![]() |
|
|
#1 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
Buenas Tardes
El problema que tengo es que en ocasiones windows no inicia, por ejemplo el dia de hoy se quedo pegada en el Iniciando Windows, el led indicador de disco duro dejo de parpadear. La instalacion del sistema se realizo el 27 de Julio de ese mismo año. Es Windows 7 64 bits. La MotherBoard es una Gigabyte G41MT-S2PT Procesador Intel Core 2 Duo Disco Duro Hitachi 1 TB 8 GB RAM DDR3 PC3-10700 A-DATA Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce 9400 GT Cabe destacar que la Motherboard es nueva asi como las memorias, ok les cuento. Primero todo funcionaba bien, mas o menos al tercer dia al cerrar sesion se quedo colgada. Despues de haberla apagado de botonazo la inicie y el sistema estaba muy lento al punto de estar inutilizable si cargaba windows pero de manera muy lenta, laggeada como le quieran llamar. Inicie el Mini XP y le hice un chkdsk, con eso se acomodo y no me ha presentado lentitud el sistema a la fecha. Pero ya van en 3 ocasiones que el post lo pasa bien pero al momento de iniciar windows se queda en esa pantalla de Iniciando Windows, la apago de botonazo, inicia windows en modo reparacion lo restaura y vuelve a funcionar. Alguna idea del por que este actuando de esa forma? Ya la escanie con el Avast, Malware and Bytes y el Microsoft Security Essentials, que es con el que cuento actualmente, dandome 0 rastros de nada. Como dato adicional le hecho testeo a las memorias con el memtest86, y todo bien, al disco duro le hice con el IBM-Hitachi tool que viene en el HBCD y la prueba basica la pasa. Con el ubuntu en modo live cd si me voy a la utilidad de discos, me lo marca bien pero con 9 sectores errones y el umbral es 100. Saludos y Gracias de Antemano.
|
|
#2 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 797 veces en 587 mensajes.
|
Hola Syda me alegro verte otra vez por aqui.
Lo 1º es que en vez de apagarle con botonazo, haz reset con el botoncito, es mucho menos dañino. Te digo lo que yo haria en este caso. Si no tengo muchas aplicaciones instaladas que sea muy tedioso volver a instalar y muchos datos, los salvaria y formatearia el pc reinstalando todo En este caso es lo mas rapido y eficaz. saludos P.D: Ponle un win7 original que no sea ninguna de las cientos de versiones capadas que andan x ahi |
|
|
|
|
#3 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
Ok gracias por la respuesta zolo, en cuanto al windows es el profesional original, sin ningun tipo de crack ni nada, igual voy a probar a reinstalar todo de nuevo, pero aplicaciones no tengo muchas y en cuanto a la instalacion es del 27 de Julio de este año.
Saludos.
|
|
#4 |
|
Moderador Global
Amigos 54
|
Yo no lo dudaria
|
|
|
|
|
#5 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
Parece funcionar estable, pido se cierre el post.
Gracias. Saludos.
|
|
#6 |
|
Moderador Global
Amigos 54
|
OK,
Saludos |