Comunidad Underground Hispana  
Visita: Descargar Warez - Hacker - Apuntes - Juegos Gratis - Buscador de Ficheros

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programas > Software

Respuesta Crear Nuevo Tema

Me Gusta LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ago-2008, 17:10   #1
Member

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.454 + 665 keys

(incluido 665 claves100% funcionales )

Introduccion:
Kaspersky Internet Security 2009 es una nueva generación de productos para la protección de los usuarios domésticos contra todo tipo de datos relacionados con las amenazas. Funciones desempeñadas por Kaspersky Internet Security 2009

1)Bloqueo de todos los conocidos tipos de malware. Kaspersky Internet Security 2009 utiliza bases de datos de firmas de malware actualizada cada hora para una protección eficaz de sus usuarios en contra de todos conocidas en la actualidad programas maliciosos.

2)Defensa proactiva contra las nuevas amenazas de cualquier tipo. Comportamiento en la emulación de entornos virtuales aislados para aplicaciones desconocidas, la restricción de su acceso a los recursos del sistema y la supervisión constante de su actividad se emplean para proteger a los usuarios contra el nuevo programa malicioso que los anti-virus de laboratorio no ha inspeccionado aún.

3)Prevención de posibles amenazas. Kaspersky Internet Security incluye un nuevo componente para la filtración de actividad de aplicación sobre la base de un interno innovadoras HIPS (Host Intrusion Prevention System) sistema de clases que permite el control sobre el funcionamiento de cualquier aplicación en la computadora del usuario a través de la restricción de su acceso a los recursos del sistema (ficheros, registro, dispositivos periféricos, redes). Búsqueda y análisis de vulnerabilidades en el software instalado en la computadora de acogida (incluyendo Microsoft Internet Explorer) permite Kaspersky Internet Security 2009 para mantener la seguridad del sistema en un nivel adecuado de prevención de exploits potenciales amenazas. Búsqueda y análisis de vulnerabilidades en el software instalado en la computadora de acogida (incluyendo Microsoft Internet Explorer) permiten Kaspersky Internet Security 2009 para mantener la seguridad del sistema en un nivel adecuado de prevención de exploits potenciales amenazas.

4)Nueva asistentes y supervisores de tarea especial, se han añadido para más simple y más conveniente la interacción del usuario con la aplicación. Su desempeño en el paso por paso el modo de usuario hace el trabajo mucho más fácil.
¿Qué hay de nuevo en Kaspersky Internet Security 2009
Kaspersky Internet Security 2009 es un enfoque totalmente nuevo para la seguridad de los datos. La característica principal de la aplicación es la restricción de los programas los derechos de acceso a los recursos del sistema. Ayuda a prevenir acciones no deseadas de sospechosos y peligrosos programas. La aplicación de las capacidades en la protección del usuario de datos confidenciales han sido considerablemente mayor. La aplicación ahora incluye asistentes y herramientas que facilitan considerablemente la ejecución de determinadas tareas de protección informática.

Descargar:
Código:
http://rapidshare.com/files/139598775/Kis_8.0.0.454.rar

ronal120 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ago-2008, 14:07   #2
Member

Amigos 0
Predeterminado Re: Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.454 + 665 keys

Gracias por el aporte

Saludos.
EL_RABA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-sep-2008, 02:14   #3
Member

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Buen aporte. Gracias
paserrano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-sep-2008, 11:21   #4
Senior Member

Amigos 1

ya lo baje y funciona de maravilla.
gracias por el aporte.

salu2
8) 8)
Antiguo 04-sep-2008, 14:11   #5
Member

Amigos 0

Hola... Gracias por tu aporte, ya me baje el programa he intente instalarlo pero la cuestion es que no se como meter las keys. ¿Podrias explicarlo un poquito?
De nuevo gracias y espero respuesta. Saludos
|zyx| está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-sep-2008, 09:02   #6
Member

Amigos 0

Hola, me preguntaba lo siguiente:
Como no tengo conexión a Internet desde Casa, las actualizaciones yo las bajaba de un CyberCafe y de este modo lograba actualizar mi KIS7, pero, ahora con este KIS2009 v8.x, no encuentro forma de actualizar, salvo que esta versión última de KIS la instale en otro Cyber y actualice y me las copie para mi Casa.
Pero no puedo infringir las reglas de instalar programas en un Cyber, por lo que me preguntaba, para TODOS quienes tengan instalados esta última version del Kaspersky: ¿No podrían abrir un Post y subir cada semana un CUMULATIVE??, es decir así como en otros foros existe el Cumulative de ESET NOD32 para todos aquellos que no tenemos conexión a Internet. Por lo menos mientras la Página de Kaspersky no saque Updates oficiales para esta última version.
¿Se puede?
odavid5 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación