![]() |
|
|
#101 | |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2012
Amigos 1
Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
|
Cita:
|
|
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a amino Por Este Mensaje: | gutierrezpeca (30-ago-2012) |
|
|
#102 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
gracias lo voy a probar
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Amigos 0
|
me podrias pasar el pass,por favor
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2012
Amigos 0
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2011
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Bueno parece que no han leido los post anteriores, que no se pasara el pass ya que lo tienen facil por lo menos busquen como mandar un privado al menos tomense ese trabajo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
muy buen aporte mi buen me podrias pasar la contraseña
|
|
|
|
|
|
#107 | ||
|
Recien llegado
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
Cita:
|
||
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a woodstock Por Este Mensaje: | juliansua (01-ago-2012) |
|
|
#108 | ||
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2010
Amigos 10
Agradecido 208 veces en 42 mensajes.
|
Eso mero, el programa + medicina, para los que batallan en encontrar el software.
Agradecer es agradable, sobre todo cuando solo llegan pidiendo el password. Para los que no vieron los demás post, NO PIDAN EL PASSWORD POR POST, MANDENME UN MENSAJE PRIVADO Y LES DIGO CUAL ES, y por favor, traten de usar la meno un "Gracias" o "Por favor", no me hacen un favor al pedírmelo, ni yo tampoco al regalarlo, porque aquí se trata de ayudarnos. Cita:
|
||
|
|
|
| Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a keyviboro por Este Mensaje: | alasder (19-oct-2012), Brumita (24-jul-2012), emudem (16-oct-2012), jljegeorge (11-dic-2012), marce077 (10-mar-2013), maxx1985 (25-abr-2013), monacho (13-sep-2012), servisistemaszza (26-jul-2012) |
|
|
#109 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Muchas gracias por los aportes. Lo he instalado a la perfeccion, solo presento un problema no se si me pueden corroborar. Yo utilizo el Punto de Venta y me esta presentando un problema, no puedo crear clientes nuevos sale un error, tengo que ir al SGTaller para crear los clientes. Alguien lo soluciono o le pasa lo mismo?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Muchas gracias por los aportes. Lo he instalado a la perfeccion, solo presento un problema no se si me pueden corroborar. Yo utilizo el Punto de Venta y me esta presentando un problema, no puedo crear clientes nuevos sale un error, tengo que ir al SGTaller para crear los clientes. Alguien lo soluciono o le pasa lo mismo?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 1 mensaje
|
hola, Gracias keyviboro y los demas por los aportes, ultilizo el programa ya ready hace varios meses, pero he venido notando que me esta dando un problema al copiar las bases de datos. son con los privilegios a los usuarios. no se guardan los combios.
si mi amigo woodstock; cuando se copiar el archivo "service.fdb". te presenta el problemas con los Privilegios a los usuarios y los tecnicos que no te permite modificarlos y no se gravan los cambios. (cuando vamos al Archivo/usuario/privilegios. ) Gracias de ante mano Última edición por mcarrion; 31-jul-2012 a las 17:02 |
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Cita:
Otro error mas que encontré en el programa es que que si uno busca un # orden/reparacion con con "F3" le sale la ficha completa pero no muestra o deja modificar la parte de "situaciones" y "tareas". Sin embargo si uno lo busca por "Equipos en Taller" el # de reparacion/orden si muestra la parte de "situaciones" y "tareas" en pantalla. |
|
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a woodstock Por Este Mensaje: | martinnv6 (15-oct-2012) |
|
|
#113 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: abril-2012
Amigos 0
|
Si a mi tambien me da el mismo problema al tratar de agregar o modificar clientes desde el PVP o desde el punto de gestion. Lo mas importante en esto es que desde el SGtaller no se pude modificar el campo "credito" para poder vender a credito a un cliente
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Cita:
De esta forma puede crear y modificar usuarios con PVP, porque automaticamente en "user" y "pasword" el llena el campo con la palabra "blanco" y no presenta el error de antes. Espero les sirva, saludos. PS: Lo que no he podido solucionar es en el programa SGTaller Ver. 3, si uno busca un # orden/reparacion con con "F3" le sale la ficha completa pero no muestra o deja modificar la parte de "situaciones" y "tareas". Sin embargo si uno lo busca por "Equipos en Taller" el # de reparacion/orden si muestra la parte de "situaciones" y "tareas" en pantalla. |
|
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a woodstock Por Este Mensaje: | arrobacom (28-jul-2012) |
|
|
#115 | ||
|
Miembro
Amigos 10
|
Estos programas son buenos para abrir bases de datos SQL o FIREBIRD, el primero trae su medicina hecha por r00y (o sea yo) y el otro es un instalador que deja el sistema FULL. Espero les sea utiles.
