![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Hola a todos los que esten viendo este post, mi duda esk como se puede hacer un Scam de por ejempolo la pagina web [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ].... ok,
vi algunos tutoriales , programas para coger el index, etc... Pero aver si alguien me podria decir como hacerlos bien. y tambien si alguien sabe algun host gratuito para subirlos, gracias a los que leen y contesten. Última edición por CrAcKiNg; 16-feb-2010 a las 07:23 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
|
bueno te explico mas o menos al boleo aber si me entendes
1º Descargate la web (Archivo/Guardar como) 2º Guarda todo en una Carpeta 3º Crea un .txt q se llame "Hackeados" 4º Crea un .php (por medio de block de notas) que se llame hotmail. Te explico por si no sabes como crear el PHP. Abris block de notas, a la hora de guardar cambias la extencion .txt por .php Este PHP va a tener dentro esto Cita:
6º Lo subis a un hosting como por ejemplo 260mb.com o podes utilizar Wamp para probarlo sin tener q subirlo. Cuando te logees se va a guardar la contraseña en el txt Hackeados. 7º Si te funko avisame y si no te funko tambien asi te digo cual es el error por que te lo conteste medio asi nomas por aca
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
|
el foro cambio la redireccion por un link q dice Windows Live ID. asi q te lo escribo de otra forma vs cambia "acavalaweb" por el link de la pagina original. Esto va a hacer q se rediriga a la web orignal para no levantar sospechas
El php entonces contiene esto Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
|
Santheboss podrias haber editado el primer post y evitas hacer doble ok?? tenlo en cuenta para la proxima.
Hacer un scam de hotmail no es tan sencillo como guardar la pagina o copiar el codigo fuente ya que no muestra en el codigo el formulario de login sin embargo para otras webs sirve. Otra cosa, solo le has dicho que cambie el action, sin embargo los campos de texto de usuario y contraseña no siempre tienen el nombre login y passwd asi que tambien deberias aclararle eso. PD: El tema esta mal ubicado. Que tiene que ver crear un scam con defacing?. Que un mod lo mueva. Última edición por xaOs; 17-feb-2010 a las 10:23 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Banned
|
ok recuerda pasarte por las reglas
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Banned
|
No te estoy regañando, te estoy corrigiendo para que el usuario que pregunta no tenga problemas. Ahi que aceptar criticas.
El pregunto como hacer un scam poniendo como ejemplo el sitio login.live.com pero refiriendose a la creacion de scams en general. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
|
Cita:
Fijate q los nombres de las cajas de texto sean los mismos a los referidos en el hotmail.php |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
|
veo que hiciste 2 post pa preguntar lo mismo!! xD
lo que recomiendo es que comiences a leer php ya santheboss te posteo el codigo pero igual si no sabes php solo lo haras porque los demas te dicen si aprendes entenderas bien todo podes comenzar con [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] igual tu escojes si quieres comenzar por otro porque hay mucha info en la seccion de [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] despues que conoscas lo basico pues hay si te metes a mirar el codigos por ejemplo el que crea esta herramienta [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] y asi vas avanzando en el tema con respecto a hostings de momento nombro dos a: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] y a este [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] si embargo busca en el foro si mal no recuerdo ya alguien posteo una lista de hostings gratis aunke nose si la vi aqui o en algun otro sitio je je Cita:
[ CODE] codigo [ /CODE] asi no cambia
Última edición por dyb; 18-feb-2010 a las 01:22 |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Junior Member
|
muchas gracias, por ayudarme , y me dirian en que host puedo subirlo?, y se puede ejecutar eso sin subirlo a un host?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Banned
|
Sin subirlo a un host puedes usarlo en tu pc en localhost pero para usarlo con otro debes hacerlo de lo contrario como van a entrar en el scam?
En mi hosting, mucho-hosting.com no tendras problemas con alojar scams.. lo permito. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
|
gracias, por dejarme y una cosa xd, al intentar abrir el mio, me dice:
Es necesario admitir el uso de cookies Actualmente, el explorador está configurado para bloquear cookies. A fin de poder utilizar Windows Live ID, el explorador debe admitirlas. Las cookies son archivos de texto pequeños que se almacenan en el equipo y comunican a los sitios y servicios de Windows Live ID cuándo inicias sesión. Para obtener información sobre cómo permitirlas, consulte la ayuda en pantalla del explorador web. ke ago? |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Banned
|
Admite las cookies desde la configuracion de tu navegador o quiza el firewall las bloquea.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
|
y como lo desblokeo del firewall?
y algun host gratuito pa subir mi scam? |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Banned
|
ya te vamos diciendo 3 veces donde puedes subir gratuitamente tu scam.
depende cual usas no todos son iguales. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
|
coloca en google, "free hosting php" y allí encontrarás un chorro.
PD: este tema está en un area incorrecta, si algun mod lo ve, que lo mueva. kj |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Banned
|
|
|
|