Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programas > Manuales, Configuraciones y Problemas De Software

Like Tree30Me Gusta

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-mar-2017, 16:07   #151
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Predeterminado Respuesta: Tutorial - Como Actualizar Factusol

Cita:
Iniciado por palonio Ver Mensaje
A mí, como comentas babol9, también me da muchos errores la versión 2017. Si este es el gran salto "cualitativo" en el que llevan tanto trabajando... Sí, ya sé que lo que quieren es que nos pasemos a la nube para tenernos definitivamente cogidos pero si la versión descargable del programa da tantos errores no da demasiada confianza para quien quiera caer en la trampa de la nube.

En fin, a ver si alguien es capaz de encontrar la rendija por la que colarse para actualizar el programa :P
Pues ya no se si atreverme a descargar la versión 2017, y menos si no actualiza con los datos que ta tengo. Lo de la nube no me importa, yo tengo los datos en dropbox y en cualquier ordenador trabajo bien.
oncle esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-mar-2017, 09:17   #152
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

oncle, cuando trabajas simultáneamente con dos o mas equipos sobre la misma BD, no te la duplica, yo hace algunos años hice una prueba y al acceder a la BD con dos mas equipos generaba una copia para cada uno.
LynxFer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-mar-2017, 17:40   #153
Recien llegado

Amigos 1
Agradecido 64 veces en 9 mensajes.

No he tenido tiempo para ver la 2017
Aver si puedo mirarlo en ratos muertos y veo si se puede actualizar de alguna manera.
Saludos
Antiguo 05-abr-2017, 03:14   #154
Recien llegado

Amigos 0

Hay alguna novedad?
imsdal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-abr-2017, 16:38   #155
Recien llegado

Amigos 0

Yo he probado Contasol y Factusol 2017 con licencia en Windows 10 64 bits y una puta basura, falla contínuamente, incluso cambié el switch de 100 a 1000 porque iba lentísimo y había cierres aleatorios inesperados fallos y nada, al final lo he deshecho todo y vuelto a la versión 2016 EV, el servicio técnico te ayudan pero contínuamente son fallo tras fallo. Por lo menos hasta el año que viene nada de pasar a 2017. Nos están usando de beta testers y encima pagando la suscripción.
MarianaSimpson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-may-2017, 04:19   #156
Recien llegado

Amigos 0

Tengo el factusol 2010 edicion verano y queria actualizarlo a la 2016 o 2016 edicion verano. ¿Se puede realizar, sabiendo que ya esta la version 2017?

Al hacer el proceso, me sale la opcion de actualizar en el gestor de actualizaciones, a la 2016 EV.

He realizado todos los pasos del tutorial pero a la hora de actualizar me aparece un error

"No se puede abrir este paquete de instalación. Compruebe que el paquete exista y que se tenga acceso a él, o bien póngase en contacto con el fabricante de la aplicación para comprobar que es un paquete de Windows Installer válido"

¿Como lo puedo solucionar? ¿Necesito los paquetes? De lo contrario...¿alguien tiene el instalador del 2010 EV?

Gracias.
aroca46 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-may-2017, 16:13   #157
Recien llegado

Amigos 0

Hola a todos, hoy al arrancar Factusol 2016EV me ha aparecido una actualización. Cuando terminó y reinicié el programa me dijo que había una actualización a 2017. Lo cerré para hacer una copia de la carpeta he intentar darle a actualizar con winabler pero al arrancar de nuevo ya no me aparece.

Seguro que hay algo para lanzar de nuevo el menú de actualización pero no lo logro localizar.

Si alguno puede probar si le sale el menú y localizar el fichero que lo lanza seria bueno para todos.

Gracias.
springtime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-may-2017, 16:18   #158
Recien llegado

Amigos 0

Cita:
Iniciado por aroca46 Ver Mensaje
Tengo el factusol 2010 edicion verano y queria actualizarlo a la 2016 o 2016 edicion verano. ¿Se puede realizar, sabiendo que ya esta la version 2017?

