![]() |
|
|
#1 | ||
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2011
Amigos 7
Agradecido 124 veces en 76 mensajes.
|
Es realmente util, ademas de ser un IDE para bats esta herramienta nos permite ejecutar el codigo del bat en dos segundos o menos, tambien podiendo compilar el codigo bat a un archivo .exe. Ademas tambien nos permite dejar la pantalla del bat ¡"totalmente" invisible!.
Este programa nos permite ponerle un icono a nuestro programa.exe a la hora de compilar. Si creamos el codigo siguiente: @echo off echo good if my mind msg * good if my mind Sokooo! pause Y clickeamos en la opcion "Build EXE" nos abre una ventana que nos da las opciones de compilacion que elijamos. Pongo una imagen: Una vez que hacemos un click en el boton "Build EXE" nos conduce a una ventana buscadora de archivo donde ponemos el nombre y ruta del archivo .exe, y luego de eso nos aparece una ventana con las opciones de compilacion, una imagen de la version anterior seria: ![]() Otra cosa buena es que el archivo *.exe de salida pesa muy poco de tamaño almacenado en disco (mas o menos 76kb). Pagina de descarga GRATIS y SIN DAR NADA A CAMBIO:
Descarga directa:
Tamaño del archivo: 598 KB Sistema operativo requerido: Cualquier Windows Version: 2.49 (la mas reciente) Saludos y disfruten este programa.
![]() ![]() Última edición por sokoleonardo; 04-dic-2011 a las 04:55 |
||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2011
Amigos 11
Agradecido 38 veces en 35 mensajes.
|
esta bueno el programa, pero... has provado llevar el ejecutable creado a otra pc? Que pasa?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Veterano
Amigos 7
|
No, no he probado eso, lamentablemente solo tengo una PC.
Estoy seguro de que si llevamos el archivo *.exe a otra PC que tenga un Sistema Operativo Windows va a andar perfectamente. Son comandos para windows los que se ejecutan en los bats. No estoy seguro de si este programa compila el codigo bat, lo que yo creo y estoy seguro es que compila un archivo *.exe que actua interpretado por el Sistema Operativo Windows, estoy seguro de que si el MS-DOS que tenga la Windows donde llevemos el *.exe si no tiene el comando a interpretar por el bat, entonces no va a servir. Y nunca pense que se podria esconder perfectamente la pantalla del bat. Saludos!
|
|
|
#4 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 4
Agradecido 295 veces en 210 mensajes.
|
seguramente este es igual que todos, lo que en ralidad hace no creo que sea compilar, segurmente solo empaqueta el bat en un exe.
kj
|
|
|
|
#5 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
Amigos 17
Agradecido 132 veces en 100 mensajes.
|
de acuerdo contigo y enrealidad no e visto ninguno en mi corta vida que los compile ya que en los %temp% es que se aloja el bat es como un portable en winrar
Salu2 Att. jino
|
|
|
#6 |
|
Veterano
Amigos 7
|
Si, precisamente dije que lo vuelve un *.exe interpretado y con esto intente decir que no compila.
Lo bueno de esto es que esconde TOTALMENTE la pantalla, y veo que esto han intentado hacer durante tiempo en este foro por eso se los traje. Saludos!
|
|
|
#7 |
|
Veterano
Amigos 17
|
una pregunta a que te refieres con interpretado?
|
|
|
#8 | ||
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 4
Agradecido 295 veces en 210 mensajes.
|
Cita:
pero si esto se hace desde que hay batch xD, con winrar, con joiners incluso, con programitas como este, con iexpress, etc.... kj
|
|
|
|
#9 | ||
|
Veterano
Amigos 17
|
Cita:
bueno les dejo el code y les explico ke hace Cita:
2)Cambien donde dice (nombre_de_su_bat.bat) por algun nombre ke kieran. 3)Guarden el code como: loquesea.vbs 4)Hagan el bat ke kieran y guardenlo con el mismo nombre del paso 2 ahora el paso sig en crear un autoextraible con winrar (el mejor joiner a mi punto de vista e indetectable) manden a su victima el sfx(autoectraible) y listo, nuestra consola del bat no se verá cualquier duda me avisan
|
|
|
|
#10 |
|
Colaborador
Amigos 6
Agradecido 76 veces en 63 mensajes.
|
![]() Ecelente ahora podre pasar todos mis bat a exe