![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1126 |
|
Senior Member
|
HOl@ me gustaria saber si me puedes c0nseguir el music m@tch juke box plus y el record now, gracias.
bye. ;D |
|
|
|
|
#1127 |
|
Junior Member
|
Hola soy nuevo por aqui y ya empiezo pidiendo.
LLevo meses buscando Dragon NaturallySpeaking 8 español, desde marzo que salio y no hay forma hay uno en la mula que esta divida en dos discos llamado DNS8 by forLSD pero por la mitad se quedo sin fuentes desde hace tiempo. Buscando en este estupendo foro he visto dos enlaces a megaupload que no funcionan. Por favor si alguien es tan amable de decirme enlace elink o lo que se que lo diga Gracias y saludos |
|
|
|
|
#1128 | ||
|
Guest
|
Cita:
Cita:
![]() que eso esta por el foro........ saludos
|
||
|
|
#1129 |
|
Guest
|
hola ando necesitando la bios del pcsx2-0,8,1 si me la podrias pasar te lo agradesco gracias |
|
|
#1130 |
|
Guest
|
|
|
|
#1131 |
|
Junior Member
|
holas que tal, tendras el link para bajar directamente el office 2003 en español o el mas nuevo que tengas, le preste a un kamarada el cd y lo perdio el animal, te agradeceria si lo tuvieras de descarga directa y no del emule, tardaria mucho y me urge para ahorita en media hora, estoy formateando varias pcs, grax y saludos
|
|
|
|
|
#1132 |
|
Junior Member
|
de nuevo gracias popeye1556 pero si he buscado y he encontrado unos enlaces de megaupload que entiendo que hay que pagar pero que alguien dice que estan caducados. Ademas de los mas importante saber si realmente es la version 8 y si esta en castellano porque el elink que aparece en es hilo es de la version xp
sigo buscando.....gracias |
|
|
|
|
#1133 |
|
Guest
|
alguien me puede decir o aconsejar algun programa para vigilar qué se hace en mi pc.
Qué carpetas se abren, cuando se enciende o apaga, etc. que sea gratuito vale |
|
|
#1134 |
|
Junior Member
|
por favor aver si em pudieras buscar el virtual pc y el serial muchas gracias, si puede ser en español mejor q mejor
|
|
|
|
|
#1135 | |
|
Guest
|
Cita:
Code: ftp://166.111.32.14/5-Incoming/For%20WarezoneXtra/Appz/Office%202003%20Pro%20(Uploaded%20by%20Pyro)/ |
|
|
|
#1136 |
|
Guest
|
Busco el Link para bajarme la encarta 2006, alguien me puede ayudar.
Gracias. |
|
|
#1137 |
|
Guest
|
Perdon, no habia visto que ya esta el enlace.
Gracias |
|
|
#1138 |
|
Member
|
Discilpa no deseo ser molesto pero necesito un programa llamado Roxio Photosuit ..... si no es molestia ;D
tengo que abmitir que por lo que e visto eres un maestro sin duda 8) |
|
|
|
|
#1139 |
|
Guest
|
muchachos necesito un programa que capture video
|
|
|
#1140 | |
|
Guest
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
#1141 |
|
Guest
|
necesito el e-mule, la ultima version. de ser posible q este en español.
gracias |
|
|
#1142 |
|
Guest
|
|
|
|
#1143 |
|
Junior Member
|
Hola quisiera saber si tienes el Autocad 2006 el full version. Te lo agradeseria mucho...
! Saludos ! 8) |
|
|
|
|
#1144 | |
|
Guest
|
Cita:
![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ;D Salu2 |
|
|
|
#1145 |
|
Guest
|
muchachos necesito Autodesk Inventor Profesional la version (8 o 9 o 10) cualquiera me sirve
nos vemos |
|
|
#1146 |
|
Senior Member
|
oye amigo komkal podrias colocar el programa clone de cd por fa...
se te agradeceria =) salu2 a todos ahora estoy de vuelta ya que habia tenido algunos problemas pero ya estoy de vuelta... ;D |
|
|
|
|
#1147 |
|
Guest
|
Hola precisaría un programa para poder hacer grabaciones de audio, alguno parecido al Cool Edit Pro, si lo tienes para descarga directa en versión full mandalmelo.
Saludos... ;D |
|
|
#1148 |
|
Guest
|
Hola me gustaria que me mandaseis un antivirus y el serial (tengo el panda) pero popeye recomienda el nord o mcaffe.
Gracias |
|
|
#1149 |
|
Junior Member
|
Gracias por tu ayuda Komkal ..... Lo malo es que los link's no funcionaron. ! saludos !
|
|
|
|
|
#1150 |
|
Guest
|
bueno no se si me podrian facilitar el
Clone DVD 2 y el Any DVD claro con sus respectivos crack y las versiones recientes gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|