro tipo de portatil con alguna tarjeta conocida, lease nvidia, ati, que de seguro te mejora las prestaciones que actualmente tienes. Salud.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|