![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola amigos!
Les cuento, estoy haciendo un programa en Java (Netbeans 7.1.1) y SQL Server 2008 sobre un stock de productos. Pasa que tengo 2 tablas: la tabla Productos y la tabla Ventas con los siguientes campos: Código:
/*Tabla Productos*/ Create Table Productos( Codigo int Primary Key Identity (10000,5), Nombre varchar(30), Descripcion varchar(50), Marca varchar(20), Precio int, Stock_Actual int, Cantidad_Vendida int, Stock_Total int, Stock_Minimo int ) Código:
/*Tabla Ventas*/ Create Table Ventas( Numero int Primary Key Identity, Cod_Producto int Foreign Key References Productos(Codigo), Cantidad int, Fecha DateTime ) ej.: Stock_Total = 36 Cantidad_Vendida = 5 Stock_Actual = 31 El problema es que no puedo conseguir que haga eso. NOTA: Stock_Minimo es para que cuando el producto llege a su critico el programa lanze un mensaje avizando la situacion (pero eso lo hago con Java). Bueno eso... espero que me puedan ayudar... se los agradeceria mucho.... Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Amigos 5
Agradecido 261 veces en 232 mensajes.
|
Uh que complejo :P, nah mentira.
Sería algo más o menos así: Código:
Update Productos Set Stock_Total = Stock_total - @cantidad_vendida Where Codigo = @id_producto
|
|
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
mmm.. y de casualidad no existe un metodo de actualizar la base de datos automaticamente al ingresar la cantidad vendida??...
por ejemplo hacer un update dentro de un insert.... |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, java, productos, sql, stock |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|