![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 |
|
Guest
|
Oppppppppppppppssssssssssssssssssss
Lo lamento, ya esta el post modificado!, ya se verá la forma de llegar a un desempate, esperemos a Arkner y a Nexus1 para ver, como le hacemos! |
|
|
#27 |
|
Senior Member
|
Si vale para desempatar (este fin de semana no he tenido tiempo de votar) voto, pues yo no lo hice ... ... ...
Si así lo queréis lo hago, si no como estoy fuera de plazo me reservo mi opinión , pues la realidad es que ambos me gustan, aunque uno un poco más, je.
|
|
#28 |
|
Guest
|
Bueno señores, creo que la mejor forma de desempatar el battle, es hacer unas minivotaciones, con tres participantes y el que llegue a dos votos primero, pues gana. Seria algo justo, esperemos a Akner y a Nexus 1 a ver que dicen, ya que ellos son los moderadores del área.
|
|
|
#29 |
|
Moderador
|
mi proposicion es que ambos pasen a la siguiente fase y vuelvan a competir entre ellos
es lo + sencillo y rapido ... ademas de justo , creo . si comenzamos otras votaciones esto se puede eternizar . espero la opinion de Arkner . SAlu2 --- |
|
|
|
|
#30 |
|
Moderador
|
Por mi estaria bien, pero teniendo en cuenta que soy un participante, que lo decida Aleks...
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] <br /><br />Art.2 de las normas de recursos de diseño gráfico: <br />"Para aportar un recurso debes crear un nuevo post en el título del cual se identifique que tipo de recurso es de la siguiente forma: [TIPO] Nombre.<br />Un ejemplo: [VECTORES] Tribales." |
|
|
|
|
#31 |
|
Moderador
|
vale ...
|
|
|
|
|
#32 |
|
Guest
|
No se, es algo difícil, ya que como dice Arkner, no seria justo al haber un organizador y que entre de esa manera al próximo nivel.
Esta dura la cuestión. Realmente no se que opinar, yo decía de los votos, pero se extiende la cuestión, tal vez algo como: cara o cruz. |
|
|
#33 |
|
Moderador
|
Joder, esto se está alargando :P Pues sí, se podria hacer a cara o cruz... Tu que dices nexus?
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] <br /><br />Art.2 de las normas de recursos de diseño gráfico: <br />"Para aportar un recurso debes crear un nuevo post en el título del cual se identifique que tipo de recurso es de la siguiente forma: [TIPO] Nombre.<br />Un ejemplo: [VECTORES] Tribales." |
|
|
|
|
#34 | ||
|
Moderador
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
#35 |
|
Moderador
|
por dios no llegaremos a un acuerdo? xD bueno, me voy a dormir que estoy muerto, llevo unos dias...
siento que todo esto retrase el torneo :S
|
|
|
|
#36 |
|
Moderador
|
cierro el tema para que lo hablemos x IM ... 1 vez estemos de acuerdo reabro el tema y comunico lo acordado ...
SAlu2 --- |
|
|
|
|
#37 |
|
Super Moderador
|
Si quereis establezco una norma como arbitraje que desempate y ademas sirva ya para el resto del torneo y sucesivos. Solo la se yo y no me he fijado quien ganaria con ella.
Tener en cuenta que ninguna regla de desempate es justa en ningun sitio es como los penaltis pero hay que establecer una, seria ademas muy rapida y con ello se desbloquea. No se necesitarian mas votaciones, es simplemente una regla para todos y que premia al mejor Si aceptais mi mediacion la pongo y se decide en minutos zolo |
|
|
|
|
#38 |
|
Moderador
|
creo que sera lo + conveniente desbloquear el tema con tu mediacion zolo .
asi Aleks y Arkner podran editar la 3ª ronda de este magnifico torneo cuanto antes . SAlu2 --- |
|
|
|
|
#39 |
|
Super Moderador
|
Pues tomar una decision ya y se desbloquea de inmediato, esto no puede estar asi, hay que darle vidilla a esto a la mayor brevedad, es decir ya. Llevais ya varios dias parados y ya es hora
zolo |
|
|
|
|
#40 |
|
Moderador
|
fueron enviados sendos IMs a ambos . y x mi parte sigo esperando respuesta ...
si necesitan ayuda en la edicion de los nuevos retos solo decir ;D ( x IM o x aca ) ... nexus |
|
|
|
|
#41 |
|
Super Moderador
|
Yo creo que dado que Arkner es parte implicada la decisoion la deveis de tomar tu y Aleks, que por cierto ya aparecio y esta enterado
|
|
|
|
|
#42 |
|
Guest
|
Pues entonces, cara o cruz!, esa es mi desicion parra no envolatar mas el asunto.
|
|
|
#43 | |
|
Moderador
|
mi opinion :
Cita:
yo considero que deben competir de nuevo si empataron x que es lo + logico , ( 1 reto de desempate xD ... ) y si volviesen a empatar ya introduciriamos normas que aclarasen la manera de actuar en estos supuestos . PEEERO ... para agilizar el tema doy x buena en esta ocasion la opcion de Aleks . tira la moneda y nos dices Aleks ;D SAlu2 --- |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Moderador
|
Sentimos haber retrasado tanto la cosa
![]() No se ara la moneda, lo hemos hablado un rato y hemos decidido lo siguiente: 3 personas que no hayan votado pueden votar ahora. Con dichos votos se decidira el ganador.
|
|
|
|
#45 |
|
Super Moderador
|
Mi propuesta para todos los torneos en caso de empate seria que pasara a la siguiente ronda el que mas votos acumulados llevara en ese momento en todo el torneo y asi se primaria al mejor
zolo |
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
|
Suerte a ambos.
Voto Wasabi La firma tiene profundidad, buena iluminación y buenos efectos, además de trasmitir el tema tanto en render como en fondo. No me gustan tanto los efectos del marco La de arkner es muy buena, pero creo que el fondo de Wasabi supera el suyo. (creo que todos estamos pendientes de este post )
|
|
#47 |
|
Guest
|
Boto por wasabi.
saludos |
|
|
#48 |
|
Guest
|
mi voto también para WASABI
Muy currado el efecto de luces ![]() Salut |
|
|
#49 |
|
Moderador
|
Bueno, ya esta. Ganador Wasabi!
Felicidades, tu firma era muy buena
|
|
|
|
#50 | |
|
Moderador
|
Cita:
- - - - - - - - y bueno , gracias a todos ya tenemos ganador ... WASABI . la edicion de los retos de la 3ª fase seran editados en breve x los organizadores del torneo . cierro tema ... x fin SAlu2 --- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|