![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Super Moderador
|
Abro este tema, para informaros de todos los proyectos e iniciativas puestas en marcha por miembros de este foro y a los cuales, cualquier user se puede apuntar para colaborar.
Pido disculpas si alguno se me olvida ó desconozco, si es asi ó bien teneis en mente alguno que pensais poner en practica, contactar conmigo para incluirlo Nuestro Proyecto Estrella Permanente: La Revista del Foro E-zine Un Lujo para cualquier foro, ya con seccion propia ganada por meritos propios y donde trabajan y se esfuerzan ya un numero considerable de user, que genera mucha actividad y proyectos paralelos como en diseño. Encabezado por los moderadores de esa seccion: [color=yellow] Espectro Infernal, Forious Dami, JMB y A e t h e r i s/color] http://foro.el-hacker.com/index.php/board,148.0.html Un Tema Super Interesante para Los Que Se Quieran Adentrar En El Mundo Del Hack. Siendo Una Excelente Oportunidad. Hack Empezando Desde Cero Por El Moderador Global Viper http://foro.el-hacker.com/index.php/...html#msg452963 Concurso de Diseñador del Mes Por El Moderador del Area Michael Killer http://foro.el-hacker.com/index.php/...html#msg772542 Es muy importante que todas estas iniciativas y las futuras, tengan el apoyo necesario para poder llevarlas a la practica con una buena participacion y colaboracion. La primera condicion necesaria es que los user conozcan que se estan llevando a cabo y para ello, es imprescindible el publicitarlo y darlo a conocer. Con este fin, pido la colaboracion de todos los moderadores para que sean permisivos a la hora de dejar que se coloquen post en sus respectivas areas publicitando estos proyectos aunque no tengan nada que ver con dicha area a fin de que esa informacion llegue al maximo numero de user posible. zolo54 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
me parese exelente y alluda en el abanse de el foro
cuando termine de leer lo que me queda de programacion me apuntare
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,120727.msg456259;topicseen#msg456259<br /> <br />Muchos dicen que hay que dar pa recivir , muchos dicen que hay que luchar para vivir , pero como , si discriminan lo que somo , de como nos vestimos y hasta lo que expresamos , la via no es barata y de eso tamo vivo ermano ,
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Zolin, creo que te ha faltado incluir este:
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Que aunque parecen dos, en realidad se compaginaran las ideas para poder fundirlo en uno solo y llevarlo a feliz termino, por el momento estoy esperando ajustar unas cosillas y antes de que se acabe el año de seguro que estará empezando este proyecto, que dará de que hablar. Suerte! |
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
Prometo no dejar el CUH Mugen abandonado y estoy luchando apra que el proyecto salga adelante, tenia planeado sacarlo al publico a mediados de diciembre pero quisas no sea tan rapido, pero el proyecto saldrá.
|
|
|
#5 |
|
Super Moderador
|
Aleksteir OK, se me paso, pero ya esta incluido
Furious Dami Dabuten zolo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
|
todos los proyectos me parecen espectacular.. gracias zolo45 por exponerlos a la luz con tantos detalles.. todos todos pero este me encanto:
Código:
Una Iniciativa Novedosa: Creacion de un Troyano para el Foro SkullMaster123 se puso manos a la obra para llevar este proyecto adelante y para ello esta recabando la ayuda de colaboradores y programadores. A ver que nos crean y sobre todo que no nos jodan a todos que ya se sabe que las armas las carga el diablo. Esta en Troyanos y Virus desde mi pequeñisimo rincon los animo a llevar a cabo estas iniciativas y protectos en aras del exito del foro.. un mega besazo a todos lo que de verdad hacen y haran posible todo lo antes escrito..!! felicidades y exitos muchachos..
|
|
|
#7 |
|
Super Moderador
|
Por un problema en la base de datos, se perdieron los post de los 3 ultimos dias, en este tema, habia varias propuestas de proyectos para incluirlo.
Volver a postearlos los que lo hicieron zolo |
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Guest
|
Zolo54 amigo, recuerdate acomodar lo de
Cita:
Cita:
![]() Salu2's! 8) |
||
|
|
|
#9 |
|
Super Moderador
|
Okis, ya esta.
Lo Mas Importante: Los Proyectos, se que uno lo puso LTS el otro era sobre batch creo PONGALO zolo |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Super Moderador
|
Cita:
¿ En Curso, Terminados, Abandonados ? ¿ Hay que quitarlos ya del post ? ¿ Dejarlos y simplemente poner este ? Cuentame cositas zalu2 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Guest
|
Saludos, bueno del reto de nio no tengo mucha info, en realidad, nada ;D! mas este que te acabo de poner, apenas se esta iniciando, tendria que pasarme por el de nio a ver como va!
![]() Salu2's! 8) |
|
|
|
#13 |
|
Super Moderador
|
Habla con Ni0 y si hay alguno mas tambien.
Mirar a ver como se podria organizar y coordinar las varias iniciativas, y si se pueden unificar mejor auenque se pongan 2 retos al mismo tiempo, pero unificar y organizar mejor. Tratarlo y si crees que hace falta un moderador para que os coordine, decirmelo pero intentarlo vosotros por si solos a ver que os sale. Estare pendiente zolo P.D: Tenme al tanto de como va |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Guest
|
Hola amigo zolo bueno creo que te falto un proyecto mas o mejor dicho una iniciativa, esta esta propuesta por el mod Angelus y es sobre un tipo de AV Scanner, osea es para escanear server.exe de troyanos o algunos archivos para no pasarlos por Virus Total y no nos lo detecten, aqui dejo el link para que lo veas:
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] espero que actualizes la lista! ![]() Salu2's! 8) |
|
|
|
#15 |
|
Super Moderador
|
Actualizada la lista de nuestros proyectos con la incorporacion
- Centro Scan Para Troyanos - 2º Torneo De Diseño El-Hacker zolo |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Guest
|
Creo que te hace falta uno que puede llegar a ser proyecto estrella junto a la Ezine, que es el de Windows El-hacker.com Edition...
y tambien uno que era el desarrollo del Folder Protector en el subforo Batch, que te envie por iM, antes de que se borraran los mensajes. |
|
|
|
#17 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#18 |
|
Super Moderador
|
Añadidos
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#20 |
|
Super Moderador
|
Añadido a los proyectos el area de Trueques
zolo |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Super Moderador
|
Se ha cambiado la zona de trueques por un mercadillo donde todos los user podran ca,mbiar, vender ó comprar
zolo |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Super Moderador
|
Actualizado Agosto 2008
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#24 |
|
Super Moderador
|
no wapo, ademas se ha quitadpo pues no tuvo exito. es una pena pues en otros foros muscho mas pequeños si funciona, no son sitios masivos pero no faltan alguna oferta y alguna demanda.
Aqui pudo influir que estaba en hardware y no se veia mucho asi que definitivamente lo despegue. El tema esta ahi pero al no postear se va hacia atras zolo |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Moderador
|
un curso de una tecnica en cartas (que impresiona)
Les invito a todos a ver este Curso de Flourish [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] el Cita:
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|