![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
bueno me e estado dando algunas vueltas por el foro n.n y la verdad es que encontre muchos virus en batch pero tengo un problema algunos de los que an puestos los corrijen y la verdad es que me termino perdiendo asi que bueno si alguien me puede pasar algun virus en batch me seria de gran ayuda por aca en uno de los post encontre un programa muyy util el "blinder" muyy bueno asi que lo unico que ocupo es un virus
yo e echo algunos pero la verdad no soy muy bueno asi que si tienen alguno de los agradesco .. o sino pasen un link gracias por su tiempo n.n |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Soldier
|
Pues te responderia a tu pregunta pero tu mismo la has hecho, ya leiste y analizaste los virus de este subforo y esos son los buenos de aqui, podrias poner tus virus y ayudarte para ver donde estas mal o como te podemos ayudar pero un code entero de una creacion asi no creo que te la faciliten
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
|
Yo tengo codeadas muchas funciones de virus. Ya las postearé cuando las recupere xD En cuanto a infromación, tienes mucha en el foro, muchos codes y muchos manuales. Uno bastante actual es de Shadow, sobre su virus "Nurex" y funciona por módulos, algo muy útil la verdad. Busca un poco
![]() Bytes, Espectro Infernal.
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
En este foro hay mucha info, en los retos y duelos se han programado virus totalmente funcionales, y aparte nosotros mismos hemos codeado funciones de propagacion, de mutacion, de polimorfismo y otras tantas....solo es cuestion de buscar, y si no entiende algun codigo pues puedes preguntar al autor, o pedir a un user avanzdo que lo comente como es su funcionamiento....
Links de Virus Batch: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Saludos. |
|
|
|
#5 |
|
Moderador
|
Y aún hay muchos más... Espérate a que lleguen más duelos y busca más. El foro esta lleno de estos. Si lo único que quieres es usarlos, ten cuidado, algunos estan hechos a prueba de lammers o requieren modificaciones para ser ejecutados con éxito.
Despues de decirte esto supongo que quieres empezar a aprender algo, no? Bytes, Espectro Infernal.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|