Comunidad Underground Hispana  
Visita: Descargas - Foro de juegos - Articulos - Juegos Gratis - Download Free

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL > Defacing

Respuesta Crear Nuevo Tema

Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-jun-2009, 23:20   #1
Junior Member

Predeterminado Cuanto tiempo es seguro utilizar para un ataque

Hola a todos, jugando un poco con el damm vulnerable wep app me surgio una pregunta acerca de cuanto tiempo es prudente demorarse en una pagina haciendo pruebas mientras descubrimos una vulnerabilidad, por ejemplo de xss o de sql injection, por que me imagino que todos nuestros intentos quedan registrados en algun log y pues si se dieran cuenta qeu en ese momento estamos jugando con su pagina podrian ellos lanzar una especie de contraataque contra nosotros, no se si me hice entender, pero mejor dicho cuando ustedes estan empezando a planear un ataque contra x o y ¿pagina cuanto tiempo pasan en la pagina victima mientras descubren la vulnerabilidad? horas, dias, meses, o no existe ningun tipo de restriccion al respecto.....

Saludos.... 8)

sarenad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-jun-2009, 23:44   #2
Moderador

Predeterminado Re: Cuanto tiempo es seguro utilizar para un ataque

bueno usualmente eso puede variar en el escenario y el adminsitrador del servidor por ejemlplo mi servidor lo cheko 1 vez al dia pero ya cuando es un sitio grande se tarda mucho en estar chekando logs y accesos y cosas,,,

todo varia dependiendo del escenario

y depende tambien del administrador

pero t digo la verdad la mayoria de los administradores son mas descuidados que cuidadosos y si actualizan todo pero no se fijan mucho en logs y accesos usualmente lo hacen cuando algo raro sucede..

y Damn Vulnerable Linux Sin duda alguna es el mejor framework para aprender de hecho hasta me ayudo a conseguir una certificacion (con la 1.3) me ayudo bastante en fin recuerda que todo depende del ADMIN...

salu2
No Mensajes Privados Use El Foro
h4xxor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-jun-2009, 19:45   #3
Junior Member

Jajaja muchas gracias blood_r3c, me tranquilizan tus palabras ya que se me cruzo por la mente esta duda y se me erizaron los pelos de pensarlo y que me pillaran mientras hacia pruebas, gracias por tu respuesta y por lo oportuno de tus palabras, ahora a seguir estudiando por que estoy super entusiasmado con todo lo que he aprendido, son cosas que hasta hace 4 años ni se me paso por la mente que sabria y ahora pues bueno manejo algunas tecnicas, ya entiendo mejor el por que de muchas cosas y me insentiva el hecho de poder contar con comunidades como estas que estan dispuestas a ayudarnos a nosotros los entusiastas de la informatica.....

Gracias por tu respuesta y saludos
sarenad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-jun-2009, 02:02   #4
Sin nick T_T
Guest

Cita:
Iniciado por sarenad
Hola a todos, jugando un poco con el damm vulnerable wep app me surgio una pregunta acerca de cuanto tiempo es prudente demorarse en una pagina haciendo pruebas mientras descubrimos una vulnerabilidad, por ejemplo de xss o de sql injection, por que me imagino que todos nuestros intentos quedan registrados en algun log y pues si se dieran cuenta qeu en ese momento estamos jugando con su pagina podrian ellos lanzar una especie de contraataque contra nosotros, no se si me hice entender, pero mejor dicho cuando ustedes estan empezando a planear un ataque contra x o y ¿pagina cuanto tiempo pasan en la pagina victima mientras descubren la vulnerabilidad? horas, dias, meses, o no existe ningun tipo de restriccion al respecto.....

Saludos.... 8)

Descubrir una vulnerabilidad depende del nivel de seguridad de la web.

Aveces puedes llegar asta el numero 60 sin descubrir la tabla de la web q es muy importante para sacar los datos.

Aveces tambien tienes que darte en la madre con el +limit esperando q te tire la tabla de usuario para poder sacar el nombre del admin.
Tambien aveces ay q darse en la mdre buscando la tabla de la contraseña de la web.

xDDDDDDDDDDD

Si tienes alguna duda publicala aqui ;D ;d

Dios los Bendiga Dios los ama

Caer es de humanos levantarse de valientes

Bytez
Antiguo 17-jun-2009, 02:39   #5
Moderador

de que rayos tu hablas?

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]

era la pregunta en fin como ya dije depende del admin xDDDDDD

Hay santo

salu2
No Mensajes Privados Use El Foro
h4xxor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-jun-2009, 02:48   #6
Sin nick T_T
Guest

Cita:
Iniciado por sarenad
demorarse en una pagina haciendo pruebas mientras descubrimos una vulnerabilidad
Yo le tome esa parte como q pregunto cuanto tiempo se tarda uno descubriendo una vulnerabilidad pero de todos modos queria explicar lo de arriba

Dios los Bendiga Dios los ama

Bytez

Caer es de humanos levantarse de valientes
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación