![]() |
|
|
#1 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 797 veces en 587 mensajes.
|
Despues de algunos problemas y no poco tiempo transcurrido, se pone en marcha el nuevo numero de nuestra e-zine. La 7ª Edicion.
Nueva direccion, nuevas ideas, nuevo impulso. El nuevo responsable de la revista sera Unkn09wn Todos los trabajos que se entregaron en su dia para este numero de la revista estaran a su disposicion. Animo a todos los que manifestaron su interes por colaborar y a todos aquellos que esten interesados en hacerlo que se apunten para intentar hacer de nuestra revista algo atractivo y de interes Staff |
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje: | Unkn09wn (28-jul-2012) |
|
|
#2 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2012
Amigos 1
Agradecido 6 veces en 3 mensajes.
|
Queridos usuarios de la comunidad, estaré disponible siempre para ver sus sugerencias.
|
|
|
| Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Unkn09wn por Este Mensaje: |
|
|
#3 |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2012
Amigos 10
Agradecido 100 veces en 87 mensajes.
|
En unos momentos te mando las colaboraciones de la revista.
saludos.
|
|
|
#4 |
|
Banned
Amigos 0
Agradecido 82 veces en 47 mensajes.
|
Tengo todo lo que utilicé en la edición anterior, además de muchas cosas que me enviaron algunos usuarios del foro y que siento muchísimo haberles defraudado.
Dime qué necesitas y te lo hago llegar para mover esto lo mejor y más rápido posible. |
|
|
|
|
#5 | ||||
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2006
Amigos 28
Agradecido 262 veces en 164 mensajes.
|
fondos ezine 7 -->
manuales photoshop que podeis usar para la ezine -- >
espero que todo salga bien ... esta vez, un saludo y suerte al nuevo responsable ♥ salu2
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a Arwen Por Este Mensaje: | Unkn09wn (31-jul-2012) |
|
|
#6 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: abril-2012
Amigos 0
Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
|
Comunidad buenas noches: >Les agradezco el hecho de tenerme en cuenta para la edición de la e-zine. quisiera que me confirmaran si puedo aportar con un artículo acerca de seguridad informática, informática forense y delitos informáticos.
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a warriorhood Por Este Mensaje: | Unkn09wn (02-ago-2012) |
|
|
#7 | ||
|
ModeradorA Global
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
Amigos 13
Agradecido 934 veces en 519 mensajes.
|
Cita:
Gracias...
|
|
|
|
#8 |
|
Recien llegado
Amigos 1
|
Claro, cualquier tipo de información referida a la informática.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Recien llegado
Amigos 1
|
Un mensaje a todos los usuarios, el imperio os necesita.
Necesitamos más información para añadir a la revista, los que quieran aportar pueden mandarme datos vía MP. |
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador Global
Amigos 54
|
A ver si se anima la gente y manda colaboraciones.
Lo mas dificil es que tener user que esten dispuestos ha hacer la revista pues hay que currarselo. Ahora tenemos un responsable y quien la hace. Ahora es necesario tener contenidos |
|
|
|
|
#11 | ||
|
Mod recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 10
Agradecido 306 veces en 263 mensajes.
|
Yo puedo ayudar.
He publicado en la sección de networking un pdf tutorial para piratear redes wifi, pero si prefieres, puedo continuar con mi post de clases de batch y pasartelo. Diganme en que formato lo necesitan, y para que fecha aproximada, para así saber el tiempo que tardo en cada cosa. Aquí dejo los 2 ultimos aportes mios más recientes a la comunidad.
Última edición por cuban; 27-ago-2012 a las 08:55 |
||
|
|
|
|
#12 | ||
|
ModeradorA Global
Amigos 13
|
Mañana te envio algunos manuales que hice.
ANIMENSE señor@s .... Cita:
Última edición por komkal; 26-ago-2012 a las 05:28 |
||
|
|
|
|
#13 |
|
Moderador Global
Amigos 54
|
Por problemas que han surgido a Unkn09wn, avandona la responsabilidad de la rfevista y vuelve a hacerse cargo de la mismsa TxM.
Esperamos que este sea el ultimo cambio y que por fin se pueda realizar esta accidentada edicion |
|
|
|
|
#14 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 4
Agradecido 294 veces en 210 mensajes.
|
TxM, te mando por MP lo mio.
Espero más esta ves, ya que la anterior revista no fue de mi agrado. kj
|
|
|
#15 |
|
Banned
Amigos 0
|
Incluido lo de kj, hay pocos temas, y en particular hay un tema que me gustaría incluir que es sobre el clonado de discos duros con ghost u otros softs. Si hay alguien que se dedique unos minutos a hacer un artículo sobre esto sería de grande ayuda.
En cuanto a secciones estamos vacios. Diseño gráfico - Arwen ya nos ayuda con eso Hack/programación - 1 pequeño tema sobre lenguajes de programación, pero necesito algo más detallado, que no sea sobre claves wep con back track o eso que se mueve mucho por otros sitios, necesitamos algo más novedoso y hasta cierto punto desconocido para muchos. Software - nada. Con una pequeña lista de programas específicos vendría bien. Hardware - Aquí es donde me gustaría meter lo del clonado de discos, vendría bien como hardware y algo de software hablando a la par de sistemas operativos. Si algo falta en la lista de arriba que alguien lo mencione para considerarlo. Para diseñar y montar tengo de todo, gracias a Komkal que nos ha apoyado con buen material. Recibo sugerencias buenas sobre el orden y diseño general. Lo tomaré en cuenta, esta edición por arrastrar un mal camino no tiene por qué terminar mal, sino por el contrario, va a mejorar mucho. Última edición por TxM; 04-sep-2012 a las 13:53 |
|
|
|
|
#16 |
|
Moderador Global
Amigos 54
|
Hay pendiente 2 colaboraciones, una de pamda y otra de Angelus, a ver si se materializan y vere si puede haber alguna mas
Última edición por zolo; 04-sep-2012 a las 14:37 |
|
|
|
|
#17 |
|
Novato
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
Estoy a la orden, en que puedo ayudar, tengo experiencia en bases de datos.
|
|
|
|
|
#18 |
|
Moderador Global
Amigos 54
|
Necesitamos material para publicar y completar esta edicion de la e-zine. No se trata de que sea algo inedito y exclusivo, se trata de que sea lo suficientemente novedoso, atractivo e interesante para que se pueda publicar en nuestra revista.
|
|
|
|
|
#19 |
|
Banned
Amigos 0
|
Les suplíco que los temas que envien para publicar en la e-zine sean lo más explícitos posible. Buscamos captar la atención que se a perdido y no lo lograremos si los temas son difíciles de leer/entender. Además de que me ahorran tiempo de edición y corrección.
Seguimos recibiendo aportes, por Mp o en este tema abierto, toda ayuda es bienvenida y tomada en consideración. |
|
|
|
|
#20 |
|
Moderador Global
Amigos 54
|
Te acabo de mandar el trabajo de pax01
saludos |
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje: | TxM (27-sep-2012) |
|
|
#21 |
|
Experto
Amigos 28
|
veo que en Software no hay nada; si os parece bien, haré una recopilación de programas gratuitos o interesantes!!! , haré los post y después os los transmitiré por aquí para completar el tema en la ezine.
decidme si os parece bien esta idea bexos
|
|
#22 | |
|
ModeradorA Global
Amigos 13
|
Evidentemente, y más viniendo de ti, nos parece PERFECTO!!
|
|
|
|
#23 |
|
Banned
Amigos 0
|
Por favor, nos has alumbrado el camino.
|
|
|
|
|
#24 |
|
Moderador Global
Amigos 54
|
¡ Bahhhh ! ya no digo nada
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Experto
Amigos 28
|
bueno, me costado horas de navegacion y buscar enlaces, pero creo que ha valido la pena, para que podáis tener la info lo más rápido posible, este es mi pequeña aportación a Software -->
Espero que os sirva, sino decidme que más necesitais no, no tu di lo que quieras, yo te leo un beso a todoss
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|

LinkBacks (?)
Enlace a este Tema: http://foro.el-hacker.com/f70/cut-e-zine-7a-edicion-en-marcha-de-nuevo-353196/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Comunidad Underground Hispana | Este tema | Refback | 30-jul-2012 23:25 | |