![]() |
|
|
#1 |
|
Banned
Amigos 7
Agradecido 85 veces en 56 mensajes.
|
A partir de todo este problema que se ha presentado que pasara con la e-zine de este mes??? Ya que los encargados hasta donde yo tengo entendido era el mod alesteir y el global azrael (ete en menos preporcion)!!!
Espero respondan mi duda!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Master
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
Amigos 16
Agradecido 46 veces en 35 mensajes.
|
pues mira lo mas seguro es que se suspenda la de este mes
o por otro lado puede que se hagan cargo otras personas que sepan del thema salu2 esto que paso creo que ya no da para mas solo que pase un milagro para que regresen
|
|
|
|
#3 | |
|
Banned
Amigos 7
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 797 veces en 587 mensajes.
|
la e-zine la estaba llevando Aleks y eof no Azrael.
es prontom para saber lo que pasara pero se intentara que se lleve adelante aunque no salen muchos colaboradores necesarios para todo el trabajo saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Banned
Amigos 7
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Amigos 4
Agradecido 15 veces en 13 mensajes.
|
vaya siento haber hecho otro post.. disculpen y esperaba con ansias el e-zine pero buneo quiza pa la proxima tenga algo para aportar
|
|
|
#7 |
|
Experto
Amigos 19
Agradecido 10 veces en 8 mensajes.
|
La e-zine pertenece al foro, y no a una persona en especial. La comunidad sigue, la e-zine sigue. Viva CUH. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Gran Colaborador
Amigos 4
|
que viva amigo y doy lo que fuera por el, me a ayudado y lo sigue haciendo, no esque pertenesca a alguien sino que el era el responsable esa era mi duda
|
|
|
#9 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
A parte que se fue ( Y tengo, pero creo que no se fue entendido que tambien aleksteir ) galloo, uno de los organizadores esenciales de la Ezine.. Asi que eso tambien fue como quitarle una "extremidad"... Aunque ya se expusieron las respuestas segun los mods, la "verdaderas" conclusiones no, y creo que nunca seran expuestas, que son ¿Porque? y ¿Que? comenzo el conflicto... A parte tambien se deberia ver las conversacion pero en fin... El foro esta como "vacio", "golpeado" por todo esto.. Es mas se siente como si se le hallan arrancado sus extremidades a algun ser vivo, se pueden reponer ( Con protesis ) pero NUNCA reemplazaran a las verdaderas! ...
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 4
|
Cita:
|
|
|
|
#11 | ||||
|
Guest
Amigos
|
Buenas.
En vista a los problemas que han ido surgiendo el proceso de la ezine quedara estancado asta la semana del 10, semana que me ocupare de mandar a todos los participantes que me envien sus articulos para organizar todo lo de la ezine, incluso se haran nuevas fechas para lo de la portada y headers. En cuanto a los que estan haciendo articulos, pueden seguir haciendolos y cuando los acaben envienmelos a mi
Cita:
pd. los que quieran participar en la revista, por favor indikenlo en el tema principal
Saludos |
||||
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|