![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Vale, aca se pueden pedir sus programas para Linux y otros UNIXES como BSD o Solaris, el que quieran xD!
Si no hay binarios, te lo intentamos compilar jeje. De mi parte les ofresco paquetes .deb para Ubuntu/Debian ![]() SALUDOS! |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
tengo ubuntu y necesito tener los códes para reproducir mis mp3 y DVD y no puedo descargarlos por el sistema Operativo ya q no tengo Internet, Algun soft para solucionar este Problema??
Gracias |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
segun la version de ubuntu que tengas es la que tenes que bajar, me imagino que tendras el Gusty Gibbon (es el ultimo que salio).
Bajate esa.
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Habría forma de conseguir gdesklets compilado para Ubuntu? El de los repos se me queda colgado (intuyo que porque mi ubuntu es para amd64) y aunque hace tiempo conseguí compilarlos y hacerlos funcionar, se agradecería si alguien supiese donde encontrar una versión (aunque sea antigua) compilada y DISTINTA a la de los repos.
Graicas
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
|
Cita:
Gracias en un ratito mas lo tengo (como en media hora +) pero Que estoy bajando exactamente?? estoy bajando complementos para el ubuntu y gracias por darme a conocer el mundo de linux, oe y el link q dijiste que ivas a hacer para una recopilacion de soft?? GArcias |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
Necesitaria algun programa parecido a Dev-C++ que me permita programar en C/C++ ya que queria empezar a aprender estos lenguajes y me da por las bolas tener que practicar en Windows >
![]() Muchas gracias y saludos |
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#11 |
|
Junior Member
|
keria saber si alguine tie el xrart .32 oo cualkier version desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
|
Man, Hoy 02 de agosto recien me llego el cd de ubuntu y cm yo trabaja con adobe qiero saber si en ubuntu hay las aplicaciones de adobe me podrias pasar los link ?? te dejo los nombres de los programas : firework, photoshop, dreamweaver y flash 8 !
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
|
firework, photoshop = the gimp
dreamweaver = xcreem flash 8 = f4l aunque blender funciona mejor desde tu agregar aplicaciones en el menu aplicaciones benditas sean las equivalencias libres |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
|
Con el comando sudo apt-get install puedes instalr esos programas por consolas
![]() Saludos |
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
|
Cita:
_________________________________________________ comvertidor de video y audio (es modo consola) [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] en ubuntu Código:
ilvcarolina@pntra2:~$ sudo apt-get install ffmpeg ejemplo: ilvcarolina@pntra2:~$ffmpeg /home/xD/comverciones/virusong.flv -i /home/xD/comverciones/virusong.mp3 |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
|
quiciera que me digan de un programa al estilo de Universal Of share Of downloader para linux, ubuntu especificamente, gtacias
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Tu que me miras ?
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Guest
|
También puedes probar CroossOver..
En esta misma sección esta. Saludos.. |
|
|
|
#21 |
|
Member
|
©© y Silencio.. no quiero emular nada de window en linux, pense en el JDownloader, pero la verdad nunca lo he usado y no se si se paresca .
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Tu que me miras ?
|
Cita:
![]() tal vez después te sirva, pero checalo Nos vemos |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
|
Gracias brothers
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
|
Me gustaría saber donde encontrar Alien (no confundir con el de la película).
Utilizo Ubuntu Hardy. Hace poco me ayudó a instalarlo blood_r3c, pero estoy tan liado (entiéndase el sentido de la palabra) que no recuerdo de donde lo sacamos. $4lu2 |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Moderador
|
bro
Código:
sudo aptitude install alien Código: