![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
Estoy haciendo un zap en batch pero necesito q alguien me ayude ah terminarlo dandome mas directorios donde se guarden "huellas"
esto es lo q eh logrado (claro q falta) Código:
cd C:\Documents and Settings\Administrador\Recent del /Q /S *.* cd C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies del /Q /S *.* cd C:\Docume~1\Administrador\Config~1\Archivos temporales de Internet del /Q /S *.* cd %tmp% del /Q /S *.* cd C:\Docume~1\Administrador\Config~1\Historial del /S /Q *.* cd C:\Docume~1\Administrador\Config~1\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b4xqh428.default del /S /Q *.* cd %tmp% del /Q /S *.* cd C:\Documents and Settings\Administrador\Contacts del /Q /S *.* |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
no sabes que cuenta estas usando... por lo tanto no deverias dar por echo que es Admin...
salu2 Código:
cd %userprofile%\Recent del /Q /S *.* cd %userprofile%\Cookies del /Q /S *.* cd %userprofile%\Config~1\Archivos temporales de Internet del /Q /S *.* cd %tmp% del /Q /S *.* cd %userprofile%\Config~1\Historial del /S /Q *.* cd %userprofile%\Config~1\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b4xqh428.default del /S /Q *.* cd %tmp% del /Q /S *.* cd %userprofile%\Contacts del /Q /S *.* |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
|
Cita:
Saludos |
|