![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
ok
Es un fondo de messenger Tema-Libre Tamaño-800x700 Peso-libre Fecha de entrega- 9/10/06 Fecha de votaciones- 11/10/06 Ok espero que le entren Saludos |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Bueno estoy dentro jeje
|
|
|
|
#3 |
|
enLoqSea,pero el mejor...
|
wola,
alomejor es una pregunta tonta pero...no entendi bien, lo k ai k hacer qu es un fondo relacionado (o con el tema..) con el msn no?? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Has un fondo para el cuadro de habla del messenger con cualquier tema (anime, autos, etc)
|
|
|
|
#5 |
|
|
ok,merci, pues me apunto
![]() sal1dos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
|
![]() la acabo d trminar*** ;D la hic un poco rapido x ke voy a salir d viaje y no keria kedarme fuera asi ke ahi lo tienen*** prsonalmnt a mi si me gusto ahora ke lo prob en las vntanas dl msn ya ke no incomoda en la convrsacion*** :P bueno nos vmos en unas semanas y creo ke me prdera la eleccion*** :-\ luego me cuentan
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
![]() Aqui esta la mia
|
|
|
|
#8 |
|
|
weno aki va...es mi primera imagen grande...
(esta subida a filelodge...osea k aveces se ve publicidad :-\ ...)![]() sal1dos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
Cram plz ;D ponla directamente ;D
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
|
Bueno pues aqui va la mia este es el fondo en si.
![]() Y asi es como se ve ya en la ventana del messenger... ![]() No molesta en nada a la platica ;D
|
|
|
|
#11 |
|
Member
|
es recomendable ke ants d votar prueben cada fondo en sus msn ;D digo como para ke la votacion sea + justa
|
|
|
|
#12 |
|
Member
|
jajja oigan me lleve una amarga sorpresa :-\ yo hice el fondo guiandome dl msn live y ahora veo ke en la vrsion 7.5 como ke no cuadra ??? se ve feaso..mi pregunta es para ke vrsion dl msn kerias el fondo d convrsacion ??? lo hubieses aclarado al empzar el warcito :
|
|
|
|
#13 |
|
Moderador Diseño Grafico
|
Bueno yo tmb le entro aca dejo mi diseño me base en la idea de DELMONICOS espero no te enojes tio ;D
Yo lo hice para windows live el 7.5 creo q solo es para los cibers ya es antiguo :P Fondo msn ![]() Vista previa en la ventana ![]() :P |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
|
Enojarme??? ME DA GUSTO!!!! Que buen diseño sinceramente superior al mio felicidades.
Cita:
|
|
|
|
|
#15 |
|
Moderador Diseño Grafico
|
Q onda con este reto la fecha de votaciones ya paso hace 5 dias hay q ser putual J3FFR3Y A. C3D3Ñ0 sino para q hiciste el battle :
![]() salu2 :-\ |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
|
voto por el fondo de .::Cr4m::.
me gustó el colorido y la claridad que le dio al diseño. todos tienen lo suyo, pero había que elegir uno saludos RexMaster |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
|
Yo voto por Michael Killer me gusto el fondo sencillo pero muy bien diseñado y ademas como muy elegante...
Salu2!!! ;D |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Moderador
|
Esta claro que todos estan muy buenos , pero voto por el dinamismo que imprimio .::Cr4m::. a su diseño . Un punto menos de desenfoque ( o uno mas de enfoque , creo que lo hubiera mejorado )
Buenos diseños todos ... enhorabuena
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Moderador
|
Todos estan muy bien epnsados y todos procuraron en que no estorbara el color de la letra con el fondo. Aún así, se tiene que votar.
- Aquí está mi popular analisis XD: Michael Killer: Esta realmente bueno, pero aquel que no sea fan de Green Day no se lo pondria. Aún así, sin tener ese pequeño factor en cuenta, la mano de la derecha queda un poco borrosa. Buen trabajo por todo lo demás. DELMONICOS: El tuyo también me ha gustado mucho, es muy original eso de "tu" y "el otro". La gran pena es que al ponerlo de muestra para msn, todas las letras y flechas en los fondos no se verán correctamente. De ahí, un pequeño error, como las imagenes con detalles fuera de la conversacion de Michael Killer. Aún así, esta todo muy bien, felicidades. Cr4m: Muy bueno tu diseño de verdad, me gustó mucho; pero es una pena no verlo en una pantalla de msn como los demás. Aún así, creo que el fondo azul claro no se notaria lo suficiente como para molestar la lectura de la conversación. Todo muy bien detallado y sin letras, algo que avannza los otros errores. Un buen abstrancto, amigo. Aún así, mejoraria los bordes y algun que otro colorcin. J3FFR3Y A. C3D3Ñ0: Tu diseño esta bastante bien, pero lo veo simple, es un fondo, un par de letras y uan imagen repetida dos veces. Quizas también dificulte un poco la lectura, pero la imagen en si me gusta mucho. MJ.Skills: Tu diseño me gustó bastante, por su facilidad en la lectur de la conversacion con cualquier tipo de letra y color de ella. Solo que el dibujo lateral no me gustó mucho, ya que lo veo un poco "apretujado". Antes de nada, decir que las críticas son siempre constructivas y con la intencion de que cada diseñador sepa de sus errores y se supere a diario ![]() PD: Mi voto es para el diseño de Cr4m; me pareció muy buena la idea del abstracto y de no utilizar letras ni nada que le quitase la gracia que tiene. Ya sabemos que tiene las letras "CR4M", pero al estar dentro del recuadro de texto, se ben a la perfeccion. Un buen diseño amigo. PD2: Es una pena no haverme enterado del reto, porque ubiese participado... XD
|
|
|
|
#20 |
|
Guest
|
yo voto por DELMONICOS 8) me gusto su render y todo lo demas buena karnal
54lu2...... ;D |
|
|
|
#21 |
|
Guest
|
Bueno Aqui estoy de nuevo y queria pedir disculpas por no apareser para el reto :P pero es que me quitaron el internet pera ya tengo de nuevo espero su conprension. O0
|
|
|
|
#22 |
|
|
wola,
no pasa nada J3FFR3Y A. C3D3Ñ0, ya esta todo arreglado jeje,. el reto me gusto mucho ![]() sal1dos ;D |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Guest
|
OK grax por tu comprension cram ;D
Jeffrey |
|