![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
hola a todos un saludo esta es la primer contribucion con el foro jajajajajajaja espero y les sirva a qui les dejo el link del juego de easport fifa 07 solo que es ingles >
pero no importa esta padre jajajajajajajaespero y les juste [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Buen aporte maaannnnnnnnnnnnnn. No me podrias pasar el Serial. pliz
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
oye compa me podrias pasar el crack del fifa 2007
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
HOLA Y PERDON POR LA DEMORA ES QUE TUBE ALGUNOS PROBLEMAS
MIRA SI BAJASTE EL JUEGO DEL LOS ENLASES QUE YO PUSE BIENE EL SEREAL INCLUIDO AL QUEMAR EL DVD PARA INSTALARLO METETE A EXPLORAR EL DVD Y DENTRO DE EL VIENE UNA CARPETA DE CRACK SELECCIONA LA SEGUNDA QUE ES LA DEL SERIAL Y TE PONE A GENERAR SERIALES Y LISTO ESPERO QUE TE SIRVA MI AYUDA Y SUERTE ME DESPIDO Y DISCULPENME DE ANTEMANO Y QUE ESTEN BIEN TODOS UN SALUDO DE SKTNETDELFUTURO |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Buenas a todos!! alguien podria subir de nuevo a rapidshare las partes 1, 2, 3 y 4.
Gracias!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|