![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Para empezar este post el juego GOII es un juego de facebook alguien ya lo hackeo en la version de USA pero eso fue hace años y ahora creo que ese juego a modificado varias cosas.
Yo no estoy muy capacitado en cosas de php, html, y flash mi reto es modificar los archivos de este juego para comprovar la vulnerabilidad de este juego ya que los administradores an tenido problemas con varios "hacks" ya que se han estado sacando pc(puntos de canje, dinero del juego) gratis, siendo que esos solo se pueden obtener comprandolos con dinero real, y a los administradores no les a importado mucho, lo unico que quieren ellos es la plata. se dice que este juego es un tanto dificil de hackear pero yo opino lo contrario no se mucho sobre este tipo de cosas, solo se que esta subido desde un servidor de ellos pero sus archivos se pueden sacar desde ChromeCacheViewer un programa para ver el cache del navegador chrome, me preguntaba si alguien me puede ayudar a modificar esos archivos en el juego versión latina (Galaxia Online II-Mejor Juego de Ciencia Ficción), probar mi punto, y hacer que los administradores se preocupen mas por el juego mas que por su plata. Última edición por Raseka; 03-abr-2012 a las 14:35 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|