![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Buenas y saludos a toda la comunidad.
Mi problema es el siguiente: Hace poco (1 semanas) compre una PC nueva la cual arme yo. 1. Asus M4A89GTD Pro USB 3.0 2. AMD phenom II X6 1055T 2.8 3.2 3. Cosair Xms3 4gb (2 GB x 2) DDR3 1600Mhz 4. nVidea EVGA 9400GT 1GB DDR2 PCIe 16x 5. 2 disco duros western digital (80 y 500 GB). En el de 80BG esta el S.O. 6. Monitor ACER LCD 22´ Luego de instalar el sistema operativo (Win 7 ultimate 64bits) e instalar todos los drivers necesarios y probar el equipo este se colgaba sin razón aparente. Esto pasaba en momentos variados, al inicio luego de cargar windows, a los minutos, etc. Probé de todo y nada me soluciono el problema (actualizar drivers, bios, resoluciones, y demás). Luego probé quitar la tarjeta gráfica y esto resolvió el problema (no se guinda) e Instale la grafica integrada ATI HD 4290. Pero surgio otro inconveniente. Al exigir la gráfica un poco (zoom, vídeos, Photoshop CS4, otros) la salida de video parpadea (la pantalla se pone negra y vuelve a cargar). He pasado 3 días buscando información acerca de este problema y nada me ha resolvido el problema. Lo que he intentado es: 1. Cambiar la resoluciones y ponerla a 60Hz(Máxima soportada por el monitor) actualmente tiene una resolucion de 1680x1050 a 59hz y no acepta el cambio a 60hz. 2. Actualizar los drivers de la tarjeta integrada. 3. Cambiar el monitor (Compaq CRT 17´). 4. Desactivar el aero de windows. 5. He reinstalado todo (Windows incluido) 2 veces. Mi equipo anterior era AMD X2, TM MSI, gráfica 9400GT y el mismo monitor y disco duros con win 7 Ultimate 64Bits y todo marchaba bien. Disculpen lo largo del mensaje intente ser lo más claro posible. El que pueda ayudarme se lo agradecería. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 8
Agradecido 232 veces en 166 mensajes.
|
Que me dices de la memoria, prueba una y luego la otra si te lo permite o con otras si tuvieras o consigas.
Salud.
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Primeramente, gracias por tomarte el tiempo de responderme.
Ya he intentado eso también. Probé memoria por memoria y los resultados son los mismos. De verdad que ya no se que intentar. Dato extra: Probé la respuesta en la maquina virtual (Windows XP 32bits) y todo resulto bien. Saludos y gracias nuevamente. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 8
Agradecido 232 veces en 166 mensajes.
|
He sabido de ciertos problemas de dificil diagnóstico en Win 7 64Bits y AMD incluso con BSOD.
Has probado con 32Bits, se pierde parte de la memoria pero para salir de dudas. Salud.
|
|
|
#5 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 819 veces en 604 mensajes.
|
Un punto importante seria que sistema operativo estas poniendo, no me refiero a cual sino a donde lo has conseguido, si es fiable
otro punto es si todos los driver que le pusiste son compatibles 64 bit por ultimo coincido con KTane, prueba un 7 32 bit |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Intentare lo del sistema operativo de 32bits a ver como me va.
Entre tantas cosas que he intentado he notado que generalmente los parpadeos ocurren más frecuente mente en 3 ocasiones. 1. Cuando el equipo tiene más de 12 horas prendido. (cosa anormal porque mi anterior maquina duraba semanas prendida) 2. Luego de exigirla al máximo posible (sobre todo la memoria [recordar que tengo TV integrada] porque es algo difícil ocupar el 100% en los 6 núcleos) los parpadeos son más constantes (sin necesidad de exigir el equipo). 3. Casos raros: 3.1 Al hacer zoom a una imagen si la desplazo por la pantalla de forma brusca no pasa nada, pero si lo hago lentamente ocurre el parpadeo. 3.2 El mismo caso anterior pero con el zoom de Photoshop cs4 o la herramienta selección 3.3 Si desplazo el coverflow de iTunes (pantalla completa) rápidamente no pasa nada , pero al hacerlo lentamente ocurre el parpadeo. Gracias nuevamente. Estaré informando de las pruebas. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|