![]() |
|
|
#1 | |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
Amigos 0
Agradecido 8 veces en 3 mensajes.
|
Hardware actual:
-DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200) -RAM: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM -Placa de video: NVIDIA GeForce 7300 LE (256 MB) Hardware que quiero añadir: -RAM: Kingston 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM Problema: Mi ordenador tiene Xp Pro, service pack 3 y el hardware mencionado anteriormente. Mi ordenador tiene dos slots de RAM. Quiero poner la de 2GB con la de 1GB. Asà lo he hecho, pero me dice que tengo 2GB. Probé de cambiar de sitio las dos RAM's y me sigue detectando únicamente la de 2GB. Probé de quitar la de 2GB y entonces si me detecta la de 1GB. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano, si necesitan algun dato más haganmelo saber porfavor.
<br /><br />Art.2 de las normas de recursos de diseño gráfico: <br />"Para aportar un recurso debes crear un nuevo post en el tÃtulo del cual se identifique que tipo de recurso es de la siguiente forma: [TIPO] Nombre.<br />Un ejemplo: [VECTORES] Tribales." |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
[b]¿Qué placa madre tienes?
|
|
|
|
#3 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 0
|
Nombre del motherboard HP Asterope3
Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200/1600 pd: gracias por atenderme tan rápido pd2: el Everest me detecta la tarjeta de 1GB, por lo demás, como si no existiera :-\\
<br /><br />Art.2 de las normas de recursos de diseño gráfico: <br />"Para aportar un recurso debes crear un nuevo post en el tÃtulo del cual se identifique que tipo de recurso es de la siguiente forma: [TIPO] Nombre.<br />Un ejemplo: [VECTORES] Tribales." |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Amigos 15
Agradecido 29 veces en 20 mensajes.
|
Esta es tu pc ??
Memoria * Arquitectura de memoria de canal único * 2 sockets DIMM de 240 pines que admiten módulos de memoria DDR2 de 400/533 MHZ, que no cumplen con las ECC, sin búfer * La memoria máxima aprobada por HP/Compaq es de 2 GB No mas de 2 gigas... Nos vemos
![]() Administrador de Servidores May Be You Can't Break The System But Alway You Can Hack It... Colaborador: Hardware, Linux, Windows, Overclocking, Networking. Diseñador Grafico [ Gimp Art ] ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 797 veces en 587 mensajes.
|
La contestacion de Ubuntero es concisa, clara y contundente
Esa placa base no admite mas de 2 Gb de memoria y ante eso no hay nada que hecer zolo |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 0
|
Y cambiar la placa base ya serÃa muy follón no? . . .
Bueno, gracias por atenderme y resolver mis dudas. Saludos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 797 veces en 587 mensajes.
|
Ese equipo es HP lo que significa que la placa base esta fabricada especificamente para ese equipo, esa caja, etc.
Si lograras encontrar una placa base que te valiera, seria HP y muy cara seguro asi que no creo que merezca la pena. En mi opinion, el que en vez de 2 GB le pusieras 3 GB, no notarias la diferencia, con 2 GB para un PC es suficiente |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 0
|
De acuerdo. Por suerte la GB que me sobra la podré poner en un ordenador de casa que tiene el mismo tipo de RAM.
Gracias de nuevo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Amigos 15
Agradecido 29 veces en 20 mensajes.
|
Cita:
![]() Bueno yo te digo algo instala mejor 2 tarjetas de memoria de un giga asà tendrÃas un doble buffer, no dual chanel pero creo que si podrÃa acceder el sistema a las dos tarjetas por separado.. no esperar a que una se llene para usar la otra.. y además de que tendrÃas mas cache... al menos en linux si que se convierte la memoria libre en cache... asà que aumentaras la velocidad..... Nos vemos
![]() Administrador de Servidores May Be You Can't Break The System But Alway You Can Hack It... Colaborador: Hardware, Linux, Windows, Overclocking, Networking. Diseñador Grafico [ Gimp Art ] ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 0
|
Ya, pero no creo que sea viable comprarme otra tarjeta ahora... Ya intentaré, haber si lo consigo jaja
Gracias otra vez, y si consigo la otra RAM ya os molestaré de nuevo ^^ Saludos.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Guest
Amigos
|
Y por lo que estube leyendo ni siquiera que actualices la BIOS te pone mas capacidad de memoria, se que en algunos casos al actualizar la BIOS puedes ponerle mejor procesador (lo he hecho con una dell GX1), pero eso depende del fabricante y en tu caso solo dice la actualizacion que es una mejora para un problema del bloqueo del sistema que tenia la anterior version, asi que tal vez probando te de, pero como por ahi dijeron con 2 vas mas que bien. Saludos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|