![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2011
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Hola pues eso como dece el titulo, esque mi Dell inspiron 9300 no deja de girar los ventiladores , i el procesador con el everest me marca 85º de temperatura aun estando recien encencido
muchas gracias |
|
|
|
|
#2 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 8
Agradecido 230 veces en 165 mensajes.
|
Este problema esta relacionado con los otros 2, revisa el armado que esten bien sus conexiones.
¿Antes de desarmarla estaban bien esos ventiladores? Esa actualización del BIOS por los problemas que tienes sería mejor posponerla. Salud.
| El Siguiente Usuario Agradeció a KTane Por Este Mensaje: | pipeteck (01-ago-2011) |
|
|
#3 | |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2011
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Cita:
pero nocuento con mibateria ,por eso quiero burlar la seguridad de eso pero nose como, porfavor si aalguno tiene una solucion quemeladiga, mi ordenador esta increiblemente lento desde que me paso lo que ise, ahora voi i compro pasta termica i sela aplica aver que pasa , pero nocreo que ese sea el problema porue antes le quitaba todo , los ventiladores, ram,wifi,modem,altavoces,pantalla,teclado, la pila del BIOS, absolutamente todo , hasta la cosa que viene encima del procesador que es para refrigerarlo i aun asi el ordenador me andaba bien, pero cuando quito el procesador me pasa esto
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|