![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola a todos
Espero que me puyedan ayudar. Bueno tengo el interes de poder crear alguna vez algun troyano o algun virus travieso elguna vez en mi vida, ya que me he dedicado a hacer programas para empresas, pero nada que me permitan descubrir cosas nuevas. En la creacion soy totalmente ignorante... no se si alguien me puede facilitar un manual o instrucciones para orientarme en la creacion de un programa de estos. de ante mano se los agradesco |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Hacer un troyano es muy facilito ay multitudes de manuales de acer troyanos mediante visual basic mediante muchos tipos y algunos para construir un "troyano" indetectable busca por google y con respecto a la programaciopn te recomendaria empezar por C o por python.Salu2
Si tienes alguna duda posteala |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola.
Gente, yo soy newbee, pero en serio. Paso a explicar... NO PUEDO NI MANDAR UN EXPLOIT, y lo admito. Bue, en realidad no se por qué no lo puedo bajar.(una cagada) Si alguien me puede ayudar será bien recibido. |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Tu no te preocupes que mandar un exploit no es tan dificil y por lo demas ya aprenderas yo asta ace una semana o por ay no sabia tampoco y estube con un amigo comiendole la oya asta k me dio por cerrar el antivirus y ejecutar el exploit compilado y ya esta todo al final se aprende tu no te preocupes y si tienes alguna duda psteala.Salu2
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
tienes razon todo se aprende con el tiempo aveces es una pavada la cual te retraza pero se aprende..
SALUDOS.. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|