Al hacer el proceso, me sale la opcion de actualizar en el gestor de actualizaciones, a la 2016 EV.

He realizado todos los pasos del tutorial pero a la hora de actualizar me aparece un error

"No se puede abrir este paquete de instalación. Compruebe que el paquete exista y que se tenga acceso a él, o bien póngase en contacto con el fabricante de la aplicación para comprobar que es un paquete de Windows Installer válido"

¿Como lo puedo solucionar? ¿Necesito los paquetes? De lo contrario...¿alguien tiene el instalador del 2010 EV?

Gracias.
Hola, prueba a entrar en la carpeta C:\Users\"tu usuario"\AppData\Local\ busca la carpeta temp y dale con botón derecho---"propiedades" después te vas hasta "seguridad", ahí tienes que marcar "todos" y después pulsar sobre "Editar".

Una vez ahí veras que no están marcadas todas las casillas de permisos así que le das a "Control total" y aceptar. Tendrás que darle varias veces (puedes desesperarte) a aceptar, y cuando termine prueba de nuevo a instalar.

A mi me paso y lo solucioné así, y a veces otros programas me da el mismo error y con esta solución se quita el error.

Espero que te sirva,

Un saludo
Antiguo 12-may-2017, 04:23   #159
Recien llegado

Amigos 0

Cita:
Iniciado por springtime Ver Mensaje
Hola, prueba a entrar en la carpeta C:\Users\"tu usuario"\AppData\Local\ busca la carpeta temp y dale con botón derecho---"propiedades" después te vas hasta "seguridad", ahí tienes que marcar "todos" y después pulsar sobre "Editar".

Una vez ahí veras que no están marcadas todas las casillas de permisos así que le das a "Control total" y aceptar. Tendrás que darle varias veces (puedes desesperarte) a aceptar, y cuando termine prueba de nuevo a instalar.

A mi me paso y lo solucioné así, y a veces otros programas me da el mismo error y con esta solución se quita el error.

Espero que te sirva,

Un saludo
He buscado lo que me comentas y los tengo todos marcados salvo "Permisos especiales" pero es la unica que no deja opción de activar ni denegar.

¿Esto afecta a la actualización al 2016EV?

Un saludo
aroca46 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-may-2017, 10:22   #160
Recien llegado

Amigos 0

Cita:
Iniciado por LynxFer Ver Mensaje
oncle, cuando trabajas simultáneamente con dos o mas equipos sobre la misma BD, no te la duplica, yo hace algunos años hice una prueba y al acceder a la BD con dos mas equipos generaba una copia para cada uno.
Puede ser, yo no trabajo simultáneamente. Trabajo en el despacho con el de sobremesa y cuando voy de viaje lo hago con el portátil, y siempre voy con los datos actualizados y viceversa. No me duplica la BD.
Por cierto, estoy intentando actualizar a la versión 2017 pero no me deja. seguiré investigando, pero si alguien da con la forma, que comparta.
gracias.
Antiguo 03-jun-2017, 12:11   #161
Recien llegado

Amigos 0

Cita:
Iniciado por aroca46 Ver Mensaje
He buscado lo que me comentas y los tengo todos marcados salvo "Permisos especiales" pero es la unica que no deja opción de activar ni denegar.

¿Esto afecta a la actualización al 2016EV?

Un saludo
Hola, pues no se que puede ser. Como te comente a mi me paso pero me di cuenta que no podía instalar nada que no fuese un .exe y con permisos de administrador. Entonces fue cuando investigando encontré la solución.
Antiguo Hoy, 13:16   #162
Recien llegado

Amigos 0

Acabo de encontrarme con este sistema para actualizar a 2017. Lo estoy mirando, pero de momento no he hecho nada.
Por si queréis ir investigando, aquí tenéis link No es tan complicado como parece: EXPORTAR DATOS DE FACTUSOL A FACTUSOL (ACTUALIZAR BASE DE DATOS)

Saludos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación