Comunidad Underground Hispana  
Visita: Descargas - Foro de juegos - Articulos - Juegos Gratis - Download Free

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Phreaking

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-jun-2005, 16:26   #1
SCORPION
Guest

Predeterminado ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO DE HACKERS DE CELULARES E IMFORMATICA EN GENEREAL

HOLA A TODA LA GENTE LATINA EN GENERAL:

ME AGRADA LA IDEA DE PODER HACER UN KLAN ENTRE TODOS LOS QUE PRACTICAN EL PHREAKING Y EL HACKING;PERO NO HAY QUE SER MESQUINOS ,ME REFIERO A QUE  POR AHI HE VISTO UN ANUNCIO DE UN PATA QUE SOLO DESEA FORMAR UN GRUPO DE ELITE ENTRE LOS QUE SOLO CONOCEMOS EL TEMA,PORQUE NO SOMOS MAS SOLIDARIOS Y COMPARTIMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA ,YA QUE LES RECUERDO A LOS QUE SE CREEN MASTERS ,USTEDES TAMBIEN FUERON NOVATOS,COMPARTAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS EN BIEN DE NOSOTROS MISMOS,NO HAY QUE SER EGOISTAS ,NO NOS OLVIDEMOS QUE TAMBIEN  NOSOTROS EMPEZAMOS DE CERO.
PARA TODA LA GENTE QUE DESEE AGREGARME A SU KLAN ,SI ES QUE LLEGAN A FORMARLO PASENME LA VOZ A:  [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]       "LA UNION HACE LA FUERZA............................

SALUDOS A TODOS

Antiguo 01-jul-2005, 04:23   #2
Kerrigan29a
Guest

Predeterminado Re: ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO DE HACKERS DE CELULARES E IMFORMATICA EN GENEREA

de que pais eres?

Antiguo 01-jul-2005, 19:12   #3
Prosutch
Guest

Predeterminado Re: ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO DE HACKERS DE CELULARES E IMFORMATICA EN GENEREAL

cierto, esto apestaaa

Antiguo 01-jul-2005, 23:12   #4
Member

Predeterminado Re: ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO DE HACKERS DE CELULARES E IMFORMATICA EN GENEREAL

Si bien no tengo la suficiente experiencia creo que estoy calificado para desaprobar algunas respuestas dadas..., muchachos creo que deven dejar de criticar las ideas ajenas y aportar algo mas al foro, creo q este es un foro para aprender y formarnos en esta activivad q nos gusta tanto, y no para criticar sin fundamentos, creo q tienen cierto sentimiento de superioridad diciendo "hu esto apesta" pero no demuestran lo que saben, anthonyo yo creo que no tienes la suficiente experiencia para calificar esta idea, lo único que has hecho es decir " como puedo cargar mi celular gratis? :P " El decir que una idea es mala solo diciendo que apesta me parece poco inteligente y esto se lo digo especialmente a P®0sutch que creo que debe releer las reglas poteadas por el especialmente la numero cuatro q aunque es de otro foro se puede implementar en este.
me extraña, un moderador deveria dar el ejemplo y no burlarse de una persona q tiene ideas q el piesa q es mala, "alguien que se las sabe todas" deveria saber q por q las ideas de una persona no le parezcan interesantes no quiere decir q no lo sean para los demas. Disculpen si ofendi a alguien pero es lo que pienso
O.D.zeus está desconectado  
Antiguo 01-jul-2005, 23:23   #5
vih@dead
Guest

la verdad si es algo desesperante entrar a un foro y ver a una bola de engreidos
por ejemplo ponen un post q dice como tener una cuenta no-ip (por decir).... por juanito el pregunton

y entra el primer amigo diciendo tienes q tener iis(internet active server)... por sabeunpoco

entra otro diciendo tienes q activarte una cuenta en no ip y dar de alta tu host... por yo se mas

y aqui entra un amigo q dice BUENO YO LEI Q NECESITAS OCULTAR TU IP CON UN PROXY......por soy nuevo

aja aca deberian de contestarle al amigo de arriba no lo q el quiere es q su computadora sea servidora de webs sin mostrar su ip----------pero pura madre lo ignoran y siguen diciendo otras cosas cuando realmente el ultimo es quien de verdad necesita ayuda ((y realmente son muy pocos los q hacen esto uno q siempre aclaraba las cosas era el buen febleu pero quien sabe donde anda))jaja bueno asi yo lo veo

Antiguo 03-jul-2005, 11:41   #6
Junior Member

Yo estoy de acuerdo con O.D.zeus no tengo mucha esperiencia pero la idea central de la comunidad es ayudar.
vlado1000 está desconectado  
Antiguo 04-jul-2005, 22:42   #7
RADIAN1100
Guest

estoy de de acuerdo con los ultimos tres comentarios de de arriba ,

en fin la voy hacer cortita hoy

Publicado por: P®0sutch Publicado en: 01 Julio 2005, 21:12:47
cierto, esto apestaaa

Publicado por: anthonyo Publicado en: 01 Julio 2005, 13:18:50
BOOOOOOO ESTO APESTA >

P®0sutch , anthonyo . eee? cuando le ganen a alguien me avisan ok

quedo clarito caballeros.

SCORPION

agregame a tu lista , en algo te voy a ayudar alguito se

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]

salu2

RADIAN

Antiguo 06-jul-2005, 03:51   #8
antonio josé
Guest

Predeterminado Re: ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO DE HACKERS DE CELULARES E IMFORMATICA EN GENEREA

Que poder de idea, perooo...

no te podrías explicar mejor?

de donde eres por ejemplo?

nacional o internacional?

ha? ha? ha?

Antiguo 21-jul-2005, 14:57   #9
zek005
Guest

Me parece buena idea esto de formar un grupo.
Siempre hay gente que se queda excluida de los grupos de "ELITE" por que suponen que no tenemos conocimientos, pero yo puedo asegurar, como ex miembro de un grupo de elite, que la mayoria de las dudas, cuestiones, curiosidades y soluciones vienen de los usuarios con menos experiencia.
A veces la gran cantidad de conocimientos que tenemos no nos deja encontrar una solucion sencilla a un problema o no nos deja pensar buenas ideas por el simple dhecho de tener que usar todos los conocimientos y eso es muy contraproducente.
Como dije, me parece una excelente idea lo de formar un grupo de "curiosos" (no me parece que la palabra hacker sea apropiada) para poder encontrar cosas nuevas que nos interesan a todos.
Estaria bueno que SCORPION diga de donde es y como se va a formar el grupo.
Por el momento me agrego a los que sean, soy de Tucuman Argentina y estudio ingenieria electronica.
Estaria bueno que me ayuden con algunos problemas que tengo y prometo ayudarlos en lo que sea para solucionar lo que sea.
Mi mail es [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
Estaria bueno que me manden las direcciones de los miembros asi comenzamos a intercambiar ideas.
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE LA IDEA PROSPERE

Antiguo 21-jul-2005, 21:27   #10
Member

Estoy d eacuerdo con ZEK005 y me adhiero a la propuesta Cuenten con migo
Nos vemos
O.D.zeus está desconectado  
Antiguo 21-jul-2005, 21:53   #11
zek005
Guest

Buenisimo que alguien se prenda.
Si te interesa O.D.Zeus formar parte del grupo, mandale un mail a scorpion, sino de todas formas, yo estoy empezando a armar un grupo de personas hace poco, si quieren entrar a mi pagina es

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]

ahi estamos armando el grupo y pueden incribirse todos.
El grupo todavia no tiene nombre y estaria bueno que todos opinen.
Cabe aclarar que no habra ni lider, ni dueño, ni nada ya que todos son partes de la comunidad y todos tienen el mismo valor.
Scorpion, si te parece la idea, entra a mi espacio de MSN o mandame un mail y comencemos a intercambiar info entre todos.
NOS VEMOS
SALUDOS

Antiguo 23-jul-2005, 19:30   #12
dwn
Guest

si me apunto y yo ya forme mi grupo es la elite 34
pero la verdad es hay muchos en greidos de m solo me avisan y ya mi correo es [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] para lo se incluso consultas y los engreidos recuerden cuando le aprendia yaya ademas todos saben como aprendieron o no !!!

Antiguo 23-jul-2005, 22:33   #13
D4rk 5ou1
Guest

tambien me apunto al clan... [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]

Antiguo 05-ago-2005, 01:14   #14
aragon2122
Guest

hola soy novato llevo 2 dias de conocer ese foro y me a gustado la verdad agradeceria mucho si alguno de ustedes me empieza a nseñar este mundo e ve q es muy cool la verdad estoy en cero no se nada que me entusiasma poder aprender algo de ustedes

saludos desde villahermosa tabasco mexico

Antiguo 20-ago-2005, 17:49   #15
antonio josé
Guest

Bueno...
el caso es que si de algo sirvo, me apunto,

Antiguo 04-sep-2005, 21:31   #16
axdarso
Guest

Hola hermanos kisiera que me tomaran en cuenta para formar parte del klan, soy nuevo en esto, pero tengo mucho deseos de aprender de verdad, soy cubano, mi correo es [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ], avisenme por favor, puedo ayudarlos con las herramientas y textos sobre el tema, si lo desean, tengo muchisimas de todo tipo.....
Gracias.....los espero....
HaCkXDarSO

Antiguo 11-sep-2005, 17:47   #17
jimurax)-(
Guest

Predeterminado como creen q unos realistas pueden formar un klann..

en primer lugar quien crea este anuncio es un realistaaaa.......

¿saven que es un realista? es una persona que se autolimita....

ustedes antes de creerse lideres estructuren su serebro.....

pss no tenen el poder ni el coeficiente intelectual para formar un clunb..........y no se dice klannnn

pss solo aquui en el perú si no lo savian ya exite un clunb.......

ps los q leen esto son no ignorantes sino poseen falta de ingorancia...........

solamente existe un sola ideologia para salir de esto cual es la ideologia...evolutiva.....en base al hacking.....

pss a todos los que lean esto si dicen que van hacer algo grande ps empiesen formandose para dar una revolucíón contra vuestro pais...

ya ves no tienen no las agayas sino simplemente no saben ni por donde empezar...........

el perú NOOOOOO nesecita lideratos sino lideres......

ps solo un lider cual es "jimurax" lider del clunb hacker...
y quienes quieran dejar ha este charlatan o liderato....ps escrivan ha este correo...cual es [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]..

nota: la finalidad de este respuesta es para que vaios de ustedes no le hagan caso a este liderato.....mas se alien del unico clunb existente en el perú y en el mundo!!!

No Nos Confundas No Somos Revolucionistas Sino Somos Evolucionistas.

Antiguo 11-sep-2005, 20:47   #18
D4rk 5ou1
Guest

la verdad no te entendi nada, q quieres lograr con postear eso?

Antiguo 11-sep-2005, 21:36   #19
jimurax)-(
Guest

Predeterminado solo leelo...

pues la finalidad es el mostrar que el primero que escrivio esto ese tal SCORPIO...es una realista.....maldito realista.....

pues como es un realista , margina y se autolimita hablado de puntos estrategicos que no les pertenecen...

si SCORPIO  no es un realistas ....ps  que me disculpee entonces es carese de ignorancia.....

cree que su discurso realista podran mas que el mismo   ¡¡¡clunb hack!!!.....ps si este vuelve ha dar un discurso realista .....vera que es un vedadero atack....hacking...

y desmintiendo su discurso.......dar origen he invitación ha todos los que quieren ser grandes inscriviendose en este correo cual es [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]                                                  ¡¡unico clunb hack!!

Vosotros No Somos Revolucionistas Sino Evlocionistas...

Antiguo 11-sep-2005, 23:57   #20
Breat-Man
Guest

Me uno al Clan un poco se te puedo ayudar
yo creoquesi todos sabemos un poco entre todos podemos unir ideas y crear un gran manual!
mucha suerte ya estas en mi lista de contactos!!
mucha suerte!

Breat - man

Antiguo 08-oct-2005, 17:22   #21
roncanlover
Guest

k onda! me parece magnifica tu idea encerio k bueno k hay personas como tu k kieren ayudar a las demas personas y k no eres el clasico engreido k no kiere compartir sus conocimeintos y te discriminan por no saber encerio te felicito kisiera compartir mis pocos conocimientos con el grupo k kieres formar
mi correo es [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] me egregas y vems k onda va!

Antiguo 02-dic-2005, 10:36   #22
nosferatusx124
Guest

Cuentan con mi ayuda... xolo diganme donde firmar o ke.

Antiguo 09-dic-2005, 12:33   #23
elvis_man
Guest

si sobre phreaking se trata, cuenten con migo, me apunto donde sea.

hablando de engreidos, es verdad, conozco pocos que son grosos y humildes a la ves, porque la mayaria de los moderadores son todos unos engreidos que califican un post y no aportan nada, lo cual es muy triste, porque esa gente le da mala fama a los phreakers.

Antiguo 19-dic-2005, 15:45   #24
Member

me apunto para el grupo no se mucho pero me gustaria aprender mas y poder ayudar en lo que pueda
Antiguo 22-dic-2005, 14:22   #25
judaz
Guest

Saludos a tod@s
Recién entré al foro y me parece que hay mucho que aprender y también mucho que preguntar y opinar.

Por ser tan novato, pero con muchas ganas de leer y aplicar y experimentar, creo que comienzo de una vez

Que es Phreaking?

Antes de pedirles que me incluyan en el grupo que se pretende formar.

Gracias

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación