![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
holasoy tecnico de personal argentina tengo la solucion para ustedes, primero tengo para los chicos de españa u programitamuylindo para que carguen credito en su tel el programita es vomistar. lo pueden encontrar en: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] y busca el programita cualqier cositsa mi mail es [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
tambien les consigo chip de personal a $6.5 son con linea a targeta y tienen 500 mensajes detexto gratis,tambien les activo su celular tdma gratis y te regalo $50 de credito soy nuevo y quiero que me den bolatengo de todos para ustedes,bueno mucha excito en esto que es la telefonia uin mundo aparte paratodos nosotros escrivan a mi mail [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
hola soy de argentina no tenes ningun programa para cti
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
hola soy de argentina no tenes ningun programa para cti
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
una duda que he tenido siempre no es posible mandar mensajes gratis desde mi sony ericsson T226 SINTENER QUE UTILISAR NINGUN PROGRAMA????
??? |
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Che respecto a ese programa (el del tecnico) el vomistar les cuento que yo lo tube pero segun dice que funcioba para españa genera numeros de serie para movistar .
Yo alcance a anotar algunos codigos (despues voy a ver) yo me entere que este programa lo crearon uno hacker capos de ese pais . Pero segun dicen ese tiene un soft oculto que ellos te manejan la maquina (una especie de troyano) la verdad nunca tube problemas pero por las dudas me desasi de este . Para mi prueben pero en un cyber( ya que los que se joden son ellos) nose esta en ustedes. yo solamente les comento.... Por ai pede er para que no lo ocupen y no se termine los log. tar rapido. |
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
no tendrias algo para personal? de argentina????
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
y para q acs sto ? nu sakas muxo beneficio no? aki ay truco...
salu2s |
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
Bueno eso del programita nos interesa a todos, yo quiero saver si hay alguno para personal argentina como muchos, si nos das esa informacion te estaremos agradecidos. y si posteas un tema y queres que te den bola danos bola a nosotros
bueno suerte
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
si vas a poatear algo por lo menos miralo de vez en cuando no?.. mmm no seras uno de esos.. bueno chau
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
miren chicos es medio raro este tipo, yo le pedi que me venda chips y nunca mas aparecio, se borro por completo y nunca lo encuentro en linea, segun el cargaba saldo gratis y tampoco lo pudo hacer jamasss. saludos a todos y ojo con los vivos
|
|
|
|
#11 |
|
Guest
|
Bueno, si esto solo sirve para movistar o vomistar lo ke sea..no habra otro tambien para Telcel?? y otra duda: es cierto ke hay codigos diferentes de credito gratis para cada tipo de celulares? el mio es un motorola V3..espero me puedan ayudar..gracias..
|
|
|
|
#12 |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
#13 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#14 |
|
Guest
|
che tecnico, si sos tecnico deves tener a mano, el firmware de los celus... nesesito el del V60i. Y como son los codigos para mandar tonos en los sms ?
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|