![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
me podeis explicar como puedo hacerlo y que programas por favor que no tengan virus gracias
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Te conviene leer mas y no preguntarlo todo de golpe....en Hacking general, ManCurtex puso en programa para entrar a una PC solo con la IP.
Lee mas, es la unika manera de aprender.... ![]() Salu2 Hendrix |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
pues con la ip lo que te dijo Hendrix ;D pero sin ip con un troyano me lo recomendaron ami... me dijeron que es lo mas "facil"
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
ya lo he instalado tengo la ip pero me da error
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
si te da error puede ser k' la victima tenga ip dinamica es decir k' cambia constantemente.. :P para solucionar eso hay muchos metodos puedes usar un troyano de conexion inversa o simplemente usar el no-ip pero eso es un poco mas complicado, mejor usa el troyano de conexion inversa como el birfrost y darkmoon tu elige hay muchos ;D
hai se ven se cuidan |
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
ok ya tengo instalado el bifrost como hago ahora porfavor
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
mmm...creas un server y se lo mandas a la victima :-\
y esperas a k' caiga recueda k' tienes k' hacer el server indetectable busca en el foro hendrix publico como hacerlo ;D hai se ven se cuidan
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
ok gracias dnd puedo bajar el sd protector pro para hacer el server indestructible
y otra cosa como creo un host den no ip muchas gracias |
|
|
|
#9 | |
|
dark_angel666
|
Cita:
salu2 bytes usa el buscador del foro no kieras todo servido investiga y aprenderas aki hay de todo es cosa de buscar. salu2 bytes |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|