![]()
![]()
En cuanto a ese detalle #orden/reparacion con "F3", comentenme como se llega ahí, para ver si no es parte del programa que este protegido. Saludos y buen fin de semana a todos.
|
||
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Cita:
Sera mucha joda que pongas algunos pasos breves para poder hacerlo? Gracias |
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Cita:
Mil gracias |
|
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a arrobacom Por Este Mensaje: | airr77 (30-jul-2012) |
|
|
#118 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
salio la versión 3.06 alguien la tendrá? saludos
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Hola, estoy usando el programa hace un par de meses, gracias al crack de keyviboro,
y funciona muy bien, yo solo uso el gestor de taller en mi servicio técnico (pc, tv, dvd, etc), solo tengo un problema y es el tema del gestor de componentes que se usan en las reparaciones, me informaron que el único medio de cargar estos componentes en stock es el modulo PVP que pude descargar desde la web oficial, pero es una demo y me gustaría saber si se puede activar y si alguien encontró otra forma de cargar estos componentes sin utilizar ese modulo ya que agrega muchas función referente a gestión de compras y ventas que no me interesan, me gustaría subir este modulo pero no encontré como hacerlo, perdón, si me indican como lo subo, gracias.
|
|
|
|
|
|
#120 | ||
|
Miembro
Amigos 10
|
Gracias por lo que dices...
Para el TPV y otros de la misma familia hice esta "
Para el 3.0.6 todavía no he hecho nada. Saludos a todos. ![]() Cita:
|
||
|
|
|
| Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a keyviboro por Este Mensaje: |
|
|
#121 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
![]() Gracias, keyviboro, funciona todo al 100%, baje Firebird maestro e Ibexperto y estoy estudiando el tema veremos si aprendo algo....Saludos todos
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Recien llegado
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
Hola a todos, de nuevo vuelvo a contactar con todos los compañeros del foro a ver si a alguien le ha surgido este problema. Se trata de que al intentar facturar, por ejemplo los presupuestos realizados para las ordenes de trabajos a domicilio o bien los presupuestos sin orden, estos no aparecen en el modulo de TPV para facturarlos, tan solo me aparecen los realizados para las ordenes de taller.
A alguien le ha surgido este problema? Os agradeceria me lo comentaseis. Mil gracias. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2012
Amigos 0
|
Alguno sabe como mudar la base de datos del SGTaller 2.2 a SGtaller 3 desde hace un tiempo uso la versión 2.2 y me gustaría cambiar por la 3 sin tener que empezar todo de nuevo.Aunque con Firebird Data Wizard puedo exportar los datos debiera haber una forma mas practica de trasladar clientes e historial de equipos, fallas a la nueva versión.Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2012
Amigos 0
|
necesito el pass
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Hola,
Alguien sabe como añadir conceptos a los reportes, por ejemplo: A la factura: localidad, telefono, cp, provincia A la orden de servicio: localidad, cp provincia A la orden de reparacion: localidad, cp provincia etc. He estado trasteando y lo único que he conseguido ha sido añadir los codigos de los artículos a la factura. Espero que alguien pueda ayudarme GRACIAS |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| crack, sgtaller |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|