![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
Ares 5.0.0
Como todos conocen el ares es un programa que sirve para descargar software, musica, videos y tambien ver tv peliculas y de todo un poco.... y hasta donde se es uno de los mas nuevos.... pruebenlo.... Link: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Pass: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] SALU2S..... ;D ;D
|
|
|
#2 |
|
Member
|
Ares 5? Esto es una broma o que.
Ares aun esta en la version 2, i se puede obtener de forma gratuita en la pagina oficial. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
m yo tambien opino lo mismo desde cuando salio la version 3 o 4 que ni me di cuanta ? ya anda en la 5 y yo apenas tengo la 2
por que no pones una imagen para ver que es el 5 ![]() Saludos
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
amigo lamento decirte que este programa es una copia barata del ariginal es ke nisikiera es de aresgalaxy, es de un grupo todo raro y ni hablar de la base de datos no tiene nada y en descarga una pichurria ....
bueno pero lo que importa es la ayuda de todas maneras graxx por el aporte atte Hack Chatoo
<br /><br /><br />Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..<br />hack chatoo!!!
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Jajaja... En efecto, hasta donde yo se aun no se ha sacado ni siquiera la version 3.0 del Aresgalaxy, sin embargo hay cientos de personas que se dedican a modificar estos programas (como el ares 2.9) para mejorarlos a su manera...
Un ejemplo de esto es este Ares que les vine a dejar para que lo prueben y me digan que tal jala, si les gusta o de plano esta mejor el 2.9. Actualmente este es el que yo tengo instalado en mi LAP y me gusta mucho, trae alguna que otra cosilla intersante. Pero bueno... yo solo lo comparto; [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Sin password |
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
mother fucker... ya caduco el link...
I`m so sorry... Mañana lo subo a otro servidor y les paso el link de descarga... Una disculpa a todos :\'( :\'( |
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
oiigan el ares 5.0 es verdad es mas rapido ke todos los demas solo ke es identico a los otros
si alguen me dice komo subir una foto la subo altoke xauxau |
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
|
ares 5.0? mejor me quedo con el 2.09 esta mejor, luego los otros ni se conectan, gracias por la info
|
|
|
#10 |
|
Member
|
Gracias lo probare
|
|
|
|