![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
no se porque pero tras formatear mi ordenador hara unos dias pues el ordenador me ha ido muy pero q muy mal... es lento, se blokea cada vez q abro un programa... incluso se blokeo cuando abri el solitario! el boton de alt+cntrl+supr no funcioona, nunca finaliza los programas tras blokearse, ni tampoco se apaga.... pues se ve claramente q es un encanto de ordenador...
tambien le salen mensajes muy raros, como el q me acaba de salir ahora mismo mientras escribo: Mensaje de SYSTEM a ALERT el 29/09/2005 20:23:00 Warning:Registry is damage and corrupted. Your personal computer is currently at risk of hackers infiltrating your PC and gathering bank account, credit card, and personal information. Resolution: Resolve the corrupted Windows registry issue, and clean your personal computer Stops to resolve: 1) Open your web browser, typically Internet Explorer. 2) In the URL field, type in, [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 3) Follow the instructions to upgrade your computer. The fix be immediate. [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] aceptar (unico boton al q se le puede pulsar a parte de la x de arriba pa cerrar la ventana) weno yo este mensaje ni idea... q le hago caso y voy a la pagina?? o es un troyano o un virus o lo q sea q tengo en el ordenador?? ah! tambien supuestamente me tendria q salir eso del windows update par actualizar las cosas, aunq kizas esto a sido culpa mia :S ni idea :S yo no se casi nada de estas cosas y preferia consultarlo con gente q si sabe... asi q si me podeis dar algo pa q mejore la situacion... lo q sea! porfis saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Despues de instalar pusiste todas las actualizaciones? service pack 2?........ ???
Revisa si lo que te pasa es que no has actualizado el windows que instalaste, sino es así, te recomendaria volver a formatear borrando la partición y volviendola a crear para que desaparezca TODO lo anterior. ;D salu2 |
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
es lo q hago... cuando formateo siempre borro la particion... ademas eso pa instalar el SP2, las actualizaciones, pos ya no me salen :S
dime donde las encuentro... esq si me lo dices exacto reinicio el ordenador y lo hago rapidamente... por q si pasan 5 minutos de abrirlo se blokea... please dime ande estan porfis ??? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Sino tienes el windows XP con el Service pack 2 incluido te será dificil.
Intenta descargartelo del emule o bien pincha en enlace que tengo posteado para pedirlo a traves de internet a microsoft. Tambien mpuedes ver si tienes algun amigo que lo tenga o que te pasen el serivice pack 2 en cd...........si no puedes estar conectado mucho tiempo a internet está dificil. ;D salu2 |
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
emule? no gracias ya tengo suficiente con estos problemitas... y mm... pos asi mas o menos... cuanto crees q tarda con inter de modem?? el normalito??... si tarda mas de 2 horas no puedo :S
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
|
Hi
pues es malo eso de la pirateria pero hay veces k no t djan de otra, no se de donde seas pero vete a kuakier tianguis de tu ciudad y pregnta por el disko del winxp con el sp2 ya incluido y asi kaunbdo instalas se instala solo. Sl2
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
|
Por lo que trasncribiste, parece que el registro de Windows está corrupto. Es mejor no arreglarlo a mano. Lo más conveniente es formatear de nuevo, quitar esa particion y empezar con la instalación del SO de cero (otra vez)
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
|
q?? como q esta corrupto? q es eso??
y la unica solucion es formatearlo?? otra vez'? pero si esq yo formateo borrando la particion... si ahora esta asi kiere decir q lo he formateado mal o q?? y eso del cd del service pack 2... no veo donde hay q darle para q me lo envien :S saludos! P.D. casi nunca me deja entrar al foro :S me dice q esta muy ocupado o algo asi y no me deja entrar... eso es normal o es mi ordenador q esta chafa?? ??? |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
corrupto quiere decir que esta dañado
yo creo que hay otras soluciones pero creo que lo mejor es formatear y no creo que hayas formateado mal mas bien es un problema en la instalacion de windows pd. despues de formatear ya que tengas todo instalado vas a inicio/ejecutar/regedit y luego archivo/exportar y asi haces un respaldo del registro. |
|
|
|
#11 |
|
Guest
|
lo del mensaje que te aparece no es ningun archivo corrupto ni nada de eso.... es un simple Spyware que entra por unos de los puertos del sistema.... LA SOLUCION es que vallas a inicio, panel de control, herramientas administrativas, servicios, seleccionas el servicio mensajero haciendo doble click, alli te aparecera una ventana, le das al boton detener, y seleccioanas en el combo desabilitado y le das aceptar, reinicias el sistema y listo......
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
|
ouch formatearlo de nuevo U.U pero esq creo q soy yo la q lo hace mal, porq solo he formateado 3 veces... y las ultimas dos saliron asi de mal... estoy pensando seriamente q esq lo formateo mal... y otra cosa.... cuando formateo pues me salen mensajes diciendome q falta noseque archivo... eso es normal??
aps y q es eso de un problema en la instalacion del windows?? eso lo causa el ordenador? digo q el ordenador lo hace o lo q sea? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Guest
|
puede ser que tu disco de windows este dañado.
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
|
mm... yo este disco me lo cree cuando inicie el primer dia el ordenador, me dijo q si keria hacer una kopia del xp y le di a q si... donde lo puedo volver a crear??
saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
|
bueno ya que te desidiste a formater..... los errores de que falta algun archivo, puede ser producto y estoy 100% seguro que es asi de que el cd de instalacion este danado, prueba con otro disco... de instalacion
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
|
sep formateo :
como me lo cargue yo, lo tengo q arreglar xD ademas de q no furrula... y me pone histerica
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|