![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
SE VENDEN PASSWORDS DE HOTMAIL Y YAHOO
PRECIO: $120 PESOS MEXICANOS POR CADA PASSWORD O $15 DOLARES AMERICANOS SOLO SIGUE ESTOS PASOS: 1. enviame un email a: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] con la lista de emails de los que quieras sabes el password escribe en el subject o asunto: psswd_94564 2. solo si logro obtener el password o contraseña te mando pruebas de que los tengo y las instrucciones para hacer el pago. para leer a detalle las condiciones entra a esta direccion: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] comentarios sobre este e-mail ke me llego a unos de mis correos mas antiguos 0.o? |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
me parece dificil pero seguro que alguien que quiere alguna cuenta lo va a hacer si lo hacen digan como le fue.
saludos |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Esa persona no llega a lammer amigo ;D simplemente es un tonto que quiere hacer caer a otros tontos.
Lo unico que habria que hacer es darle una leccion por creerse algo por hacer eso,no le des bola a ese tipo de mensaje y si preguntas que es?? pues un newbie de lammer ![]() Nos vemos... |
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
|
Cita:
salu2 \| r3sp3cto |/ |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
pero tendriamos ke darel una leccion a este wuey x hacer esas cosas >
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
|
Cita:
salu2 \| r3sp3cto |/ |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
jajaj yo no pagaria nada por un pasword yo los saco a grapa pero si hay que darle una leccion mm averiguar donde vive y darle unos golpeshishos donde mas de duelan y pues chao se cuidan
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
En el asunto pide que se ponga psswd_94564 simplemente para parecer mas seria la cosa entiendes?? el no va a decir pongan quiero el password y depsues yo se los mando amigos
eso no es asi jajaja el lammer se cree hacker entonces trata de hacer la cosa lo mas serio posible ;D jajjajjaNos vemos... |
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
|
ahi si ke yevas razon tio
jajajajaj, menudo lammer de pacotilla!! salu2 \| r3sp3cto |/ |
|
|
|