Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > HacK GeneraL > Internet: Privacidad, Anonimato

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-jun-2011, 02:51   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Unhappy como hackear una cuenta de facebook aun si no los tengo como contactos

Hola, soy una fanatica del facebook pero sobre todo de un juego q se llama pet society... sucede q en ocasiones entro a paginas de intercambio y en una de esas paginas encontre a una chica q vendia unas alas muy monas en dinero recargado en una cuenta asi q yo accedi me dio su clave entre a la cuenta y recarge primero 10 dolares con mi tarjeta luego quice borrar mi informacion y al no poder borrarla cometi un muy grave error y carge otros 100 dolares sin querer a su cuenta entonces la muy infeliz me saco de su cuenta y me bloqueo jamas envio nada, yo me puse muy triste, enojada, me decia una y otra vez q fui una estupida y d verdad lo fui, tube q desactivar mi cuenta en el banco pues jamas pude borrar la informacion de mi tarjeta, yo se q no voy a recuperar el dinero, pero si me gustaria darle una leccion a esta persona pues esas cosas no se hacen, es horrible pensar q un solo juego saque lo peor de las personas, ahora quiero hackear su cuenta espero q alguien me ayude porfavor...
Yazmin Licona está desconectado  
Antiguo 22-jun-2011, 09:17   #2
Moderador Campeon

Amigos 11
Agradecido 242 veces en 163 mensajes.
Predeterminado Respuesta: como hackear una cuenta de facebook aun si no los tengo como contactos

Cita:
Iniciado por Yazmin Licona Ver Mensaje
Hola, soy una fanatica del facebook pero sobre todo de un juego q se llama pet society... sucede q en ocasiones entro a paginas de intercambio y en una de esas paginas encontre a una chica q vendia unas alas muy monas en dinero recargado en una cuenta asi q yo accedi me dio su clave entre a la cuenta y recarge primero 10 dolares con mi tarjeta luego quice borrar mi informacion y al no poder borrarla cometi un muy grave error y carge otros 100 dolares sin querer a su cuenta entonces la muy infeliz me saco de su cuenta y me bloqueo jamas envio nada, yo me puse muy triste, enojada, me decia una y otra vez q fui una estupida y d verdad lo fui, tube q desactivar mi cuenta en el banco pues jamas pude borrar la informacion de mi tarjeta, yo se q no voy a recuperar el dinero, pero si me gustaria darle una leccion a esta persona pues esas cosas no se hacen, es horrible pensar q un solo juego saque lo peor de las personas, ahora quiero hackear su cuenta espero q alguien me ayude porfavor...
Le quieres hackear la cuenta de el juego o de el banco? xDD
Lo que tienes que hacer es tirarle el keylogger o un trojano o algo asi de esos espias..
Como veraz hay muchas de estas preguntas de las que vos haces por eso espero que antes de crear una nueva e igual a todas aquellas preguntas del monton, leas un poco de aquellas preguntas que ya respondimos...
Gracias...
Pero es demasiado triste tu historia...
Averigua sobre keyloggers y trojanos... con un poco de suerte lo logras

sokoleonardo está desconectado  
El Siguiente Usuario Agradeció a sokoleonardo Por Este Mensaje:
delirio666 (28-jul-2011)
Antiguo 28-jun-2011, 10:57   #3
Recien llegado

Amigos 0
Predeterminado Respuesta: como hackear una cuenta de facebook aun si no los tengo como contactos

Será un poco más difícil. Create una nueva cuenta, busca una buena excusa, gana su confianza.
Los guardias son los más atentos , pero también los q primero mueren.
Nirva88 está desconectado  
Antiguo 24-jun-2012, 00:54   #4
Recien llegado

Amigos 0

buenas amigo me podrias facilitar algun link o tutorial de como lanzar keylogger o un trojano para espiar
blancomoreno está desconectado  
Antiguo 24-jun-2012, 01:47   #5
Moderador Global

Amigos 61
Agradecido 1.175 veces en 872 mensajes.

Hola yazmin, antes que nada, siento lo que te ha pasado pero en este foro hay unas normas a disposicion de todos los user y que se deberian de echar un veo cuando se llega a un foro.

Estas normas no permiten lo que estas preguntando expuestas en esta area de hack

http://foro.el-hacker.com/f55/normas...63/#post352659

Este tema esta mal ubicado y por otra parte y si te lees este tema pegado en el area de redes sociales habla precisanmente de esta tematica

Nueva Norma Sobre Cuentas De Mensajeria y Redes Sociales Muy Importante Leer

@Soko: Sabes perfectamente que esta tematica no esta permitida en el foro, tomatelo como un toque.

TEMA CERRADO
zolo está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación