![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#776 |
|
Member
|
krees k me e pasado pidiendo el tipo de firma? sk km veia las otras tan wapas pense k no seria mu dificil pati jeje weno esperare
|
|
|
|
|
|
#777 |
|
Guest
|
L e queda mucho a la mia?
Yo aguanto lo haga falta pero quiero saber si se va a hacer.. xDGracias
|
|
|
|
#778 | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
#779 |
|
Guest
|
bueno pues yo sigo en la cola que nadie se me salte eh!
Quiero ver vuestro diseño, seguro que me encanta, venga chao. |
|
|
|
#780 |
|
Guest
|
Ni ami tampoco xD
|
|
|
|
#781 |
|
Senior Member
|
Yo también sigo en la fila como en las tortillas !! ;D
Echale ganas paisano Rexmaster, eres muy solicitado heeeee!!!, eso te ganas por ser tan extraordinario !!! ;D Felicitaciones !!! Como decia Jose Alfredo Jiménez: " Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar " Ajuuuuuaaaaaa!, Ya me volviste a pegar dolor !!! ;D Saludos desde San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, Tierra del Volcan Paricutín, el volcan más joven de América Latina. ;D ;D vecino1010
|
|
|
|
#782 |
|
Moderador
|
Pido una firma con mi nick y que dice Moderador Hack Newbie o algo asi.
Lo mas oscura posible por favor. Pr0gr4mer
|
|
|
#783 |
|
Guest
|
Creo q RexMaster esta un poco liao......
salu2 |
|
|
|
#784 |
|
Senior Member
|
ola
aver si alguien me puede aver una firma que ponga Portal virus Saok burn saludos[sh] pd:gracias
|
|
|
|
|
|
#785 | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
#786 |
|
Guest
|
me pueden dar una plis quiero que tenga mi nombre que tenga tonos negros y a un paladin o un mago pli$
|
|
|
|
#787 | |
|
Senior Member
|
Cita:
![]() ![]() saludos RexMaster |
|
|
|
|
|
|
#788 |
|
Member
|
Rexmaster le acabas de acer una firma a clario99 k t la pidio el 28 de marzo de 2006 i io k te la pedi el Marzo 24, 2006, 04:57:46 todavia no la tengo!!?? k me as saltaod o k? esto no va x orden? vale io comprendo k tienes muxo k acer pero x eso espero pero no voi a esperar a k agas todos de los demas i io pida km un tonto no lo veo justo i otra gente del foro k tmb esta esperando i se le mete gente x delante kiero saver k pasa...i aunk sean 4 dias de diferencia io la pedi antes..espero respuesta
|
|
|
|
|
|
#789 |
|
Senior Member
|
[size=10pt][size=10pt]Mira esto es un "servicio gratuito" y no tenes por que reclamar >
y mucho menos ponerte bravo por que no te la hace y no tiene que ser explicitamente RexMaster no solo discutas con el, es cierto qeu yo en algun momento reclame a rexmaster por una firma demorada, pero yo simplemente como vi que no la iba a recibir hize una firma yo, quedo muy mal y de todo pero despues el me respondi con una grandiosa firma y ademas me hizo ver que el si vei los post solo espera que estoy seguro que alguien te va a diseñar una firma[/size][/size]
|
|
|
#790 |
|
dark_angel666
|
TRANKILOS muchachos paciencia esto es un favor k nos hacen a nosotros recuerden k somos una comunidad y todos nos ayudamos a veces no nos damos cuenta de todos los pedidos pero haganlo recordar pero con buenas maneras.
salu2 bytes |
|
|
|
|
|
#791 |
|
Member
|
vale veo k es gratiuto pero si uno se ace responsable de algo...pos k kumpla no? i si io pueso esperar pk ia casi llevo un mes i entiendo k ai muxo trabajo pero k siga un orden reestablecido..k vaya lento i lo k kieras pero k vaya en orden k no es justo k pida le gente despues de mi i le den la firma antes si? nose io lo veo asi k pida algo i k venga otro despues i enga toma firma....si io mespero pero no se si me entendeis...
|
|
|
|
|
|
#792 | |
|
Senior Member
|
Cita:
me extraña de tí, he visto muchos de tus post, donde siempre pides ayuda, y agradeces (mersi), pero si por X o Y yo no he podido inspirarme en como darte gusto, entras a poner post donde dices que te dejo esperando como un tonto... por favor observa la solicitud de clarion999, la cité para que todos la lean... NO PIDE NADA ESPECÍFICO. yo solo estaba practicando los efectos de brushes, al terminar la firma busqué a alquien a quien le pudiera servir. y TU PEDISTE ELECTRÓNICA... la firma no es de electrónica, por lo que no pude personalizartela a ti. observa más arriva: liquik un buen usuario con 319 mensajes DarkTemple buen usuario, aunque con solo 53 le hicimos un battle para crear su firma, que aun no se ha dado cuenta... :-\ espero le agrade al amigo. FERMO, también le hice su firma y modificación, y aun no la utiliza : ![]() enseguida sigues tú (No2), y MATH MARTIGAN que ambos solicitan estilos de electrónica. MATH es moderador, por lo que debería de darle mayor prioridad, pero si observas bien, él no se ha quejado... cosa que le agradezco. pero bueno... tardo más tiempo respondiendo y dando explicaciones, cosa que debería emplear para elaborar tutoriales y diseñar firmas. hasta pronto... continuo trabajando... ya dejen las quejas... luego les abro un TEMA para ello. este es solo para solicitar FIRMAS, y claro que soy responsable... solo espero me digas en donde dice cuanto tiempo debo tardarme para ser buen o mal MOD. saludos RexMaster |
|
|
|
|
|
|
#793 |
|
Member
|
jajaj repito io espero lo k aga falta pero weno k siges asi? pos enga dale i en todo caso k t cuesta decir oie tal kien sea esperate x esto x esto i x esto i weno se ace la vista gorda i dices weno no pasa na...pero t lo encuentras de sopeton..po weno nada rex sigue a lo tuyo el año k termines me avisas...
a i alomejor math martigan no tendra tiempo a kejarse km es MODERADOR estara okupao aciendo otras cosas i seguramente de vez en cuando mirara aver si esta su firma. a i esto k va segun grado? mola mola kuando tengas tiempo ablamos... i si digo lo de mersi pk kreo k se lo merecen la ayuda k man dao o le deveria desir vaya mierda? dw |
|
|
|
|
|
#794 |
|
Senior Member
|
Klaro muchacho!, tengo tiempo para quejarme y tambien para moderar...Ya viste mi area?
No lo hago (Quejarme) porque sencillamente me gusta ser paciente y perceverante, asi se alcanza la madurez y el autocontrol. Hombre!, ten paciencia, estoy seguro que vale la pena porque RexMaster tiene un talento prodigioso en este asunto, simplemente espera que cuando veas tu firma te vas a sorprender y vas a decir que realmente valio la pena ser paciente. Saludos
|
|
|
|
#795 |
|
Member
|
ia lo se pk krees k le pedi la firma pk me encantaron las otras i repito (uf no se cuantas veces lo e dixo ia) k io espero asta la saciedad i esperare lo k aga falta pero no voi a esperar k gente pase delante mio si? nada mas x mi parte i gracias x aver contestado
|
|
|
|
|
|
#796 | |
|
Senior Member
|
Cita:
espero te guste amigo... porque es de las que más he tardado... mucho trabajo en la oficina me saca de concentración :P aunque el resultado final me gustó... ![]() ![]() saludos RexMaster |
|
|
|
|
|
|
#797 |
|
Senior Member
|
|
|
|
|
|
|
#798 | |
|
Senior Member
|
Cita:
![]() saludos RexMaster |
|
|
|
|
|
|
#799 |
|
Member
|
gracias rex i lo siento x la k lie mencanta la firma jeje espero k me perdones pero tuve un dia malo jej
|
|
|
|
|
|
#800 |
|
Moderador
|
ola, me podriais hacer una firma que pusiera NuCk por favor??? ;D
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] <br /><br />Art.2 de las normas de recursos de diseño gráfico: <br />"Para aportar un recurso debes crear un nuevo post en el tÃtulo del cual se identifique que tipo de recurso es de la siguiente forma: [TIPO] Nombre.<br />Un ejemplo: [VECTORES] Tribales." |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|