Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Hardware

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-oct-2005, 10:03   #1
StreaK
Guest

Amigos
Predeterminado Problema con mi disco duro: Reallocated Sector Count...

Hola, acabo de comprarme un disco duro maxtor de 250GB y revisando sus propiedades en el Everest sale esto...
Antiguo 28-oct-2005, 14:26   #2
Moderador Global

Amigos 59
Agradecido 1.141 veces en 842 mensajes.
Predeterminado Re: Problema con mi disco duro: Reallocated Sector Count...

yyyyyyyyyyyyyy ????????
zolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-oct-2005, 17:29   #3
StreaK
Guest

Amigos

> digo yo que eso es un problema no? y que lo que quiero es solucionarlo no? :
He probado en formatearlo a bajo nivel con el killdisk y nada, se tira mogollon de horas sin avanzar nada (en 0%) hasta que me sale un mensaje de error en disco o algo por el estilo, yo ya no se que hacer, he probado de todo, creo que esto no tiene solucion. Si a alguien se le ocurre algo por favor decidmelo!!
Un saludo.
Antiguo 29-oct-2005, 00:46   #4
Moderador Global

Amigos 59

perdona, no conozco el everest. y no veo bien lo que pone en la pantalla Me podias decir que ordenador tienes ?.
Tu conectas el disdo duro, y que pasa, windows no lo inicia ? ? No lo reconoce ? no puede formatearlo ?
Antiguo 29-oct-2005, 05:53   #5
StreaK
Guest

Amigos

bueno, te explico, el ordenador me lo reconoce bien, sin problemas, el windows tambien. he tenido algunos problemas para crear las particiones, tanto en ntfs como en fat32 (he probado de todo), al final el que menos problemas de da es el ntfs. pues al final yo confiado de que se habia solucionado comence a meter archivos (pienso usarlo como disco de datos) y volvieron los problemas, no me dejaba abrir mis archivos o editarlos, cuando quise volver a sacarlos me daba errores y se me bloqueaba continuamente el sistema, los saque como pude pero perdi algunos archivos. el everest es un programa que te dice todas todas las propiedades de tu pc. en la foto donde sale la cruz dice que hay algunos (bastantes) sectores defectuosos, y que se realojan en una parte del disco duro donde quedan inutilizados para que no moleste, cuantos mas sectores sean realojados peor va el disco duro, mas lento, menos capacidad, ... he estado informandome, yo no sabia nada de esto, el caso es que quiero saber si se puede solucionar, que va ser que no. he probado mil cosas, formateandolo, haciendo nuevas particiones, ... pero eso no soluciona nada porque el problema esta a mas bajo nivel que todo eso, por eso yo queria hacer un formateo a bajo nivel, pero tampoco me funciona ningun programa, si conoceis alguno que pueda probar...vaya sermon
saludos....
Antiguo 29-oct-2005, 07:10   #6
Moderador Global

Amigos 59

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que si el disco duro esta daado, los sectores daados NO tienen solucion. Si lo acabas de comprar y tienes garantia de compra, cambialo. El formateo repara algunas cosas, pero lo que hace cuando el dao es irreparable, no ubica los sectores defectuosos, no se pueden mover, lo que hace es marcarlos para que el sistema no los utilice, no meta datos y se quedan aislados, pero en un disco de 250 Gb a no ser que sean muchos , pero muchos sectores, no afecta a la velocidadni ni parcticamente a la capacidad ( si estan marcados ). Otra cosa es que hay daos que son DEGENERATIVOS. por ultimo, no te olvides de comprobar que tu placa base es capaz de soportar discos de ese tamao, no todas lo hacen

salu2
Antiguo 29-oct-2005, 08:49   #7
StreaK
Guest

Amigos

mi placa base si que soporta estos discos, tiene 1 ao y cuando la compre era lo ultimo que habia, o casi. ya estoy pensando en devolverlo, pero es complicado, lo compre en ebay, en una subasta y puedo tener problemas, solo basta que el vendedor quiera cambiarmelo, pero de momento parece ser que si, al menos he aprendido algunas cosillas de hardware que ando muy verde. Muchas gracias por la ayuda!
Antiguo 29-oct-2005, 09:01   #8
Moderador Global

Amigos 59

De nada Streak lo que hace falta es que tengas suerte y te cambien tu disco

salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación