![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Moderador
|
Buenas,
Porfin está acabado el Reto HacK v.2, que tendréis disponible mañana a primera hora. Necesitaba crear el post para poder enlazarlo al programa. ![]() Reto HacK v.2 Diferencias de la antigua versión: - Permite guardar el nivel - Interfaz gráfica totalmente mejorada - Mayor dificultad - Total Compatibilidad con XP - Se instala automáticamente - Te ayuda con una pista cada X tiempo. Cosas que me hubiera gustado acabar: - Rollover con los botones - Crear compatibilidad con Vista Bugs: Labels y Forms en modo escritura REPARADO No funcionan 3 comandos REPARADO Label auxiliar visible REPARADO A veces no cierra totalmente REPARADO Contador de nivel 2 REPARADO Funcionamiento Nivel 4 REPARADO No finaliza el proceso de cmd en nivel 4 REPARADO Scan del nivel 5 falla al clicar 2 vecesREPARADO No muestra el botón de siguiente nivel en Nivel6 REPARADO Variable no definida en Nivel7 REPARADO Contador del Nivel7 manipulable REPARADO Notificarme cualquier bug para poder ir fijándolos. * Haré lo que pueda durante el día de hoy para que los antivirus no os den el coñazo. IMPORTANTE: Algunos niveles crean valores en el registro y archivos en el sistema, que elimina por si solo cuando sales de la aplicación. Es muy importante cerrar la aplicación correctamente utilizando los botones habilitados para ello en la barra superior. Es posible que tu antivirus lo detecte como cualquier cosa maliciosa. No hagáis caso, es un aporte totalmente limpio. * Lista de Ganadores Oficial * 1º APUROMAFO 01/11/08 2º D00M-X 29/11/08 3º 5n4k3 17/12/08 4º tkows 30/06/09 En esta lista se publicarán los nickname de las personas que consigan pasar el Reto HacK v.2. El ganador deberá contactar conmigo y decirme el password del último nivel. En cuanto reciba el IM se colocará el nick en la lista. Esta lista será publicada también en otro Portal de Hacking que diré mas adelante. Descarga: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Pistas y curiosidades. Antes de nada recordad que podéis guardar vuestra partida haciend doble click en cualquier parte vacía del reto hack v.2. NIVEL 1 "Alguien se ha unido a tu sistema" NIVEL 2 "Vulnerabilidad en session ID" En este nivel tenemos que acceder al portal, a través de la simulación de un mini navegador en el reto. Una vez nos logueemos con los datos que nos da el reto en la esquina izquierda, nos llevará a nuestro perfil, y la base de datos nos asignará el valor ID 3..ya que somos el usuario 3... El Nivel2 nos pide el usuario y el password del Admin. NIVEL 3 "Reestricciones" El nivel 3 nos crea muchas reestricciones en el sistema, nos bloquea el administrador de tareas y bastantes opciones más... Al final dejé que no bloquease el registro por seguridad.. Cuando consigáis eliminar las reestricciones podréis pasar el nivel. Hay 2 formas de pasarlo, una un poco mas legal que la otra. NIVEL 4 "Primero John y Luego Dump" John the ripper es un cracker, muy utilizado para sacar el password de usuarios en sistemas Windows/NT. Hay una herramienta que se llama NTXP2k que contiene el john y un dump, para hacer el volcado de las passwords y los usuarios del sistema. El nivel 4 nos pide la contraseña de un user del sistema. NIVEL 5 "Wi-fi Attack" Este nivel simula un ataque muy básico por wi-fi. Si escaneamos nos encontrará la rEd_CuH, el nivel trae un mini navegador para intentar acceder, a algo a través de la interfaz Web. Pista: Usuario por defecto NIVEL 6 "Remote File Inclusion" Este nivel simula que un portal tiene una vulnerabilidad por la cual podemos hacer RFI. Tendremos que hacer lo siguiente. Entrar a través de una shell que nos facilitará el nivel, subir un rootkit, compilarlo y ejecutarlo. Si conseguimos hacer eso, pasaremos el nivel. La única manera es hacerlo a través de línea de comandos, tendréis que adivinar los comandos, los comandos HELP os ayudarán bastante en esta tarea. Los comandos deben ser escritos en mayusculas o en minúsculas, pero no mezclando estas dos. Y deben ser usados tal y como os indicará el comando MAN. NIVEL 7 "Buscando Spyware" Este nivel nos crea 4 archivos Spyware, los cuales tendremos que eliminar de nuestro sistema en 150 segundos. Una vez los eliminemos deberemos darle a Comprobar. Se suelen encontrar donde la mayoría de Spyware o Troyanos se copian.. NIVEL 8 "Buffer Overflow" Deberemos realizar un desbordamiento del buffer en toda regla. Examinaremos el código para saber como desbordar el buffer. NIVEL 9 "Crackme" El nivel 9 nos pide un código de activación para poderlo pasar. Para encontrarlo deberemos darle al botón de generar archivo, y nos generará el archivo auxiliar.exe en la carpeta del Reto HacK v.2. Bien este archivo, contiene el código de activación que nos permitirá pasar al nivel 10, pero.. tiene una pega, necesita una contraseña para abrirse... Es un exe puro.. sin empaquetar y sin nada. NIVEL 10 "Hash decrypt" Para pasar el nivel 10, tendremos que descifrar el password que nos pide. Nos dan el hash correspondiente, pero no sabemos con que algoritmo está encriptado. El reto nos dice que es un algoritmo de microsoft. Id preparando vuestras tools, que en 24h las váis a necesitar. Un saludo, ManCuerTex (ViPeR) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
Descargas publicadas.
El tema queda abierto para cualquier, duda, consulta o comentario. Saludos y disfrutad del reto. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
bien, felizidades y ahora ya tengo las dos versiones
saludos y deseenme suerte xD
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
Hola!, bueno yo soy un newbie en esto del hack jejeje, aunque esta pagina ya la habia visto hace mucho tiempo (cuando recien me compraron el pc y queria ser hacker sin saber de que iba) pero bueno eso es otra historia... ya me baje el juego pero quisiera saber como es o que toca hacer... ademas preguntar por que el proceso no se cierra completamente con los botones de cerrar y hay que recurrir al administrador de tareas :-[
EEEEEH QUI BIEN YA PASE EL NIVEL 1 JAJAJAJA QUE BUEN JUEGO !! y bastante complicado...tarde una hora o mas en encontrar el login pero por fin pude ![]() ahora es el 2 el que me saca canas ??? ??? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
muy vueno lo estoy bajando xD 8)
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
|
gracias amigo desde q se publico esto e estado ancioso por descargarlo la verdad q nunca lo emjugado pero va aver no creo q gane pero si soy adicino alomejor si jejeje bueno nos vemos men ¡graxias y aver q sale y mucha suerte a todos y q gane el mejor
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
|
Creiste ke iba a caer en eso ... Alguien se a unido a tu sistema pff por favor ...a la proxima no usees themida .. y por otra parte no te confies de los newbies ellos no tieneninfo importante en sus pcs ... si veo algo malo en mi pc te lo juro ke te kedas sin sistema operativo y kon la boardd kemada ok !!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Soldier
|
Viper.
Instale el reto y nadamas era para ver que tal estaba y cuando lo cerre me aparecio una ventana de mi antivirus que habia bloqueado un script?, a caso tiene codigos maliciosos este reto porque eso nunca me habia aparecido ??? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
|
Soldier ... no es por nada .. pero acaso no leeiste mi post....
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Cita:
El que haya usado el Themida debe tener su explicacion...aparte recuerda que es un Reto HACK...asi como cualquier otra hacktool puede ser detectada... Saludos. |
|
|
|
|
#11 | |
|
Junior Member
|
Cita:
Ayuda por favor! almenos una pequeña pista para el segundo nivel ... ya llevo horas intentando pasarlo y no puedo... |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Soldier
|
Si lei tu post -jujulio- pero smart ya te respondio pero tengo otra cosa interesante, porque cuanto instale el reto e iba a cambiar de usuario, me aparecio esta cuenta moc.rekcah-le porque se me creo esta cuenta ???? porque ademas probre ese nombre para saber si ese era el codigo de acceso del primer nivel pero no era.
Bug encontrado: Cuando cierro el reto y aun no me da la pista, ya cerrado el programa se muestra el mensaje de la pista "Alguien se ha unido a tu sistema" Aclarenme lo de la cuenta porfavor porque no quisiera empezar a desconfiar, revisen los quelo han instalado si se les crea una cuenta asi. Saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Guest
|
no tienes porque desconfiar....
la cuenta si se crea..aunque de seguro se le olvido a viper ocultarla...pero pa algo ha de servir en el reto...tal vez para que mas adelante la hackees...pero asi como esta en los primeros niveles no tiene contraseña... aparte fijense que el nombre de la cuenta es el-hacker.com al revez.. Saludos. |
|
|
|
#14 |
|
Soldier
|
XDXD Es verdad lo de el nombre al revez ;D
Tiene otro bug por asi decirlo, si abres el reto y despues lo cierras o las veces que lo abras y lo cierres, no se cierra el proceso sigue ahi ya que acabo de revisar y hay 3 procesos corriendo del reto pero no estan en primer plano. Saludos |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Moderador
|
Ok, gracias a casi todos xD.
