![]() |
|
|||||||
|
|
|
Me Gusta | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
de Cyberlink, que me ayudaron con el serial, pero despues de ponerlo me pide que instale un archivo de verificación, no se como hacer, trate de encontrarlo, pero no encuentro.
Por favor ayudenme con eso, se los agradecería muchisimo.....gracias!! Y por cierto...esta genial el foro, es de mucha ayuda, aqui despues de tanto buscar encontre la manera de activar el Photoshop Cs3, son estupendos...sigan adelante!! |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Dentro de esta full, viene una medicina:
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
No entiendo, ya intenté con esos pero nada, por favor si alguien sabe la forma de activarlo se lo agradecería mucho
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
Alguien sabe alguna solución? por favor ayudenme, ya me quedan pocos dias del periodo de prueba, se lo agradecería muchísimo
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
El archivo que me pide es: PDR7_Trial_Pack.exe por favor alguien ayudeme, he tratado de encontrarlo pero nada
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Amigos 1
Agradecido 7 veces en 7 mensajes.
|
Cita:
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] mirror [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] version full [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] salu2 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
Gracias, voy a probar, ojalá me funcione......muchas gracias!!
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
Amigos
|
Sigo sin poder activarlo, por favor alguien que me ayude!!
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
Amigos
|
sigue estos pasos:
1. descarga el archivo que te indican (unas 2.2 mb) 2. extrae el archivo pdr.exe que contiene y ponlo en una carpeta cualquiera 3. localiza el archivo pdr.exe en la carpeta en la que tienes instalado el programa y renombralo (por ejemplo pdr.exe.old) 4. copia el archivo pdr.exe que estaba en el rar que descargastes en la carpeta donde está el programa 5. ejecuta el programa por su enlace desde el botón inicio. a disfrutar |
|
|
|
#10 |
|
Guest
Amigos
|
|
|
|
|
#11 |
|
Senior Member
Amigos 0
|
*rock *rock *rock......hola a todos tengo 5 seriales para power director 7 pero ustedes tienen sus mails ocultos a donde se los mando jovenes diganme por favor sale y vale .......bay....... ;D ;D ;D ;D
|
|
|
#12 |
|
Guest
Amigos
|
blopa_tuc blopa_tuc blopa_tuc
Amigo ami me funciono muchas gracias |
|
|
|
#13 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
gracias men
|
|
|
|
|
#14 |
|
Guest
Amigos
|
yo tengo un disco de donde lo instale y que tiene varias series pero igual ...al usar el programa me pide activar meda la opcion de examinar y no encuentra la manera de activar...tengo versiones anteriores pero nunca tube problemas las instale facil pero esta version 7 no puedo... >
> :\'(
|
|
|
|
#15 |
|
dark_angel666
Amigos 4
Agradecido 10 veces en 10 mensajes.
|
aki lo k pides\\
Code: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] salu2 bytes
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Amigos 0
|
Sois cojonudos...funciona de lujo...!!!
Gracias por la info desinteresada |
|