![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Holaa, es mi primer mensajito xDD A ver necesito el serial o el crack de este programa que es para cambiar las voces para el msn y todo eso. Bueno el programa es completamente funcional pero tiene una fecha de caducidad de 6 dias, entonces si no existe crack ni serial, no se puede hacer nada de ningun tipo como engañar al programa con una fecha que se quede constante o algo asi ??? tendria que borrar el registro o algo para poder seguir utilizando ?? o como ??
weno espero vuestra ayuda , ya que no tengo ni puta idea de hack ni nada de este estilo, venga ya nos hablamosss ciaooooooooooo
|
|
|
|
#2 | ||
|
Guest
Amigos
|
Cita:
descargate la version completa
|
||
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
espera que he leido lo que me has puesto y me pensaba que habia puesto algo prohibido, me he leido el manual , varios post parecidos y digo ke he puesto mal . y acabo de caer que es por lo de N.P.I ??? no sabia que esto fuera tan escrupuloso, weno gracias de todas maneras para la proxima vez. Venga a ver si alguien me ayuda , deww
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
jorgejr, para bajarme eso solo es necesario hacerte una cuenta y ya esta no ???
y de los 9 ke hay cual me bajo, porke estoy viendo que ocupan desde 600mb hasta las 6 gb como ocupa tanto un programa que descargado de su web son unas megas de nada ????? venga espero que me aclares las ideas, supongo ke esto seran cosas de principiantes, gracias de antemano |
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
no mira perdona si no te sirvió pidele ayuda a otro
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
gracias simpatiko
|
|
|
|
#7 | ||||
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
Amigos 1
Agradecido 313 veces en 186 mensajes.
|
fijate si con ste programa lo puedes encontrar
|
|
| Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a k`64 por Este Mensaje: | julsmatt (26-mar-2011), marisaoviedo (18-feb-2013) |
|
|
#8 | ||
|
Guest
Amigos
|
Cita:
PD: Salu2 a todos la pagina esta genial. |
||
|
![]() |