Es lo que tiene publicarlo con prisas, voy a intentar solucionar lo que se cierre el proceso al cerrar el reto, porque en los últimos testeos, a mi me lo cerraba bien. Para -jujulio-: Cuida tus palabras. Los malditos antivirus lo detectan como hacktool la mayoría, y algun antivirus todavía mas mierdos puede dectectarlo como vete a saber que. Cita:
El progama está totalmente limpio, nunca he publicado un aporte infectado. Como bien dice smart el themida era para eso, pero bueno ya veo que ni así... Los malditos avs siempre detectan lo que no deben... Bueno voi a ponerme a revisar código... Es lo que tiene no contar con un equipo de betatesters... con diferentes s.o... xd Edito: Ya está el bug fijado, gracias a los que lo han reportado. El fallo estaba en el nivel1 solamente, que al cerrar en vez de un UNLOAD había un Hide. Para los estancados en el nivel 2 La página víctima tiene un bug de sessión ID... y nosotros tenemos un ID asignado, creo que es el 3... Una buena página no debería permitirnos pasar de ID en ID sin antes loguear... Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
|
Ok ... viper lo siento el ke hablaba no era yo .. porfavor te pido disculpas mi hermana cojio el pc .. y yo tenia mi cuneta abiertaa lo siento de verdad
.... y pss ayudenme en el segundo nivel xDD
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
enLoqSea,pero el mejor...
|
enhorabuena ViPeR!! kedo muy bien al final el retoo ;D ! bueno pido otra vez disculpas por mi falta de tiempo...xD ( tu ya sabs pork..jej ) pues esoo k a kdao m wapo
!sal1dOss |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Moderador
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Guest
|
Wooooowwwwwwwww, te quedo de lujo tu parte del diseño Cr4m, y a Viper todo el programa como tal (se ve que leíste mi tuto de como hacer interfaces en VB6, me sorprendió al final todo el diseño, sos mostruo!) , te felicito compadre, ya he estado hurgando y el reto va de 10, y no sabes cuanto te agradezco por los créditos. Un gran *palmas
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
|
WoooW muy buenos graficos los felicito pero tengo una consulta como resuelvo el nivel 2 ;D ;D :\'( :P un poco de ayuda o q tengo q leer por q la verdad tu ayuda me confundio mas xD
|
|
|
#21 |
|
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
He vuelto ha mi hogar :)
|
Bueno aqui otro que se une ah los retos camaradas xD, voy a ver ha que nivel llego
salu2 ![]() ---------------------------------------- Modificado ---------------------------------------------------- Bueno ya pase el nivel 1 xD, tambien me salio lo de alguien se ha unido a tu sistema aunque un poco tarde jeje, creo que eso deberia salir casi al principio, bueno esa es mi humilde opinion ;D salu2 ![]() PD viper que bueno eres jeje, haces que nos kebremos el craneo :P |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
|
Pues nose si sea importante, pero mi anti-virus (NOD32), lpone que es un codigo malicioso, como a mitad de la descarga.
No se que hacer, y es que que yo quiero probar el juego y no me deja el anti-virus.
|
|
|
#24 |
|
He vuelto ha mi hogar :)
|
No es virus, 100% seguro, te detecta codigo malicioso por que el AV la considera Hack tool, para poder usarlo solo desactiva tu AV aki en el foro hay un post que te dice la forma de desactivar y poner exclusiones a tu antivirus ( kaspersky, nod32, norton, etc )
salu2
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Moderador
|
Jeje Alevsk,
Lo de se ha unido a tu sistema son pistas, cada nivel te da una pista cada X tiempo. Lo que pasa que soys tan buenos que lo acabáis antes de de que necesitéis la pista xD. Megalokocr, tranquilo que está limpio. Es triste ver como hoy en día los malditos antivirus ni siquiera te dejan crear tools así. Y no me pienso romper el coco, pasandole cripters, ya tiene el themida y aun así detecta alguna tontería. El primer nivel es muy facil, a ver si alguien pasa del 2 que todavía no m consta que nadie haya pasado ;D Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|