![]() |
|
|
#1 | |
|
Guest
Amigos
|
Bueno amigos ahora termine una programa en lenguaje
que supone ser el block de notas pero en ms-dos. Maximo 100 INTROS. Aca les dejo el code pero eso si no le he puestos color ni nada de eso ahorita se los dejo solo para que me den sugerencias, comentarios, criticas. bueno de todo xD ;D ;D: Nota: ME hace falta terminar la opcion: SOBRE EL PROGRAMA. Nota2:Intente crear este tema con el codigo de mostrado de una sola vez pero no me publicaba el tema quiza por que el code es muy largo asi que aca les dejo el enlase para que lo vean:
saludos r0b!nh00d |
|
|
|
#2 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Amigos 29
Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
|
emmm...
un consejo: for /l %%a in (1,1,99) do (echo ....) usas demasiadas lineas para algo muy simple..... salu2 nax
|
|
#3 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
saludos r0b!nh00d |
|
|
|
#4 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Amigos 0
Agradecido 10 veces en 7 mensajes.
|
un consejo: comando edit en vez de todo eso..jaja
|
|
#5 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
hola, bueno el code se puede simplificar, y mucho
![]() asi por ejemplo, es lo que se me ocurre ahora... Código:
@echo off echo. & echo. echo escriba el nombre del archivo: set /p arc= echo. & echo. pause cls echo. & echo. echo escriba el texto :a echo. set /p text= echo %text%>>%arc%.txt goto :a ![]() le puedes agregar las opciones que tiene tu programa, y tambien por ejemplo elegir la extension y cosas asi! |
|
|
|
|
#6 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Amigos 0
Agradecido 10 veces en 7 mensajes.
|
Si pero de tu manera es un bucle infinito y no puedes salir nunca, no queda muy bien.
Lo mejor es el mio.. ;D Código:
@ECHO OFF :IN SET "WE=" SET/P WE="Pulsa E para escribir o S para salir>> " IF NOT DEFINED WE (GOTO:IN) IF /I %WE%==E (EDIT) IF /I %WE%==S (EXIT) GOTO:IN
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|