![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 | |
|
Senior Member
|
Cita:
Respeto ! ademas no es tipo es chika xD |
|
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
Guest
|
Cita:
cuales licencias? no se si sabian, vola de desactualizados windows 2008 server, que ustedes no han visto es gratuito, por el momento y la version estable costara al rededor de 700 a 900 dlls, para mi no es tanto si hablamos de un"Servidor" que te dal a garantia de que funciona con un nucleo diferente de permisos, cosa que tampoco saben, desde Windows Vista en adelante de utiliza un sistema de usuarios diferente, en si, no pagas nada que no pudieras hacer con tu propia maquina, pero tendrias que dejarla prendida todo el dia, solo ocupas WIN XP profesional o Win 2003 serves y crackearlo, cosa que todo el mundo hace. Linux, es para tontos que regalan su codigo " comparten " su trabajo y no cobran, entonces de que viven? claro, hay versiones como red hat enterprise y servidores dedicados "de linux" pero si te los cobran, ah pero eso no te lo disen verdad? Linux Linspire costs $50, Red Hat Enterprise Linux Red Hat sells the most successful commercial distribution of Linux today. The company offers versions of Red Hat Enterprise Linux (RHEL) for server and workstation configurations. It also sponsors the non-commercial distribution Fedora. sacado de [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Sin contar el hecho de que, ya no es estable, ponle el compis fusion a tu pc y dime si no ocupa hardware bueno para correr esa aplicacion y no se coma toda tu memoria RAM, a ver si cierto relativamente varato, pero linux no es gratis! ni es mejor que windows, por que un "tipo" dice que lo es, linux es un sistema operativo X y windows es un sistema operativo X, ninguno es mejor que el otro, lo absurdo es decir que uno seria mejor que el otro |
||
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
|
para wpf: no se por que te pones asi mandando a callar la boca.. aqui opinamos libremente sin ofender a nadie, si quieres mantener tu punto de vista, estas en tu derecho, hazlo pero sin maltratar, a los que no compartimos tu opinion...
a los demas gracias por sus opiniones, ya que todas son importante para miun beso :-*
|
|
|
#29 | |
|
Guest
|
Cita:
vamos a empezar x el principio... como ya t dijeron mostra 1 poco d respeto hacia los demas cuando posteas. si t parece q sabes demasiado para lo q c habla aca t recomendaria q vayas a otro foro donde haya 1 nivel + avanzado... ![]() en lo q cito arriba la verdad q no c termina d entender la idea q queres exponer... parece q tuvieras tal grado d excitacion q no podes hilar las palabras asi q t pido q t calmes 1 poco y t expreses bien xq no c t entiende ni la mitad. cuales licencias preguntas?? las licencias d los 2003 y xp o algun vista q es lo q c usa en todos lados... 2008 server?? a vos t parece q alguna empresa tiene corriendo 2008 para algo q no sea experimentar 1 poco? es 1 beta!!! d q estas hablando?? bola d desactualizados?? ocupas server 2003 y xp crackeados?? sigo sin entender d q hablas, trabajo en 1 empresa bastante grande, no hay absolutamente nada crackeado... es pecado mortal... je... hasta tengo licencia d xp sp2 y vista mias, q no las pague pero no viene al caso... y no me las robe d ningun lado... aunq tampoco es el punto. el punto es... d q estas hablando?? locutus pd: mejor hacele caso a veralex...
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
Member
|
Cita:
Cita:
Estos números nos darían una idea errónea de la verdad, pues Windows Vista parece a simple vista el sistema operativo más seguro con tan solo 10 vulnerabilidades; pero de estas 10, algunas son mucho más peligrosas y de conectividad remota que las 125 que muestra el núcleo de Linux. Para que nos demos una idea estas son las gráficas de vulnerabilidades según su riesgo de el núcleo de Linux versión 2.6.x (tomemos en cuenta que están comparando un núcleo contra sistemas operativos finalizados), Windows XP y Windows Vista del 2007. ¿Que nos dice esto? Qué Windows XP y Windows Vista tienen vulnerabilidades de riesgo alto y extremo mientras que las que presenta el núcleo de Linux (las cuales están cubiertas casi todas por los distritos y solo el 6% no lo esta) son de peligrosidad moderada, mínima y nula. Creo que esto debería de dejar claro cual es más seguro. fuente: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] |
||
|
|
|
|
|
#31 | ||
|
Guest
|
Cita:
eres muy lammo, no ocupo respnderte* |
||
|
|
|
#32 |
|
Guest
|
je... el q calla otorga...
![]() segui con lo tuyo q estaba aburrido justo... |
|
|
|
#33 |
|
Guest
|
me aburre, no biene a darles clases a ti y a todos los lammos de SO, no es mi culpa que esten tan mensos, son factores externos.
|
|
|
|
#34 |
|
Guest
|
dale... 1 poco +... sino no divierte...
a ver... decime lammo otra vez q no sabes q mal q me pongo... :\'( |
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
|
pff este tipo me recordo al Baniame xD xD
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#37 |
|
Guest
|
mmmm... nada. me dedico a la fisica cuantica.
|
|
|
|
#38 |
|
Member
|
por las dudas...
estos graficos son mas que elocuentes... dejo de perder tiempo me voy a hacer algo productivo Saludos |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Guest
|
ves entonces como se corregio en vista, pero les falto una cosita, cono usan ahora anillos o rings, el kernel o nucleo ya no se modifica, entonces no hay escalada de permisos en windows, solo en aplicaciones de corta aplicacion, aparte es windows vista no windows 2008 server, si en verdad les intereza, busquen en google o microsoft, tour tecgologico y fechas, por si alguien vive en mexico, para que le toque ir a una conferencia, son gratuitas y son muy actualizadas
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#41 | ||
|
Guest
|
Cita:
que raro, no cres? |
||
|
|
|
#42 | |
|
Guest
|
Cita:
Sabes lo que es escribir? Don sabio, programa, woohhhh! |
|
|
|
|
#43 | |||
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#44 |
|
Member
|
no se desvíen mas del tema...discutan porque linux y no windows...no perdamos el tiempo con discusiones que no nos llevan a ningún lado...
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Guest
|
Jajajajajaja!! *risa1 *risa1 ¡Que patetico!
Cita:
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
|
je je siganle contestando y haciendo caso a personas que no valen la pena y veran que nunca lo callan je je
![]() Saludos
|
|
|
|
#47 |
|
Guest
|
es verdad... ya c fue... no le hagan caso y sigamos con el tema.
ademas 1 tipo q escribe bola con v corta no lo veo con muchas luces... je saludos |
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
|
Cita:
![]() Saludos
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
|
justo que se estaba poniendo bueno.. xD, jejee
no doy opinion, solo que es un maleducado, pero sobre si es mejor windows que linux o al reves, no voy a opinar salu2! |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Guest
|
|
|
![]() |