Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL > Internet: Privacidad, Anonimato

Ver Resultados de Encuesta: COMO AVERIGUAR LA DIRECCION IP DE UN CORREO ELECTRONICO ENTRANTE?
DIRECCION IP 20 76,92%
HACCKER 6 23,08%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-jun-2007, 11:45   #1
AC47T
Guest

Amigos
Predeterminado COMO AVERIGUAR LA DIRECCION IP DE UN CORREO ELECTRONICO ENTRANTE?

QUISIERA SABER COMO PUEDO IDENTIFICAR LA DIRECCION IP

Antiguo 22-jul-2007, 17:14   #2
Miembro

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Predeterminado Re: COMO AVERIGUAR LA DIRECCION IP DE UN CORREO ELECTRONICO ENTRANTE?

depende del correo que uses (yo lei en este foro que podias hacerlo el hotmail pero no recuerdo el link)

si tienes hotmail te puedes ir donde dice "opciones" ( en el lado superior derecho de la pantalla)
y ahi entraras a tus opciones personales
te vas donde dice "correo"
y luego en las opciones de correo
donde dice "Configuración de pantalla de correo"
te saldran varias opciones que puedes cambiar: dentro de ellas donce dice "encabezados de mensajes" le pones avanzado
luego le das aceptar y listo
y cada vez que recibas un correo
en el encabezado te saldra todos los detalles del que te lo envio (dentro de ellos la direccion ip del emisor )

suerte
saluds
electrogoom está desconectado  
Antiguo 21-nov-2008, 09:06   #3
etreus
Guest

Amigos
Predeterminado Re: COMO AVERIGUAR LA DIRECCION IP DE UN CORREO ELECTRONICO ENTRANTE?

disculpa pero no encuientro la opcion que dice correo me podrias detallar mas sobre el tema

gracias

Antiguo 06-mar-2009, 08:59   #4
Alternativo
Guest

Amigos

papa mira esa forma k dices no es de elites 8) olle me bien cuando estes hablando por msn con la persona k kieres la ip usa cual kier escusa para enviarle cualkier archivo (ojo) no tiene k ser virus xD... cuando la transferencia c este ejectando abre el cmd y teclea (netstat -a) trata de k no haya nada abierto ni website nada solo la ventana de conversacion k hay te a parecera como un regalo divino xD... :P

Antiguo 22-jun-2009, 23:13   #5
lepiar
Guest

Amigos

en mi caso. Me enviaron un correo simplemente y quiero saber la ip para conocer el pais de procedencia. Es decir lo del msn no me serviria, porque no conozco la persona. Las opiones que dan en opciones de hotmail no existe. Busquè y no encontré la ruta para activarle esa funcionalidad a mi correo de hotmail. Si pueden ser un poco mas especificos ..se los agradeceria mucho...

Antiguo 07-jul-2009, 13:06   #6
neo_colombia
Guest

Amigos

hola..

alternativo.. en que puerto sale la ip ...de la persona con la que hablas por el msn despues que le mandas el archivo y la transferencia se lleva acabo..?
gracias salu2

Antiguo 14-jul-2009, 07:55   #7
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

en la bandeja d correos d hotmail, click derecho en e mensaje y luego en ver codigo fuente... ahi sale
Antiguo 02-ene-2010, 00:09   #8
Miembro

Amigos 2
Agradecido 80 veces en 31 mensajes.

Pero ami no me sale nada de eso, no se ke estoy haciendo mal?
Taiuriel21 está desconectado  
Antiguo 08-mar-2010, 20:09   #9
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado ip

Cita:
Iniciado por Taiuriel21 Ver Mensaje
Pero ami no me sale nada de eso, no se ke estoy haciendo mal?
Colocale con el boton de la derecha "ver codigo fuente" y busca la IP, ahi aparece
Gurkhas está desconectado  
Antiguo 09-mar-2010, 09:22   #10
Recien llegado

Amigos 0
Predeterminado

-Para sacar la IP de un correo electronico:
Lo primero es ir a la bandeja de entrada de su correo electronico. Hacer segundo click de la persona que desean verle la IP. Seleccionan ver codigo de fuente y ahí buscan algo que diga X-Originating-IP: [IP Que desean] y eso es todo xD (creo que en algunos navegadores no funciona como el opera :P )

otros
-Para sacar la IP de una pag web:
Inicio>Ejecutar>CMD. Estando ahi pones ping "pag que deseas" i listo (bueno aparte ping tiene mas opciones con las que puedes trabajar, pone ping solamente y te las mostrara :P)

-Para sacar la IP de un contacto del msn:
Inicio>Ejecutar>CMD. Estando ahi puedes usar netstat -a / netstat -n que sirve para ver las conexiones activas del ordenador (leer sobre ello o preguntar si hay dudas xD)

Saludos By Storm&Fire
Storm.Fire está desconectado  
Antiguo 30-jun-2010, 10:54   #11
Recien llegado

Amigos 0
Predeterminado

Cita:
Iniciado por electrogoom Ver Mensaje
depende del correo que uses (yo lei en este foro que podias hacerlo el hotmail pero no recuerdo el link)

si tienes hotmail te puedes ir donde dice "opciones" ( en el lado superior derecho de la pantalla)
y ahi entraras a tus opciones personales
te vas donde dice "correo"
y luego en las opciones de correo
donde dice "Configuración de pantalla de correo"
te saldran varias opciones que puedes cambiar: dentro de ellas donce dice "encabezados de mensajes" le pones avanzado
luego le das aceptar y listo
y cada vez que recibas un correo
en el encabezado te saldra todos los detalles del que te lo envio (dentro de ellos la direccion ip del emisor )

suerte
saluds
hola....yo ya hice todo este procedimiento que explicas de hotmail y no me sale configuracion pantalla de correo en ninguna parte revise todo lo hice varias veces paso a paso y nada

de que otra forma puedo obtener una ip fija de otro pc

besos

gracias por ayuda
carolahp está desconectado  
Antiguo 30-jun-2010, 10:59   #12
Veterano

Amigos 6
Agradecido 75 veces en 45 mensajes.
Predeterminado

08-jun-2007, 23:45 no revivan post tan viejos.

Tema Cerrado

ninfas está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación