![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
¿Que pasa con esta página?, antes podía entrar sin problemas y ahora me pide una contraseña.
¿Sabeis como bajarse las Keys de aquí?. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
Eres un CRACK
.Gracias amigo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
Me paso igual,que cerraron la pagina no veas la del enlace
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
|
uta compadre me meti a la pag [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] .... pero no cache ni una como descargar la key....
alguien se podria subir unas fotitos guias... como pa cachar.... seria... saludos... ![]() __________________________________________________ __________- me retracto....es re facil.... lo que pasa es q no se porq no me descargaba la key con firefox... si no que me mostraba una paguina como mostrando el contenido de la key... onda me mostraba puros garabatos. en fin.... la solucion.... fue meterme a la paguina con el IE... y ahi si me descargo wena compadre por la pag... ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
|
Haber si hay algun tuto para dscargargar de hay! me lloran los ojos d las letras chinas ;D
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
|
como se usa el traductor de IE??
nunka uso esa cosa! D. grax!
"El hombre solitario es una bestia o es un dios" <br /> -.Aristóteles.-<br /> <br />Cheka: <br /><br />Foro Mejorado, nuevos espacios y opciones!<br />Tu espacio en la web!<br /><br />www.HeruxFree.com |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
|
la pagina q pides se abre hoy... 4 de marzo...
2009 de seguro se demorara un poco mas.. ya la vi pero no funciona... de seguro a medio dia! ojala... por q este pagina es un amierda.. no puedo bajar nada weno... ¬¬
"El hombre solitario es una bestia o es un dios" <br /> -.Aristóteles.-<br /> <br />Cheka: <br /><br />Foro Mejorado, nuevos espacios y opciones!<br />Tu espacio en la web!<br /><br />www.HeruxFree.com |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
|
ya funciona la pagina lele!!
|
|
|
|
|
#11 |
|
Junior Member
|
La pagina sigue desabilitada y no se puede ingresar hoy intente ingresar pero me sale una pagina en chino y como yo no entiendo chino ni jota entendi jajajaja, pero alguna otra alternativa que pueda usar o bien si me pueden decir como usar el traductor del IE, orale.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
|
La pagina funciona.....lo que pasa que tienen que desabilitar el antivirus para verla porque el Kaspersky lo toma como Malware. Una vez que descargan algunas llaves lo vuelven a activar y listo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
|
Los archivos de kpfan son rar, osea hay que agregarles la extension y descomprimir la llave.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
|
antes k nada desactivas tu av.. pork si no te bloqueara la pagina
y de ahi escojes tu key de acuerdo a la version... por ejemplo una key k diga... KIS8-CM-20100421-0351FF99.KEY rojo= Version de tu Kaspersky (KAV=Kaspersky Anti-Virus, KIS= Kaspersky Internet Security y la version (7, 8, 9 (8.0.350 o algo asi)) amarillo= Version de la keey (CM= comercial CN=comercial de China) rosa=Dia en k se vence... 21/abril/2010 y asi escojes la key http://i27.tinypic.com/eb1xud.jpg le das clic para bajarla http://i32.tinypic.com/2d9tmp2.jpg y despues la bajas xD http://i30.tinypic.com/2z8bvjl.jpg
|
|
|
#16 |
|
Member
|
Chicos por favor necesito vuestra ayuda, la pagina de la cual me bajaba las keys para mi karpersky la han cerrado y ahora no se donde encontrar keys nuevas, todas las que me aparecen se encuentran ya en lista negra, por favor si sabeis de algo avisadme o si teneis algunas keys en vuestro poder pasadmelas, espero vuestras respuestas. Muchas Gracias. *saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
|
Hola, la página donde los cogía, era japonesa....y ahora el enlace está roto y no hay manera de entrar...y en verdad necesito bajarme una llave al menos porque mañana se me pone en lista negra...los que utilizaba era KAV8...y según la fecha ....
Si sabeis de otra página me haríais un gran favor! Salu2! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
|
yo he entrado pero por lo leido creo que llaves para la version 9 no hay llaves
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
|
he entrado en la pagina pero no me salen mas ke garabatos hago algo mal ?al intentar descargarmelo
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Junior Member
|
Hola a tod@s,
He estado viendo la página de kpfans y hay muchas claves para todas las versiones, pero no encuentro ninguna para la versión del 2009. Alguien sabe dónde puedo encontrarla??? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Junior Member
|
COMO SACO LAS KEYS EN ESTAPAGINA YA LA TRADUJE PERO NO SE COMO
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
|
Hola yo stoy en las mismas, la página de kavkiskey no está
corriendo y utilizé kpfans.com/ pero no le encuentro mismo traducido por donde entrarle para poder descargar las llaves q bien puedo necesitar para mi KIS7, me gustaria saber por donde es q tngo q entrarle si no es mucha la molestia y me puedan decir se los agradeceria mucho ..... sip |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
|
hola soy nuevo aqui saludos a todos
![]() Bien , ahora posteo aca por q he querido entrar en esta pag [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] que esta posteadda mas arriba pero las llaves que encuentro son muy viejas y estan en la lista negra, alguien me podria decir donde puedo encontrar llaves q sirvan. para mi entrar a internet con un antivirus como este es muy importante yo tengo kis 7 no se si me convenga cambiar a uno mas nuevo pero igual no se si voy a encontrar llaves, por favor necesisito su ayuda, si alguen me respondiera algo quizas hay aqui en el foro alguna informacion q no he visto, por favor diganme muchas gracias por sus respuestas |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Junior Member
|
hola, soy nueva en esto espero k me puedan ayudar!!
no puedo entrar de ninguna forma a la pagina kavkiskey... asi k probe x entrar a kpfans.com pero no encuentro ninguna llave actual para esta fecha todas son antiguas... tengo el kav 8.0.0.454... no se si es ke estoi buscando mal... si es ke esta pagina no tiene llaves actuales me podrian decir donde puedo conseguir alguna... es ke la mia ia entro en lista negra.. x favor seria de muxa ayuda... graxias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|